|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y será lo maximo que le saques, la bateria es la que es para tanto hardware que lleva el N5.
Mi experiencia de ayer. Sali de casa con el movil completamente cargado a las nueve de la mañana. Siempre con 3g activado, y con sincro auto. Sin google now ni ubicación. Hice unas veinte fotos con hdr activado. Algo de whatsapp y chrome. Una hora y media de pantalla +- Llegué a casa a las siete y me quedaba el 17% Lo dicho, ni project volta ni nada. Porque si lo que pretenden es que recurra al modo ahorrar bateria o a desactivar funciones para eso cambio de movil. Es decir, los consumos son como los de kitkat, y si usi wifi incluso peores en comparacion con 4.4.4 Me da que antes de acabar el año vemos algun parche corrigiendo fallos, que los hay. ![]() Hacen falta baterías con mucha más capacidad, mínimo 3000 largos o incluso 4000 mAh. Porque pienso que un buen teléfono la batería es un 60% o más de su fuerte. O al menos esa es la prioridad que yo le doy. Última edición por vinsbelmar Día 22/11/14 a las 19:29:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funcionan las configuraciones rápidas en And…:
añado un vídeo de ayuda de configuraciones en Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que hacer el wipe de factory reset, también se puede hacer flasheando el userdata.img que es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me dura casi nada. Vaya decepción si lo comparó con KitKat.
Antes me duraba un día con uso normal, ahora llego a doce horas y gracias. Y he hecho wipes y factory reset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y decían que con art iba a ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema cobertura como lo veis? Ami me va bastante mal la cobertura, porconsiguiente mala bateria. Probare a meter kk y esperar la ota a ver si asi va mejor, tengo full stock y instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Con la última preview sí me iba bastante bien. Y con esta final mal...No lo entiendo la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 días con 4 horas 20 minutos de pantalla.
Todo el truco esta en la radio. 3g consume que se las pela. Si lo dejáis en 2g y activáis 3g o WiFi para navegar, en reposo es un mechero. En 2g se puede usar whatsapp y tapatalk. Haced la prueba y me contáis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigeitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo sinceramente... Yo hago tranquilamente las 5 horas de pantalla sin hacer nada especial, de hecho, hoy llevo ya 3 horas de pantalla con mas de 1 hora de GPS+Endomondo y aún me queda el 40% de la batería. Lo llevo todo stock + greenify sin robot + google now desactivado porque no lo uso, amén de todas las aplicaciones que no uso inhabilitadas, tipo Fit, G+, Fotos... También decir que siempre voy en 3G.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a electro_deathroll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si hay alguien que haya instalado limpia y app por app y que tenga consumos malos.... Cuestión de preguntarlo en el hilonde batería e intentar sacar factores comunes.
|
||||
|
||||
|
Malos malos no son, pero una media hora o tres cuartos de hora menos que con KK. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de batería intentamos buscar la causa por lógica... Aunque sea diciendo que apps tenemos... Yo que se... Algo debe haber
|
||||
|
||||
|
Metes la img por adb, inicias, sin hacer nada más, te vas ajustes restablecer de fábrica... Si rooteas y metes custom recovery, también por adb..... Verás el cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo sinceramente... Yo hago tranquilamente las 5 horas de pantalla sin hacer nada especial, de hecho, hoy llevo ya 3 horas de pantalla con mas de 1 hora de GPS+Endomondo y aún me queda el 40% de la batería. Lo llevo todo stock + greenify sin robot + google now desactivado porque no lo uso, amén de todas las aplicaciones que no uso inhabilitadas, tipo Fit, G+, Fotos... También decir que siempre voy en 3G.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||