|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff está bastante igualado... En algunos benchmark gana el snapdragon y en otros el exynos.
Lo que la conclusión final del tío no la llego a entender del todos por culpa de mi nivel de inglés jejeje. Bueno cada vez se acerca más diciembre y tendré que decidirme por uno u otro, sobretodo el que me dé más rendimiento y compatibilidad en juegos Por cierto ya que estoy, tengo comprados exclusivamente dos juegos para empezarlos a jugar en mi Note4, el Baldurs Gate y el XCom, si alguien los tiene para su note agradecería saber si van bien y la versión Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eh aquí otro poseedor del note 4 versión exynos. Lo compré en tecno4u por 655€ todo perfecto en 24 horas en mi casa y de regalo 2 camisetas
además ellos me avisaron cuando les entró en stock. Así que recomiendo esta tienda (de otra tienda más barata aun estoy esperando desde el lunes que me contesten a un email de si stock)En mi caso después de mucho investigar decidí el exynos porque - se calienta menos - preparado para 64bits - más rápido Y si en la parte negativa tenía justificación - que el 4G solo llega a 150mb/s perfecto dime la gracia de tener 300mb si tienes una tarifa de 2gb o menos al mes. - tendrá menos roms o puede que no tenga cyanogen. Vale si me compro un Samsung es xq me gusta sus pijaditas de sensores y poner la cyanogen y que no funcionen pues para eso no me gasto 655€ en un móvil Espero haberos ayudado. Yo vengo de un s4 y amigos pro Apple reconocen que este note 4 si merece la pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Bufff está bastante igualado... En algunos benchmark gana el snapdragon y en otros el exynos.
Lo que la conclusión final del tío no la llego a entender del todos por culpa de mi nivel de inglés jejeje. Bueno cada vez se acerca más diciembre y tendré que decidirme por uno u otro, sobretodo el que me dé más rendimiento y compatibilidad en juegos Por cierto ya que estoy, tengo comprados exclusivamente dos juegos para empezarlos a jugar en mi Note4, el Baldurs Gate y el XCom, si alguien los tiene para su note agradecería saber si van bien y la versión Saludos!! ![]() La conclusión que dice es que en batería andan igualados, pero que el Snapdragon se calienta mucho más y que baja mucho de rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Note 4 Exynos en DVDAndorra. Pedido realizado a las 12.40 del mediodia y en mi casa a las 10 de la mañana del dia siguiente con Nacex. Todo el proceso genial y sin ninguna pega.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegir el exynos por ser soc 64, hoy por hoy es tontería. Android se desarrolla en base al nexus 6, que tiene el mismo hw que el note 4 SD.
|
||||
|
||||
|
Que tú estés conforme con el Qualcomm no quita que el resto quiera lo mejor, y no intentar autoconvencer a nadie. Y Android no se desarrolla en base al Nexus, de hecho, el Exynos al ser ARM puro tiene mejor soporte y las aplicaciones están mejor optimizadas para él :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente que se puedan usar los 8 procesadores a la vez ya es la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se va a pillar el Exynos. En el Note 4 el tema de ROMS no me interesa y si se calienta menos y en rendimiento no se va a notar la diferencia, pues listo. El soporte de 64bits a priori es algo que me da igual ya que posiblemente es algo que tampoco vayamos a notar.
De momento me quedo con tecno4u.es que me da factura con IVA española, cosa que DVDAndorra no tiene, y como autónomo me interesa más. Voy a ver si veo algún exynos más en tienda española.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, ambos soportan el 4G. El Snapdragon cat 6 y el exynos cat 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer procando el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
MENSAJE PARA LOS CANARIOS
El note 4 Exynos sm-n910c está a la venta en el Media Markt de Las Arenas a 669€.Mañana creo que iré a por el. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me frena bastante lo de la camara.Mavek tu q lo tienes haz lo de la camara a ver q te sale a ti teniendo el exynos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |