|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo me deja instalar music 10 y 2, todas las demás empieza a instalar pero termina con aplicación no instalada, no se si me explico bien? Se te ocurre algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de meterlas en sus respectivas carpetas de sistema y dar permisos y reiniciar. Si no te aclaras te hago un zip, mañana, ahora me hoy al sobre que mañana trabajo y a las 5 en pie. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, me espero a que me hagas el zip, por que no me aclaro, pero mañana o cuando puedas, sin prisa y muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes para mantener el tema stock acabamos de hacer dos mods de botón de apagado en status bar.
Botón apagado en lado izquierdo o en lado derecho. El que lo quiera, que lo pida y por privado se le hara llegar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Xufas no paras chico..... Gran trabajo si señor
|
||||
|
||||
|
Acabo de adaptar el mod de 1000 baterías.
El que lo quiera solo ha de pedirlo y por privado le llegara la descarga.
|
||||
|
||||
|
Pues josemi solo me queda una semana para poder terminar cosas por que me voy a currar de noches por mucho, mucho tiempo y quiero por lo menos dejar unas cuantas cosas terminadas yo, por que del resto se encarga Sttargate y Yelo.
Ellos tienen el curro más pesado y duro de tematizar. Los dos son unos FUERA DE SERIE. Sin ellos dos la Bats tanto stock como elegance no existirían. Hacen mil y una prueba, aunque tenemos suerte y a la de dos todo sale. Un saludo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/11/14 a las 18:08:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el mod con el botón de apagado en status, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El último thunder hace que los datos y la wifi me vayan muy, pero que muy, lentos. Es volverme al talexop y todo perfecto. Os pasa a alguno más?
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, con el wifi lo noto menos, pero con los datos se me queda casi sin conexión, se ralentiza bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el último IMPERIUM KERNEL
http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...ernel_v1.3.zip v1.3 - 26/11/2014 - Compiled with the last Christopher's LINARO 4.9.3 2014.11 optimized for Cortex A15 - arch/arm: compile with soft-float and neon-vfpv4 - Patched with the new SGH-M919N KK 4.4.4 sources code - Updated xfat drivers v1.2.9 - Fix nasty 32-bit overflow bug in buffer i/o code (Thanks to googy_anas) - slub.c: little tweak for performance improvements (Thanks to AndroidGX) - writeback: Fix occasional slow sync (Thanks to AndroidGX) - random: increase entropy levels (both read and write) (Thanks to AndroidGX)
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 27/11/14 a las 22:00:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |