|
||
|
|
||||
|
||||
|
El quickboot ahora no me funciona, que aplicacion usais para reiniciar en recovery???
Por cierto la rom va de la ostia, mi mas sincera enhorabuena tanto a desarrolladores cono a los testers |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso rom manager
Sale este cartel aceptamos ![]() Despues sale este le damos a tecla atras y desaparece ![]() Ya estamos en la apk le damos a iniciar en revovery ![]() Saludos Última edición por kadoc01 Día 21/11/14 a las 16:50:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc puedo utilizar el tema de chupachups en esta rom?
|
||||
|
||||
|
As dicho que te va lagueada,? Creo que no llevas esta rom. No ahora en serio, no la has debido instalar bien pues te puedo asegurar que eso del lag pasó a la historia. Haz limpia y no metas ningún kernel y me cuentas. Vas a flipar de rom
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si metes esta rom se pierde el recovery? Sigo casi todos los hilos de las rom y no se si lo vi o no. Quiero probar lollipop que todavía no lo cate
|
|
|
||||
|
||||
|
para las navs pequeñas poner esto en stock el tema ya lo lleva ok
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926706 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM le ha dado vida a mi G3 que he estado a punto de vender en varias ocasiones.
Como vaya bien de batería...se me van a saltar las lágrimas...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del cajon de aplicaciones que salga en blanco y el efecto al abrirse se puede hacer amigos gracias sigo diciendo que ya no tengo un G3 tengo un G8
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc and company, la ROM un 10 va de maravilla. Muchas gracias!!!!
Yo solo he encontrado un fallo y no se si es solo a mi. Si apagas el telefono con el cable de alimentacion puesto, cuando va a salir el icono de la bateria que indica la carga se queda colgado. Si pones el cable con el movil apagado tambien me pasa. ¿Es solo a mi? Muchisimas gracias por vuestra ayuda y por este pedazo de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc and company, la ROM un 10 va de maravilla. Muchas gracias!!!!
Yo solo he encontrado un fallo y no se si es solo a mi. Si apagas el telefono con el cable de alimentacion puesto, cuando va a salir el icono de la bateria que indica la carga se queda colgado. Si pones el cable con el movil apagado tambien me pasa. ¿Es solo a mi? Muchisimas gracias por vuestra ayuda y por este pedazo de ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,, tengo una pregunta para los mas expertos.. Según tengo entendido cuando instalas lolipop cambias el módem,, es posible que si vuelves a kitkat tengas problemas.. Con el módem es que he leído de usuarios que han vuelto a kitkat y han tenido que flashear módem kitkat,, es posible que todo sea cierto??
![]() kadoc que fuente usa me gusta, es de la rom, voy a flashearla esta noche, que rápido vaís, os va a dar un infarcto jajajaja Última edición por pefina Día 21/11/14 a las 18:04:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cancelado
|
![]() |
Estás aquí