|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el post ya se debería de llamar: como intentar comprar el Nexus S y haber muerto intentandolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 550 libras son 650 €, entonces no compensa pagar tanto en eBay no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es que la página de carphone no admite reservas (supongo que pedidos) fuera de Reino Unido así que estamos en las mismas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sále más barato y seguro cogerse un vuelo a Londres por 50€ ida/vuelta y comprarlo allí
![]() Lo malo es la aduana al comprarlo por ebay que como te coja la aduana te mete casi 100€ más |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se sabe nada de cuando saldrá en España o en otra parte de Europa? para ver tiendas, precios, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy el mes que viene a Nueva York,sabéis si allí podré comprar el Nexus S libre y luego poder usarlo aquí en España?podría usarlo en español sin tener que meterle ninguna rom?gracias
|
|
|
||||
|
||||
pero con cariño por poder comprarlo por 400€!
|
|
|
||||
|
||||
!Tenemos que encontrar otro sitio por que aquí podemos quedar escaldados por gastarnos tanta pasta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,entonces el tema del idioma podría cambiarlo al español,sin tener que rootearlo,no?tengo un iphone4 y una desire que a lo mejor la cambio por un galaxy s,y la verdad no sé si comprarme el nexus s o que,si lo comprara sería por el tema de actualizaciones directas por parte de google.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por ebay.
120 dólares de sobrecoste pero sigue siendo mucho más barato que en UK. Y ya puesto, vale más todo el tiempo que he perdido con los impresentables de Best Buy. Saludos. PD: Ya tengo los dedos cruzados pero el vendedor parece de fiar, 100% positivo y ebay buyer protection. Además envía por USPS con lo que espero librarme de la aduana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,entonces el tema del idioma podría cambiarlo al español,sin tener que rootearlo,no?tengo un iphone4 y una desire que a lo mejor la cambio por un galaxy s,y la verdad no sé si comprarme el nexus s o que,si lo comprara sería por el tema de actualizaciones directas por parte de google.saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi me gusta más android que ios,pero es que el iphone4 hace unos videos y unas fotos acojonantes,acabo de venir de Berlín y la verdad es que he hecho mogollón de fotos y videos con el iphone4 y la verdad es que han salido de miedo,y creo que el Nexus S la cámara no estan buena y el video tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vigila que a los 529$ hay que añadirle el tax...
Al final tu precio será un chollazo... Mi contacto en L.A me ha confirmado que me lo trae, vuelve para reyes y me sale con tax 580$ pero aún tengo que verlo eso.... Ojala... |
|
|
||||
|
||||
Yo ya estoy por pedirlo por MyUSABox con el Buy for me, ya que eBay no es que me de mucha seguridad... y como que no me mola jugarme unos 600€ (tengo 18 años y sería totalmente destructivo para mi economía), pues creo que por lo menos si te viene mal el producto puedes echarle la culpa a alguien .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie de Sevilla o Granada con contactos en USA o que vaya a ir?
Que desesperación!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||