![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
htcmania.com/showthread.php?t=847350 y descargate el minimal, yo ya lo he solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las que tienes qje instalar, lo recomendable las micro, ya que pesan muy poco, y vienen cln lo justo y necesario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy ha aparecido un aviso en mi terminal de que hay un nuevo snapshot disponible. Lo he descargado pero luego por error he borrado el aviso de la lista. ¿Cómo puedo instalar lo que he descargado? ¿Dóonde está? ¿Qué aplicación se encarga de eso?
|
|
|
|
Mira en la sdcard (interna) una carpeta que se llama CMUPDATER, se descargan ahí. Si está, reinicia desde recovery y flashea el archivo
|
|
|
|
No tengo tal carpeta en la SD
|
|
|
|
Métete en ajuste información de teléfono actualizar todas y te lo puedes bajar de nuevo en un par de minutos
|
|
|
|
Perfecto. Exactamente lo que buscaba. La actualización está indicada como descargada allí mismo y la opción de instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
|
Si se puede, reparticionas la sd externa dejando una parte en ext4. Había un tuto por ahí que miré hace un mes aproximadamente para hacerlo. A ver si lo encuentro o alguien te da mas luz antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
He estado buscando y creo que usé este.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-499658.html Quizá hay otra forma mejor o más nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no es lo mismo, ya que usas una sd como memoria interna, substituyendo a la interna original, que es muchisimo mas rapida, por lo que se notara lag, y habra inestabilidad en el sistema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Gracias dnfuentes.
Robai si encuentras el tuto, compártelo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerlo por odin, se pierde todo, ya que reparticiona las memorias, de hecho, hay que meter ese pit modificado con una stock rom de varios archivos, como la última oficial ms3.
|
|
|
|
Dnfuentes tienes a mano algún tuto? Estoy mirando y no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los tutoriales y lo tengo reparticionado y funcionando. El único problema es que no puedo ver vídeos empotrados de YouTube en el navegador, sólo se oyen.
A veces, me aparecen las imágenes del navegador mal cargadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dnfuentes, el caso es que me da mucha pereza empezar desde cero por odin, hace pocos días que he puesto esta Rom desde cero.
Es muy inestable inestable hacer la partición a la SD y hacer enlace con la app? Otra pregunta, esta Rom me come mucha batería de golpe, hay alguna forma de que no sea así? Gracias a todos por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Apollo 7.1 para la versión 4.4.4 y mejorará mucho.
|
|
|
|
|
|
Albmargu puedes pasarme el tutorial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|