|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima versión no tiene región de Spain PHE, cual habéis puesto?, no me ha dejado de momento meterla al final me pone fallo intentando instalar Kernel Stock... Llevo la anterior la 20 y la verdad es que va bastante fina aunque está semana me he desfasado probando roms y tengo un cacao...
![]() Descargando otra vez a ver si me deja. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima versión no tiene región de Spain PHE, cual habéis puesto?, no me ha dejado de momento meterla al final me pone fallo intentando instalar Kernel Stock... Llevo la anterior la 20 y la verdad es que va bastante fina aunque está semana me he desfasado probando roms y tengo un cacao...
![]() Descargando otra vez a ver si me deja. ![]() Saludos
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va deja marcada despues de lo que digo la que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué mejora respecto a la 20?
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo cambiar de tema?
|
|
||||
|
||||
|
Te los bajas de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento entrar en los ajustes de la tom para cambiar de temas me dice ajustes se ha detenido. Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|