![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días,
Parece que ya tenemos la primera alpha. forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-android-l-5-0-t2949037 Edito: la rom no bootea, es un port no está compilada de las fuentes. Seguimos informando ;) Última edición por rockernaxo Día 22/11/14 a las 10:15:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dicen que si vienes de una v5 si funciona y sin TDB |
|
|
|
Tanto esperar a ivan que nos olvidamos de lo putos amos que son en xda... A ver si hugo nos libera ya las sources y empezamos a ver algo de verdad de esta gran comunidad
|
|
|
|
Como que no bootea? No se inicia? Acabo de leerlo en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en el hilo, nadie ha sido capaz de arrancar con ella, el que la ha hecho dice que a uno le funcionó, pero que no le iban los botones de volumen y algunas cosas más. Está muy verde todavía, yo esperaré a otra versión a ver si mejora la cosa
|
|
|
|
Yo la he flaheado y no inicia... He hecho como dicen en xda pero se queda en los puntos girando...
|
|
|
|
También puede ser (y lo es) es que el primer arranque de L tarda una absoluta barbaridad llegando a los 15-20 minutos dando vueltas las bolas del boot hasta que arranca.
Aún así es una Alpha por lo que aunque arranque estará llena de bugs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Volveré a probar pero mínimo 10 min tardo en flashear y otros tantos en el arranque hasta que me canse y lo corté. Por la tarde mas relajadamente esperare lo que haga falta
|
|
|
|
Sera por que tendrá que hacer art el precompilado ese que hace en todas las apps para arrancar antes o alguna cosa de esas, pero si a los 10 minutos bootea, de aquí a un par de días ya tenemos para entretenernos hasta que ivan saque la suya
|
|
|
|
|
Cita:
Principalmente es por el cambio de máquina virtual. Desconozco que en esta Alpha venga implementado pero seguramente así sea y eso es lo que hace que el primer arranque tarde tanto. El primer paso ya lo han dado y ahora es cuestión de tiempo hasta que veamos las primeras versiones usables para el día a día. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí o sí arranca en art porque ya no está más dalvik como opción, la única máquina virtual en 5.0 es art y de paso no es el mismo art que había en 4.4
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es que aquí estamos hablando que se está usando una base KitKat y no una AOSP 5.0 y por eso desconozco que venga implementado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si os gustan los wallpapers tipo Android L tengo una recopilación de unos 50 que junto a la rom y el tema quedan de maravilla.
https://mega.co.nz/#!iYNVTRDb!HDCy3D...Fix9FC8g2F-59c |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los wallpapers, están de lujo, quedan muy bien ;)
Por otra parte hablando de la rom, a mi esta me va tan bien y la he dejado tan a mi gusto con Nova y Gravity Box que hasta que haya algo estable de verdad no doy el paso a Lollipop ;) |
|
|
|
La verdad es que estos iconos con el tema y los wallpapers quedan muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que utilizáis gravity box, para que lo hacéis? Porque a mi básicamente me interesa para el panel de ajustes rápidos y para eso no funciona no? Ni tampoco poner en la barra de estado el tipo de red o indicadores de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Gravity Box, puedes hacer muchas cosas, desde encender la pantalla con el volumen en vez de siempre con power, controlar los máximos / mínimos del brillo, ajustar a tu gusto la pantalla de bloqueo, el menú de apagado, cambiar los iconos de la barra superior, también el color y un largo etcétera....
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|