|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo eso me sale vacio....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, por no hacer todo otra vez.... Mas que nada es por si tiene solucion mediante la apk metiendolo directamente por si alguien lo tenia..
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada.. Entras en el recovery y wipe dalvik ,cache y system, reinstalas la rom y te queda todo como lo tenías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale una apk del quick remote y me dio fallo de todo, menos mal que tenia back up de la cloudy g3 anterior en un usb y pude recuperarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
se sigue trabajando en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Actualización por aqui ...
Alguien sabe algo jejeje Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia com esta rom y va muy bien. Muy fina . Veremos la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida y con cero lags de ningun tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un consejo? Probe varias ROMs, stock desde 4.2.2 hasta 4.4.2 la cloudy otra mas que no me acuerdo y esta. no llego a las 7hs de pantalla como muchos dicen, pero a mi manera de usar el telefono y con esta ROM, lo cargo una ves cada 3 dias +/-, a veces cada 2 días si lo uso mucho y sin WiFi, siempre H+/4G.
Probala una semana, si los consumos con TU forma de usar el telefono te conforman. Quedate Mi opinion/consejo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
amigos, estoy viendo dentro de las aplicaciones de la ROM pero no encuentro la el apk bookmarksync.apk por favor me la podrían pasar? para colocarla en system/app yo la utilizo para sincronizar mis marcadores de google chrome.
Pd. yo la tengo de la ROM optimus en el ZIP, esa me puede servir? yo tengo la duda como esta es deodex y la optimus odex quizás puede haber un conflicto... Última edición por depredador007 Día 27/11/14 a las 23:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
||||
|
||||
|
no amigo kurko, esa apk sirve para poder sincronizar los marcadores de chrome con el escritorio de la pc, no me referia al widget... yo tengo esa apk en el zip de la optimus, pera en la optimus cada apk viene con su archivo odex, en esta rom no se necesita ese archivo odex, pero yo no se si tan solo copiando esa apk en la carpeta system/app ya funciona normal dándole los permisos rw r r respectivos o se debe hacer algo mas por el tema que es deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo kurko, esa apk sirve para poder sincronizar los marcadores de chrome con el escritorio de la pc, no me referia al widget... yo tengo esa apk en el zip de la optimus, pera en la optimus cada apk viene con su archivo odex, en esta rom no se necesita ese archivo odex, pero yo no se si tan solo copiando esa apk en la carpeta system/app ya funciona normal dándole los permisos rw r r respectivos o se debe hacer algo mas por el tema que es deodex
![]() , nonestaba seguro. pero te comento que al lado de donde me sale eso, me aparece algo que dice "favoritos" sigue sin ser lo que buscas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo kurko, a ver voy a probar copiando el archivo que tengo del zip de la optimus en la carpeta system/app, en todo caso si sucede algo la vuelvo a flashear
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |