![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaia ponerme al dia con mi htc wildfire si alguien es tan mable se lo agradeceria muxisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande Poogie¡¡ Yo no sé si habrá o no más cocinillas por aquí pero macho, el palizón que te estás pegando últimamente no tiene precio¡¡¡ El saber con seguridad que hoy tendremos froyo tuneado solo lo puedes conseguir tu.
Ya sabes, estamos aquí para lo que necesites. |
|
|
|
La acabo de instalar poogie y he de decirte que un trabajo espectacular. ROM oficial y rooteada ¿Que mas se puede pedir?
![]() De verdad que se agradece mucho las horas de trabajo cocinando. Hoy deja la cocina un poco y echate una siestecita cojones ![]() Saludetes |
|
|
|
vale chicos.Una vez mas ,hay mudanza.
Dejamos este hilo para la gente que instale la froyo oficial. Yo acabo de arrancar lo que es la segunda cocinada,aparte de la oficial y se puede ya considerar la primera beta,asi que ...jajaja,empieza el beta testing. Que no se alborote nadie que acaba de arrancar y tengo que probarla un poco. Abriré un nuevo hilo "beta testing" o algo asi,las preguntas guardarlas para entonces. Me voy a relajar un rato y espero que lo entendais.DISFRUTAD DE LA FROYO OFICIAL ROOTEADA ¿vale? Dejar este hilo libre para la oficial ¿ok? |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: POr cierto, a los que querais participar en el beta testing ya podeis empezar a hacer backups,nandroid,titanium,de todo. Última edición por poogie Día 18/12/10 a las 12:16:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo ya tengo el backup desde ayer, listo para testear esa empanada nueva que hiciste jejeje
|
|
|
|
Ahora hare un backup de esta, que ya lo tengo todo configurado bien, y cuando usted diga comenzamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Poogie ha caído. Tras una noche-mañana intensas no me extraña. Tiene que estar hasta las narices de froyo ya.
Te esperamos Poogie¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
gracias Poogie |
|
|
|
por fin ha salido el oficial! con ganas de probar tu Rom poogie, por cierto, tendra el flash 10 al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poogie como va?
Como llevas la comida ??? Estasmos con mucha hable As podido dormir o no te dejan los Android? Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona si esto esta posteado en algun lado pero no llo encuentro, acabo de abrir mi htc wildfire de su caja es de vodafone la puedo liberar con esta rom o con alguna gracias y perdon si esta posteado me podeis dar link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liberarla no es cambiar la room eso es otra cosa para algien que sepas que te Lo explique mejor tienes que cambiar un código a terminal pero Lo dicho algien que sepa más que te Lo explique
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay manuales de como cambiar dicho código? o solo hay liberacion por imei?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»