![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas al final me he decidido por la full
las primeras impresiones pues como en las anteriores versiones de Niax eso si esta rom la e instalado a conciencia para dejarla una buena temporada, hasta el new build
|
|
|
|
kon1rol, para borrar la memoria de la tryni que es haciendo un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La Version WifiFofum es una antigua por algun motivo?
Vamos que se puede actualizar verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultra full y la verdad es que va bastante mejor de lo que me podía imaginar, sois unos cracks, he probado el tomtom con el bluetooth y funciona, con la versión 6.1_09 la música por el bluetooth se me cortaba y con esta está solucionado, el cubo funciona perfectamente, ahora si puedo decir que tengo un maquinón entre las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro por supuesto que puedes actualizarlo, además este precisamente no pudimos traducirlo y esta en ingles, con lo que perfectamente puedes poner la última versión que encuentre por ahí. Una cosa si que no se, si sobrescribirá la versión actual o se te instalará en otro directorio, pero bueno... eso ya lo puedes cambiar a mano, lógicamente no se te va a instalar el acceso directo en Comunicaciones, tendrás que moverlo tu... Me gusta el pedazo de testeo que le estais haciendo a la 6.1.22, pero lo que mas me gusta es que no habeis encontrado todavía ningún BUG ... TOCO MADERA..![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias a los dos genios por los buenos ratos que nos estais haciendo pasar, yo por lo menos me estoy enganchando a tanto cambio.
Ya he instalado la ultra full y de momento sin problemas aunque la mayoria de programas ni pajotera de para que sirven. El Cubo dichoso no consigo hacerlo rular y es que deciis como hacerlo en español y en la triny estan en ingles. Otra cosa, cual es es programa o como se hace para borrar los temporales, yo he instlado el opera, tamiben vale para este. Los que tiene problemas con el tomtom pueden bajarse un cab en el rincondedey y seguro que les coge aunque lo pongan en el dispositivo (yo lo tengo asi). Otra cosa que con esta version consigo de momento es escuchar la radio por operador sin cortes cosa que con otras versiones no podia. En fin gracias y seguiremos probando ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve viendo el tema (para mi lo único que le falta a la trinity para ser perfecta sería tener radio, a parte de ser igual de delgada que la touch) y me instale el Resco Radio, pero no consegui hacer funcionar ni la caden SER... a ver si arrojas un poquillo de luz sobre el tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el clearTemp que es el de limpiar los temporales, pero del opera solo veo un archivo de "Opera cache" es eso o hay mas, es que el explorer ademas de ese tiene el temp, cache y cookies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link Rapidshare en formato RAR
http://rapidshare.com/files/10928703..._Full.rar.html Para lo de la zona horaria hay una parche de microsoft, no se si arregla esos bugs pero recomiendan instalarlo. A mi lo unico que me falla con el tema horario, es que uso el OGGSYNC para sincronizar los calendarios del GMail con la PDA y por algun oscuro motivo, las citas repetitivas en la PDA las pone una hora mas tarde... pero solo las repetitivas :? Última edición por Segarra Día 21/04/08 a las 19:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
chorradita
Perdonar, sabeis como cambiar para q en la parte de abajo en la pantalla en vez de salirme contactos y nuevo pueda poner yo otra cosa?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En configuracion SOFTKEYS... si no recuerdo mal, es que no tengo la PDA cerca y te lo digo de memoria.
Hay alguna utilidad instalada que teambien lo hace, pero con el windows a secas tambien deja |
|
|
||||
|
||||
|
para eso te vas a configuracion-Solt Key y en tecla Izq pones lo que quieras que aparezca en la parte inferior izquierda y el Tecla der. en la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ultra-full y contentísimo
![]() El único problemilla, que ya tenía con la lite, es que sigue sin detectarme el GPS, incluso después de un hard reset y volver a flashear. Siempre me dice que no hay dispositivo GPS. ¿Se os ocurre que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
cbtaca, bueno ya te habia contestado Segarra.
Por otra parte sabe alguien para que sirve el programa wififofum, ya se que detecta los wifi y te los marca en un radar mu clulo pero aparte de eso, porque SI da unos datos como el MAC y otros que por cierto no coinciden con el Mac de mi rooter pero para que sirven, o es que con eso se puede saber la clave porque entonces si seria interesante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:34:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jaja, el mundo al reves... 

eso si esta rom la e instalado a conciencia para dejarla una buena temporada, hasta el new build
... TOCO MADERA..