|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo que he encontrado es a la hora de escuchar la lista de éxitos en shazam que se oye muy muy raro y como si fuera a cámara lenta...ah y en los vídeos de snapchat. Lo demás
|
|
|
|
|
|
Nueva posible solucion para lo del almacenamiento en el segundo post!!
No lo he probado y no lo puedo sertificar, pero dicen que funciona. Si alguien lo prueba que comente. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
|
A mi con esta rom no me funciona el Miracast, la opción de duplicar la pantalla con la TV. Se queda conectando y al final no hace nada. Tampoco la galeria tiene el botón de enviar foto o video a la TV.
|
|
|
|
He leído por xda que el problema del almacenamiento se da cuando instalas SuperSu, en mi caso lo instalé y tuve el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy probando con la app diskdigger Yo también lo instalé. Alguien sabe alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me soluciono todo instanlo limpio desde otg la cloudy y ya tengo todo bien
|
|
|
|
|
Cita:
Instale por otg ayer varias roms y nada. La memoria sigue igual. |
|
|
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, pero he probado ambas y no me dan resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conteste post atras, mientras estemos con las alpha, no habrá mod.s que modifiquen el framework o el systemUi, eso ya se hara en la fase beta.
|
|
|
|
Entonces lo siento, no se cual puede ser el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando quiero cambiar el fondo del wasap por ejemplo selecciono documentos y me aparece que la aplicacion documentos se ha detenido. Me aparece en varias ocasiones. Como lo soluciono?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la v2 de la rom? Si no la tienes simplemente actualízala, yo la flasheé encima de la v1 y va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la meto en la memoria y la flasheo y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un backup de todo por si acaso pero en principio no deberías tener ningún problema, solo flashea la v2 encima y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que alguno de los botones de la barra abra el MENÚ
Sí que he puesto el HOME con doble toque = cerrarpantalla Pero lo del menú no lo consigo. Ni con pulsación larga, ni corta ni con doble toque En ninguno de los botones |
|
|
||||
|
||||
|
El menu solo aparece cuando es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la V2 y ahora cuando me voy al menu de inicio me aparece la aplicacion Launcher3 se ha detenido y no me deja acceder al menu. Que hago??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos del launcher3 y listo.
|
| Tema Cerrado |