|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer un factory reset?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso te borra todoo, crees que me mejore la bateria? es que la siento muy corta ahorita, le doy uso de whatsapp pero osea casi no apago la pantalla pero siento que baja rapido, tengo un dia de tenerlo, o mejor espero a cargarlo mas veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
........aqui algunos os quejais de vicio de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javier81mad Día 23/11/14 a las 01:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de cargar todos, ya te dire en cuantas horas de pantalla llega al 15%, ahorita tiene 80% en 1h 30 minutos de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dnfuentes;16264512]Si, te borra todo lo que tienes en el telefono.si ves que tsl, espera un par de cargas, a ver si mejora, yo el martes ya lo harira,y asi lo dejaria listo cuanto antes
amigo que opinas, Lo acabo de cargar todo, ya te dire en cuantas horas de pantalla llega al 15%, ahorita tiene 80% en 1h 30 minutos de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jordisaguer;16264733]
Si, te borra todo lo que tienes en el telefono.si ves que tsl, espera un par de cargas, a ver si mejora, yo el martes ya lo harira,y asi lo dejaria listo cuanto antes
amigo que opinas, Lo acabo de cargar todo, ya te dire en cuantas horas de pantalla llega al 15%, ahorita tiene 80% en 1h 30 minutos de bateria. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto parece que es cosa de suerte por lo que veo. Mi problema es que no me dura nada y la putada es que libere el bootloader, fue unicamente para reinstalar el firmware original pero xd.. Alguno sabe si aun asi me lo podrian cambiar por garantia? O alguien me puede pasar el hilo de la garantia que estaban discutiendo con Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi siempre me dura 4h y media, hoy por ejemplo 5h (hablo de la pantalla, logicamente :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto parece que es cosa de suerte por lo que veo. Mi problema es que no me dura nada y la putada es que libere el bootloader, fue unicamente para reinstalar el firmware original pero xd.. Alguno sabe si aun asi me lo podrian cambiar por garantia? O alguien me puede pasar el hilo de la garantia que estaban discutiendo con Motorola.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dnfuentes;16264801]
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podria estar mas contento. Vengo de un Moto G LTE y mis impresiones son mas gratas con el Moto G 2014 en cuestión de batería y casi todo lo demás. Cuelgo algunas capturas de su primer ciclo de carga de la batería.
El uso que le di fue todo el fin de semana. Principalmente whatsapp y chrome para navegar. Me parece a mi una duración genial, ya me había hecho a la idea de que duraría menos que mi Moto G LTE y salió mucho mejor en estos términos. Lo llevo con KitKat de serie y en Dalvik, aun no lo pruebo con ART. Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca llevar la contraria. He pasado por poco de las 2h de pantalla y eso que ayer quité dos aplicaciones (AdBlock Plus y Gestor de Wifi) que creía que me consumían bastante. Voy llamando a Yoigo?
Decir que es un Moto G 2014 de 8gb con doble SIM (aunque la segunda no la uso) que tengo insertada una microSD y que me llegó ya hace unos 20 días. Os dejo mis capturas y me comentáis. ![]()
Última edición por LAYON85 Día 25/11/14 a las 09:37:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca llevar la contraria. He pasado por poco de las 2h de pantalla y eso que ayer quité dos aplicaciones (AdBlock Plus y Gestor de Wifi) que creía que me consumían bastante. Voy llamando a Yoigo?
Decir que es un Moto G 2014 de 8gb con doble SIM (aunque la segunda no la uso) que tengo insertada una microSD y que me llegó ya hace unos 20 días. Os dejo mis capturas y me comentáis.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |