|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabr*nes... Y asi desde septiembre, sumando 1 mes mas la fecha de salida, aun que la verdad yo lo prefiero, un movil bien optimizado y que salga mas tarde que uno sacado rapido y que sea un desastre... Esperenos que luego merezca la pena y luego los componentes sean reales y den la talla de sus caracteristicas, principamnente la bateria que no sea como el p2000 que supuestamente tiene 2600-2800mah (no me acuerdo exactamente) pero que luego o bien no llega a 1800mah reales o esta super mal optimizado, porque se agota endeguida. Pero bueno que tarden lo que sea necesario para sacar un producto bueno.
A este paso sacan antes el gta5 para pc que el p3000s jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vea una reviw del P3000 que vaya bien la bateria y tal lo pido a Gearbest.
Esperemos que para esas fechas siga activo el cupon. Alguien sabe cuanto tiempo durara activo?? |
|
|
||||
|
||||
|
P3000S se lanza oficialmente el 15 de diciembre, esperemps que sea la fecha definitiva
http://www.elephone.hk/readnews.aspx?id=1079 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joer como se pasan , antes rezabamos para ver si llegaba para reyes , ahora rezaremos para ver si llega para semana santa
de todos modos a ver si la espera es para que salga todo el movil bien optimizado y sin ningun fallo , pero a este paso al final sera para navidades del 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá ya empiecen a salir las primeras reviews del p3000 D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Están teniendo suerte de que ninguna otra marca haya sido abispada y haya sacado un terminal igual antes. Si hubiera sido así, y no habrá sido por tiempo, se les habían comido con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho los de gearbest que lo están trasteando hoy .
I have checked the product just now.it's a presale product,and it ends on 15-December. Then we will store the product on our stock and ship out to the buyers. Hope you have a nice day. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanta razon tienes davidsanchi , pero a dia de hoy los que tienen las mismas caracteristicas siempre son de mas de 5 pulgadas , y yo paso de llevar un gran tocho en el bolsillo ( si me cabe )
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien habia mirado el lenovo a8 ( pero no tiene banda 800 en la 4g) , el kingzone n3 ( pero solo tiene 1 Gb de ram ) , el huawei honor 6 ( pero se sale de presupuesto ) , doogee dg 900 turbo2 y zte grand s lite ( pero no tienen 4g )
asi que a aguantarse y esperar . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondos estos de elephone estamos con retrasos con el p3000s y ahora anuncian el p6000 para finales de dciembre (osea para febrero)
http://www.elephone.hk/readNews/1080.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa y para valientes porque no conozco la fiabilidad de la tienda, en eForChina está el ZP999 a 207,73$ (166€ al cambio) y para lotes precios aún menores. Por si estuviesen dispuestos a organizar conjuntas.
La descripción dice que es el 3G RAM / 32GB ROM. Hay un anuncio del blanco y otro del negro. ![]() En el apartado cupones hay un descuento de 8$ para pedidos por encima de 200$ que no veo dónde se puede usar, supongo que aparece una vez registrado y cuando vas a hacer el pago en la simulación -> "OVER200" Por ese precio le gana la partida al P3000S en relación calidad precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa y para valientes porque no conozco la fiabilidad de la tienda, en eForChina está el ZP999 a 207,73$ (166€ al cambio) y para lotes precios aún menores. Por si estuviesen dispuestos a organizar conjuntas.
La descripción dice que es el 3G RAM / 32GB ROM. Hay un anuncio del blanco y otro del negro. ![]() En el apartado cupones hay un descuento de 8$ para pedidos por encima de 200$ que no veo dónde se puede usar, supongo que aparece una vez registrado y cuando vas a hacer el pago en la simulación -> "OVER200" Por ese precio le gana la partida al P3000S en relación calidad precio. ![]() Me está tentando porque el precio es de derribo, y lo de paypal da bastante seguridad EDITO: tiene que ser imposible ese precio, el Zopo 3X que es la versión recortada sale por 370$ |
|
|
||||
|
||||
|
O es un precio increible o es una estafa en toda regla... nunca lo he visto bajar de 217€ y ya me parecía una superoferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces que hacemos?? creamos otro foro y esperamos al P6000??
Vaya cachondeoo!!! esto parece de coña vamos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí