|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para dentro de poco...esperemos que antes de que acabe el mes pueda ser.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres una maquina maestro. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porke no lo encuentro en Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj milindracas te ha puesto muy bien la definicion, lo que pasa es que no lo decia en el sentido literal es una expresion que utilizamos para decir que te tomas mucho, aunque del prpolis existe la tintura de propolis que lleva bastante alcohol (es mas medicinal jejeej)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra a tualizacion para la s5? Es la que utilizo jeje, aunque solo que le incorporarais el pop up de las llamadas no me costaria mucho cambiar a la hele normal, pero ese pop up es mucho pop up
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de que acabe noviembre?? sois unos fenómenos, grandes!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso se va a intentar...pero primero una y luego la otra...que cocinar una rom es trabajito...y pruebas y más pruebas...lo del pop up forma parte de la app de InCallUi.apk, que en el S5 se llama así y en el S4 se llama SecPhone.apk. Por eso está en la Hele S5 Edition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso se va a intentar...pero primero una y luego la otra...que cocinar una rom es trabajito...y pruebas y más pruebas...lo del pop up forma parte de la app de InCallUi.apk, que en el S5 se llama así y en el S4 se llama SecPhone.apk. Por eso está en la Hele S5 Edition.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio actualizar a una base nueva, que hemos de probar que vaya bien. Y luego pues que arranque todo con toggles nuevos sin necesidad de actualizaciones. Y a partir de ahí pues intentaremos añadir alguna novedad...ya iremos viendo...a ver si cuando pase el fin de semana me puedo poner, porque yo en fin de semana lo tengo más complicado...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las Buenas Tardes Chavales.....Saludos para la peña.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la Rom, tiene muy buena pinta. Deseando disfrutar de ella.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun se cocina algo en las sombras!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díasssss helenos, vamos a por un cafelito
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sarten! !!! Dándole caña pero con los niños X aquí corriendo poco puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche toca instalación limpia, después de cepillarme el teclado y tener que flashear la rom sin marcar nada en aroma para recuperlo a los pocos días. Desde entonces solo he conseguido un ciclo de 34h con 3 de pantalla y he probado casi todos los kernels que hablamos en el hilo
Anoche ya saqué todo lo que no quiero perder y ya tengo en la microsd todos los zips para poner la hele 100% a mi gusto
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |