|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Instalada!
Gran trabajo. Muchas gracias por lo que te esfuerzas en poner a punto nuestras máquinas. Ahora estoy restaurando mis aplicaciones (más de 150). No obstante me gustaría comentarte una cosilla. He bajado la versión que tienes colgada como 3.1, y dentro del .rar aparece la "ClouXdroiD 3.0 Basic.zip". No he hecho caso y he supuesto que no le has cambiado el nombre al archivo. Lo único que a mí me sigue dando el error en el navegador las páginas con flash. Por lo demás perfecto...vuelaaaa!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi... cuando intento acceder a mi cuenta google con el navegador para poner el igoogle... se detiene inesperadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, estoy esperando pacientemente a que salga la version black ya que ya me he acostumbrado a ella :p
Habrá que aguantar un poquitín más para tener la 3.0 (:
|
||||
|
||||
|
Ayuda, por favor
Es la primera vez que tengo un contratiempo de este tipo:
He empezado de nuevo y al flashear la JPU se me ha quedado bloqueado en esta posición: <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/012> Odin v.3 engine (ID:12).. <ID:0/012> File analysis.. <ID:0/012> SetupConnection.. <ID:0/012> Initialzation.. <ID:0/012> Set PIT file.. <ID:0/012> DO NOT TURN OFF TARGET!! Qué debo hacer? Desconecto, apago y vuelvo a empezar? Ayuda, por favor P.S. Antes de esto había quitado el lag fix, pero al salir, elegí la opción salir sin backup y el telefono no conseguí volver a entrar y vibraba alternativamente Última edición por Bergidum1 Día 18/12/10 a las 11:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que tengo un contratiempo de este tipo:
He empezado de nuevo y al flashear la JPU se me ha quedado bloqueado en esta posición: <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/012> Odin v.3 engine (ID:12).. <ID:0/012> File analysis.. <ID:0/012> SetupConnection.. <ID:0/012> Initialzation.. <ID:0/012> Set PIT file.. <ID:0/012> DO NOT TURN OFF TARGET!! Solucionado. Faltaba marcat re-partition. Gracias Qué debo hacer? Desconecto, apago y vuelvo a empezar? Ayuda, por favor P.S. Antes de esto había quitado el lag fix, pero al salir, elegí la opción salir sin backup y el telefono no conseguí volver a entrar y vibraba alternativamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buffffff @CloudyX, si pones un circo, te crecen los enanos!!! (aunque benditos enanos... jajaja)
Ayer sacas tu ROM 3.1 basada en la JPU..... y hoy aparece la JPX (Aunque desconozco si es mejor que la JPU, a qué product codes afecta y demás, pero supuestamente es la 2.2.1 oficial para Europa). Y para mas INRI, Supercurio consigue arrancar una 2.3 Gingerbread en un SGS... lo que supongo que significa que en nada la tendremos ya completamente funcional... Lo dicho @CloudyX, pide que te pongan en nómina de Samsung ahora mismo... o como mínimo de HTCmania, porque tanto curro no puede ser bueno!!!!! Última edición por oiluj Día 18/12/10 a las 12:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el post y el megatutorial, ROM instalada rápidamente, sin errores de ningún tipo y a la primera. Enhorabuena de verdad, el trabajo de gente como vosotros no tiene precio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del navegador creo que es por lo de la aplicacion del porcentaje de la bateria porque antes de instalarla funcionaba perfectamente saludos me refiero a esto BasicMenLock%.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa tambien en la 3.1 ? mientras tanto he puesto el skyfire. Ya creo que esperaré a la black con los errores subsanados.
|
|
|
||||
|
||||
|
E desactivado el lag fix y luego e echo un restablecer ajustes de fabrica para flashear otra vez a la jpu y se me keda vibrando y sin pasar de la presentacion.... e puesto modo dowloading y estoy flasheando recemos k no pase na
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de poner la rom y funciona perfecto, solo que no se como activar la Versión Black, me vuelto loco buscando y no lo encuentro, alguien sabe como se activa?
|
||||
|
||||
|
yo de momento lo que e echo a sido borrar la carpeta zip basicmenlock con un gestor de archivos,luego me e metido en modo recovery y e vuelto a reinstalar la romcloudx y ahora si funciona el navegador con cualquier pagina web,esperare a que cloudx solucione lo del basicmenlock para volver a ponerlo otra vez,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la version black todavia no esta subida por eso no la puedes poner ahora mismo la que hay puesta es la basic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer instale la 3.0 y hoy veo la 3.1 ¿Tengo que hacer todo el camino o voy a un paso concreto para la instalación? GRacias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |