|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un fix para el Kies: http://forum.xda-developers.com/show....php?p=9839978
Te aconsejaria que sincronizaras los contactos con la cuenta de gmail y así te salen solos cada vez que cambias la rom. Tambien cuando guardes un contacto nuevo guardalo como contacto de google en vez de en el teléfono o la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. me lo apunto para otra..he desinstalado los drivers y he reiniciado y me ha funcionado.
Pero lo de los contactos lo hago ya por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
ESto es para no aburrirse. HAY NUEVA AZTUALIZACION, osea que no os deis mucha prisa por meter la 5.5 que la 5.6 ya esta posteada en el foro de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He iniciado mi flasheo a esta interesante rom, viniendo de la actualización a froyo 2.2 He seguido los pasos pero en mi novatez no he instalado correctamente el Recovery2e, con lo que tengo un bonito logo de samsung y de ahí no paso. Al menos sí habilité bien la función de los tres botones, pero no consigo cargar el cwd... Estoy investigando a ver como volver a empezar pero no veo por donde cogerlo, alguien puede guiarme o indicarme por donde investigar? Muchas gracias y saludos. J |
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia Cordelio, que el prier arranque suele ser de 3 a 7 minutos, al igual que cada vez que cambiamos la configuracuon del LAG FIX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos?
Ante todo daros las gracias de antemano por todo... Me ha ocurrido algo extraño. Todo funcionaba bien en los 2 terminales que tengo, pero hace un rato, cuando intento acceder a market, me dice que puede que mi dispositivo no sea compatible con market, que consulte con el fabricante. En uno de los Galaxy he vuelto a flashear y continua igual. Alguna sugerencia? Salu2...
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
Cita:- v5.6
Fixed all known graphical bugs [R64's work] Improved Gingerbread UI Original Nexus S [UI] Sounds Original Nexus S Bootanimation Updated Google Maps to Version 5 - 3D, Offline-Caching, Vector-based & much more. Fixed Google Maps FC Re-introduced LauncherPro [Gingerbread Themed] Replaced AOSP Email with Samsung's Email App Fixed Email Force Close Reduced PNG size for more speed Fixed most FC issues after installing (The ROM will wipe cache & dalvik-cache now) Disabled Lagfix when installing (The ROM creates the /Voodoo/disable-lagfix structure) Updated both Guides to be 100% easily understandable [easy & clean] Fixed Lock & Unlock Sounds MUCH faster install & boot time! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el barcodeScanner no me funciona por lo menos con el vodoo activado, ¿os ocurre lo mismo? Estoy utilizando el KERNEL original que viene con la ROM que parece que va bastante fluido. Por lo demas todods los programas funcionan perfectamente
Última edición por bomberillo Día 18/12/10 a las 10:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos?
Ante todo daros las gracias de antemano por todo... Me ha ocurrido algo extraño. Todo funcionaba bien en los 2 terminales que tengo, pero hace un rato, cuando intento acceder a market, me dice que puede que mi dispositivo no sea compatible con market, que consulte con el fabricante. En uno de los Galaxy he vuelto a flashear y continua igual. Alguna sugerencia? Salu2... ![]() A alguien mas le esta pasando? No funciona el Market...
Última edición por kali2000 Día 18/12/10 a las 12:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi no hay manera....acabo de instalar la 5.5 y ya esta la 5.6. habra que ponerse mans a la obra
Porcierto para actualizar a la 5.6,hay que hacerla desde una limpia o se puede hacer desde la 5.5 copiando solo el zip de la rom? Gracias Me auto respondo. Copio la nueva en la SD y desde el recovery la instalo sin mas,eso si sin el vodoo activado.... Si no hay como leer... Última edición por nekely Día 18/12/10 a las 14:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 5.6 esta mañana.
Increible lo fluida que va. Es la primera ROM a la que no le voy a activar el LagFix. Vaya pasada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer a la v5.5, bien la cosa es que el launcher se me ha quedado el original nada del gingerbread, si que se me han cambiado los iconos de bateria y señal (el de la bateria el % se ve muy pequño) se han cambiado los videos de inicio pero no se ha añadido nada mas ningun tipo de programa, la prmera vez que lo instale no podia acceder a los wiguet no me aparecia nada yno podia ponerlos, instale otra vez la v5.5 y si me aparecio el launcher del ginger y se me metio varios programas sgstools y otros pero seguian sin ir los widguets. A si que instale todo otra vez desde inicio ahora todo ok pero el launvher del ginger y los programas nada de nada.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues limpiando el Dalvin Cache y limpiando la particion del cache no se solucionan los problemas con el BarcodeScanner, ademas he instalado otra aplicacion similar y tampoco va. He instalado otro KERNEL de Speedmod y funciona dichos programas, pero va mas lento todo el sistema. Habra que esperar haber si se encuentra alguna solucion..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acavo de pasar de la cloudroid 3.0que me gusta, pero nose porque me gust amas esta version, y total, que viene de la 5.4 de aki y tampoco me iban programas como barcode scaner y bidi o layar con la camra, pero ahora con la 5.6 me va todo perfecto, me quedo con esta un buen tiempo hatga que saquen algo quetenga muchas mas cosas
por cierto, el bootanimation del nexus s esta chulisimo jejeje mola.. ahora mismo tengo como galaxy un nexus s jaja nada que envidiar vamos.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |