ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anduiza Ver Mensaje
Gracias por el tutorial. Una pasada, muy sencillo y con los enlaces, menudo lujazo.
Una pregunta tonta...hay alguna manera de poner el icono de la batería arriba a la izquierda?? Me refiero a sin descargar una app externa.
Sin sois extremas, no hay manera compi.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
hay una nueva version de NRT es la 1.9.8,¿creeis que se habra solucionado el tema de las bolitas infinitas?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por marianico1 Ver Mensaje
hay una nueva version de NRT es la 1.9.8,¿creeis que se habra solucionado el tema de las bolitas infinitas?
Yo lo actualice ayer, y a mi no me soluciono nada, de hecho, la lia mas, plrque por lo menos a mi, al acabar la instalacion de la imagen de farbica, el telefono se me queda tal cual en modo bootloader. Y para que reincie, tengo que hacer un wipe data y wipe cache.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
El Chrome tiene un consumo brutal en mi Nexus, aproximadamente un 10% de la batería mientras que la pantalla no llega al 7%.
¿ALguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anduiza Ver Mensaje
El Chrome tiene un consumo brutal en mi Nexus, aproximadamente un 10% de la batería mientras que la pantalla no llega al 7%.
¿ALguna idea?
Pasar del chrome. Creo que lo del consumo excesivo no es nuevo, por lo menos en mi caso. Naked Browser va de lujo y no gasta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Nuevo twrp 2.8.2.0!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pasar del chrome. Creo que lo del consumo excesivo no es nuevo, por lo menos en mi caso. Naked Browser va de lujo y no gasta nada.
Gracias por la recomendacion compi!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
Hola alguien me ayuda con las BOLITAS INFINITAS? Es la tercera vez que flaseo y nada. El NRT no me va y el bat tampoco, asi que lo he flaseado por fastboot archivo por archivo.
Por cierto, espero 10 minutos a las bolitas, arranca despues o esta bien con ese tiempo?
Gracias.
Edito: Tampoco va con 4.4.2, voy a probar con 4.4, a ver......

Última edición por ang11 Día 21/11/14 a las 13:37:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
oscmoon oscmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
A mi también me pasó, pero reinicie el móvil y luego me arrancó.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscmoon Ver Mensaje
A mi también me pasó, pero reinicie el móvil y luego me arrancó.
Cuanto tiempo lo dejastes en Boot?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ang11 Ver Mensaje
Hola alguien me ayuda con las BOLITAS INFINITAS? Es la tercera vez que flaseo y nada. El NRT no me va y el bat tampoco, asi que lo he flaseado por fastboot archivo por archivo.
Por cierto, espero 10 minutos a las bolitas, arranca despues o esta bien con ese tiempo?
Gracias.
Edito: Tampoco va con 4.4.2, voy a probar con 4.4, a ver......
Entra en el recovery stock, y desde ahi haces un wipe data y un wipe cache, y listo. El primer incioo tarda de 10 a 15 min.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Entra en el recovery stock, y desde ahi haces un wipe data y un wipe cache, y listo. El primer incioo tarda de 10 a 15 min.
Solucionado al usar otro Ordenador y otro cable.
Intente lo del recovery stock y estaba el android en rojo y nada. Puse el recovery TWRP y daba error al hacer los wipes y nada de nada. En fin, si puedes explicar un poco mejor como va eso, por si a alguien le hiciera falta. Yo, por ahora lo dejo todo stock hasta que se me pase el susto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ang11 Ver Mensaje
Solucionado al usar otro Ordenador y otro cable.
Intente lo del recovery stock y estaba el android en rojo y nada. Puse el recovery TWRP y daba error al hacer los wipes y nada de nada. En fin, si puedes explicar un poco mejor como va eso, por si a alguien le hiciera falta. Yo, por ahora lo dejo todo stock hasta que se me pase el susto
Me alegro de que lo hayas podido solucionar compi.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
Buenas, quería escribir porque leo aquí y en otros post que hay muchos problemas con las bolitas infinitas, sobretodo en el momento de hacer root.

A mí hoy me acaba de llegar un móvil de reemplazo, y mañana le abriré el bootloader y le instalaré la imagen como hice esta semana con el mío...y todo sin problemas.

Pero, para meterle el recovery (CWM suelo meter yo) hay algún problema? o se hace como en el tuto?...y para hace root qué recomendáis, utilizar Nexus Root Toolkit y quitarse del rollo ese que hay que haher para el root?

Bueno, a veri si me podéis recomendar la forma más segura y ahorrarme algún sustillo jajaj
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joaquin100 Ver Mensaje
Buenas, quería escribir porque leo aquí y en otros post que hay muchos problemas con las bolitas infinitas, sobretodo en el momento de hacer root.

A mí hoy me acaba de llegar un móvil de reemplazo, y mañana le abriré el bootloader y le instalaré la imagen como hice esta semana con el mío...y todo sin problemas.

Pero, para meterle el recovery (CWM suelo meter yo) hay algún problema? o se hace como en el tuto?...y para hace root qué recomendáis, utilizar Nexus Root Toolkit y quitarse del rollo ese que hay que haher para el root?

Bueno, a veri si me podéis recomendar la forma más segura y ahorrarme algún sustillo jajaj
Hazlo como en el tuto lo del recovery, y para el root,es mas rapido, y automatico el toolkit.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hazlo como en el tuto lo del recovery, y para el root,es mas rapido, y automatico el toolkit.
Compañero, ya que me respondistes ayer a ver si me sabes decir porque el Nexus root toolkit no me reconoce el dispositivo (ya tengo android 5.0, por supuesto el bootloader abierto, y el cwm también instalado).

Ya no sé qué hacer, tengo la depuración usb puesta, el mtp lo he probado activado y desactivado, he instalado y desinstalado driver y el nexus root toolkit, y nada...no hay manera de que me reconozca el dispositivo...

A ver si alguien sabe a qué se debe y como solucionarlo.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Compañero, ya que me respondistes ayer a ver si me sabes decir porque el Nexus root toolkit no me reconoce el dispositivo (ya tengo android 5.0, por supuesto el bootloader abierto, y el cwm también instalado).

Ya no sé qué hacer, tengo la depuración usb puesta, el mtp lo he probado activado y desactivado, he instalado y desinstalado driver y el nexus root toolkit, y nada...no hay manera de que me reconozca el dispositivo...

A ver si alguien sabe a qué se debe y como solucionarlo.

Gracias de antemano!
Desinstala el programa y los drivers completamente, pasa el ccleaner, reinicia el ordenador, instala el toolkit y drivers,y vuelve a intentarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/14, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desinstala el programa y los drivers completamente, pasa el ccleaner, reinicia el ordenador, instala el toolkit y drivers,y vuelve a intentarlo.
Compañero, muchísimas gracias por tu ayuda.

Decirte que ya lo tengo rooteado (lo he comprobado con el root checker). Lo que he hecho ha sido:

He desinstalado todos los drivers que tenía (además de lo que recomienda el NRT en el paso 1 de su "Full Driver Installation Guide).

Después he desintalado NRT (comprobando que la carpeta que se queda en el disco duro también se borre)

He reiniciado y he limpiado con CCleaner.

He instalado el NRT y he seguido los pasos 2, 3 y 4 de su "Full Driver Installation Guide...y al terminar no me lo reconocía porque me salía esto en el NRT
"Information: Checking ADB Status
adb devices
List of devices attached
008d989af65e0157 device"

Entonces he desbloqueado el móvil y he visto un mensaje pidiendo unos permisos, los he aceptado y entonces ya si me ha reconocido el NRT el dispositivo (se ha reiniciado inclusive)

Y ya después tan fácil como darle a Root (desmarcando el custom recovery) y en 2 minutos ya lo había hecho.

Muchísimas gracias nuevamente, porque lo había instalado y desinstalado y nada, y creo que la clave ha sido limpiar con el CCleaner o algo jejej.

De verdad muchas gracias, todo sin problemas y fácil (obviando que no me reconocía le móvil...)

Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Compañero, muchísimas gracias por tu ayuda.

Decirte que ya lo tengo rooteado (lo he comprobado con el root checker). Lo que he hecho ha sido:

He desinstalado todos los drivers que tenía (además de lo que recomienda el NRT en el paso 1 de su "Full Driver Installation Guide).

Después he desintalado NRT (comprobando que la carpeta que se queda en el disco duro también se borre)

He reiniciado y he limpiado con CCleaner.

He instalado el NRT y he seguido los pasos 2, 3 y 4 de su "Full Driver Installation Guide...y al terminar no me lo reconocía porque me salía esto en el NRT
"Information: Checking ADB Status
adb devices
List of devices attached
008d989af65e0157device"

Entonces he desbloqueado el móvil y he visto un mensaje pidiendo unos permisos, los he aceptado y entonces ya si me ha reconocido el NRT el dispositivo (se ha reiniciado inclusive)

Y ya después tan fácil como darle a Root (desmarcando el custom recovery) y en 2 minutos ya lo había hecho.

Muchísimas gracias nuevamente, porque lo había instalado y desinstalado y nada, y creo que la clave ha sido limpiar con el CCleaner o algo jejej.

De verdad muchas gracias, todo sin problemas y fácil (obviando que no me reconocía le móvil...)

Muchas veces, aunque parece una tonteria, pasar el ccleaner, es mano de santo, y soluciona todos los ñroblemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/14, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas veces, aunque parece una tonteria, pasar el ccleaner, es mano de santo, y soluciona todos los ñroblemas.
dnfuentes, perdona que te moleste nuevamente, pero resulta que ahora mismo me he querido meter en el recovery CWM (el cual metí por el método de la primera página y me iba perfectamente) y resulta que ahora me sale un androide tumbado y con un signo de exclamación rojo en la barriga, exactamente este:

Y la verdad que me gustaría saber a qué se ha podido deber, tal vez al rootear mas tarde con el NRT que utiliza TWRP (desmarqué la casilla para que no lo flasheara)

Lo que voy a hacer es meter nuevamente el recovery, pero a ver si alguien sabe a qué se debe ese error, aunque espero arreglarlo metiendo nuevamente el CWM y yasta.

Gracias de antemano como siempre compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 21:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /