|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la cámara vale para CM11?
Y alguien puede explicar lo que hace? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a ke alguien me suba los archivos para poder actualizar la camara estock ke los del primer post no funcionan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el link de los 3 archivos pero en mi caso bueno. tengo un n900w8 y mi rom es la N900W8UBUCNC1
la camara es esta. CAM FW VER: D13QSGF010A LOAD FW VER: D1EQSGI010A PHONE FW VER: D1EQSGI010A FRONT CAMERA CAM FW VER: S5K6B2YX PHONE FW VER: S5K6B2YX L cosa es que segui todos los pasos pero nada aun no se me activa la opcion de la configuracion de la camara. alguien tiene alguna idea ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock función HDR + retoque con snapseed
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme porque al abrir la apk de la cámara hace que el móvil me vibre un poco? Tengo ng1 y todo restaurado de stock. La camara diria que va bien me hace fotos y me enfoca y todo bien. Pero noto una pekeña vibración de nada al abrir la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme porque al abrir la apk de la cámara hace que el móvil me vibre un poco? Tengo ng1 y todo restaurado de stock. La camara diria que va bien me hace fotos y me enfoca y todo bien. Pero noto una pekeña vibración de nada al abrir la aplicación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la funcion HDR la veo en el segundo post asociada al Braketing (manual). No entiendo lo de "Funcion HDR activada". Alguien puede sacarme de dudas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pringaguardias Día 28/11/14 a las 13:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,una consulta,al grabar video porque se me graba oscuro en la calle?a pleno sol,no en todas las zonas por eso,que opcion pondria?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si enfocas demasiado al cielo (donde hay mucha luz), te oscurece la zona de abajo (que seria la de la calle)...
Mira que no te pase algo así. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,exactamente es eso que puede ser.gracias.pero si el paisaje queda hay por ejemplo,como podria sacarla mejor?ponerme en otro sitio que no se note esa oscuridad?o hay algun ajuste.
Última edición por c3p0 Día 29/11/14 a las 12:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Por la noche he hecho varias fotos y salgo con los ojos blancos (supongo q x el reflejo del flash) En mi anterior movil esto no me pasaba. Sabeis a q puede ser debido? Recomendais otra app de fotos q no sea la de origen? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara FV-5
|
|
|
||||
|
||||
|
Defiant, prueba a quitar el flash y activar el estabilizador inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hablais maravillas de lenovo, me he descargado la ultima versión que acaba de salir junto con la galeria y no me funciona, abro la cámara voy a activar el HDR y se me queda pillado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no controlo mucho pero ahi dejo unas cuantas con la camara nativa y snapseed....ahora estoy probando fv5
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|