|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Juanlu, contigo casi que no contaba en lo de la prueba, pero viendo que hay tantas descargas y pocos comentarios es por ello por lo que lo puse así.
, aunque hay muchos en la sombra que prefieren no decir nada.De hecho la Gng8 lleva la friolera de 813 descargas. Un saludo a todos. ![]() Alguien que yo me se me ya abierto la puertas de la curiosidad en este mundillo.... Y ahora mi móvil no para quieto nunca. Aunque en casa como en ningún sitio!! Saludos a ti y a todo el team Os quiero ![]() PD: estoy en el primer ciclo desde que la puse ayer al mediodía: 20h y 28min de carga, con 2h y 14min de pantalla uando wasap, Facebook, un par de llamadas, ver un video corto, correo y bastante Chrome. Aún estoy al 57% de batería.
Última edición por juanluxxl Día 21/11/14 a las 11:08:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya sabes que aunque me vaya con otras siempre acabo volviendo
Alguien que yo me se me ya abierto la puertas de la curiosidad en este mundillo.... Y ahora mi móvil no para quieto nunca. Aunque en casa como en ningún sitio!! Saludos a ti y a todo el team Os quiero ![]() PD: estoy en el primer ciclo desde que la puse ayer al mediodía: 20h y 28min de carga, con 2h y 14min de pantalla uando wasap, Facebook, un par de llamadas, ver un video corto, correo y bastante Chrome. Aún estoy al 57% de batería. ![]() ![]() Muy buen ciclo, si señor.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ferch_79 por tu nuevo estado en Htcmanía.
|
||||
|
||||
|
Muchachos, alguna aplicación o mod para grabar las llamadas? Alguna recomendación?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr mira esa a ver
![]() Esta que me has pasado esta bien, pero se queda en segundo plano todo el rato. Por eso prefiero un mod, que se integra en el sistema y punto. Gracias
Última edición por juanluxxl Día 21/11/14 a las 13:39:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres grande Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿¿.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que opinais para ser el primer ciclo???
![]() ![]() ![]() He usado sobre todo WiFi, y varias llamadas telefónicas.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, de momento genial, ya ire comentando, lo unico es que, creo, que sin querer he liteado la aplicacion de la música, a ver si alguien me la puede pasar o decirme el nombre para extraerla del zip, que no la encuentro, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si no recuerdo mal eran Samsungmusic10.apk Musicfx.apk
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/11/14 a las 17:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las aplicaciones que me has dicho, para la música y me ha instalado la de google, yo busco, si es posible la de samsung, la que trae la stock, gracias de nuevo por todo. Última edición por theoes Día 22/11/14 a las 19:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/11/14 a las 20:10:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya de paso, a ver si me puedes decir que aplicacion pasar de la bats rom, para tener el widget transparente del tiempo, como en la bats, gracias por todo.
He instalado las aplicaciones que me has dicho, para la música y me ha instalado la de google, yo busco, si es posible la de samsung, la que trae la stock, gracias de nuevo por todo. ![]() App SamsungMusic10.apk priv-app MusicFX.apk app Music2.apk App MusicCommonUtility.apk App MusicLiveShare2.apk App MusicPlayerWT.apk Tiempo app AccuweatherPhone2013.apk app WeatherWidgetDaemon.apk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |