LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Aunque llegue un poco tarde estoy haciendo algo de seguimiento a este gran telefono, y ver si hay una buena oferta en estas fechas... después de leer varios post no me llega a quedar claro:

El modelo que indica LG G3 D855 ya se entiende que tiene 3gb RAM? tanto el de 16gb como el de 32gb? o solo el de 32gb?

En Rakuten hay una oferta del modelo D855 de 16gb ahora que se puede quedar en 359€ y además te devuelven unos 40€ para gastar en otra compra... se que es a través de un intermediario que lo envían de asia pero comentan que tiene garantía de Europea, de Francia realmente... pero con la duda de los 3gb Ram no se como identificarlo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
32GB 3GB RAM
16GB 2GB RAM

Yo te recomiendo que lo compres en DVDAndorra.com

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Stellam Ver Mensaje
32GB 3GB RAM
16GB 2GB RAM

Yo te recomiendo que lo compres en DVDAndorra.com

un saludo.
Gracias Stellan por la respuesta... lástima que la oferta me acabo de enterar ahora que se ha terminado

¿ya os ha llegado a algunos?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
No te preocupes que se acerca el Black Friday de pc componentes, rakuten, Amazon, mediamarkt, seguro que igualan la oferta
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
En mytelecom con el cupón se queda en 356€ el de 32gb. La tienda no es la mejor pero el precio...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
gabarco gabarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8

Hola!!, ya me llegó el G3 de DVDAndorra comprado ayer con la oferta de 399!!, veo que el libro de garantia viene en Italiano, no hay problema con esto verdad?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
Espectacular
Pedido ayer 19:01 a dvdandorra x 395€
Me acaba de llegar el paquete a las 11:30
Pago en efectivo
Instrucciones y garantía en Sueco/Polaco/Danés/Noruego
El móvil impoluto con todos sus precintos (como vi en mil reviews y unboxings)
Voy a trastear un poco
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros Móvil Recibido y Devuelto, ya que tiene una marca entre la cámara y la botonera como un roce producido con el cartón como granate en el que apoya la parte de atrás, les he tenido que mandar una foto que me han pedido me han llamado los de DVDandorra dicen que ven algo, pero no lo ven del todo claro, las fotos de tan cerca me salen poco nítidas y que hoy me lo vienen a buscar a casa a coste cero, lógico por su parte!

Dejo las fotos que les he mandado, perdonar la calidad pero es que no podía hacerlas mejor!!

El lunes se supone que lo reciben, lo miran que este tenga esa marca, que no este trasteado y que el IMEI coincidan y me mandan uno nuevo, que ya me han reservado!!

También es mala Pata, siempre que les he comprado nunca me había pasado nada, y lo peor que todo el finde y hasta el marte o miércoles sin Móvil!!

Un Saludo.

P.D. el Móvil venia impoluto a lo que refiere a plásticos originales como los cables y batería, y si es de Italia, tenia una pegatina dentro con el IMEI y era de Italia!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1DSC03323.jpg (71.8 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2DSC03319.jpg (54.1 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3DSC03320.jpg (60.3 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4DSC03321.jpg (56.3 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03320.jpg (60.3 KB, 225 visitas)

Última edición por ricard33 Día 21/11/14 a las 12:57:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
No te preocupes Ricard, tiene pinta de un roce de fabricacion del tlf, si te envian uno nuevo todo arreglado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Stellam eso espero, porque dicen que lo mirar y que verán, lo que me deja mas tranquilo es que me han reservado uno, para cuando lo miren y ver lo que le pasa, pues me lo envían el mismo dia!!

Lo único que realmente me fastidia es que lo quería para trastear todo el finde y ahora estaré sin el hasta el martes o miércoles según lo envíen, y voy ha estar con un móvil que ni tiene ni internet, imagínate el Panorama!

Un Saludo y Gracias por los Animos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Pido perdón de antemano por el offtopic.

Comprar en Andorra...Hombre la pela es la pela, pero allí el impuesto es del 4% frente al 21% de aquí, de modo que con un PVP mayor el comerciante español gana mucho menos.

Si a eso le sumamos que IRPF e I.Sociedades suponen menos de la mitad que en España pues ya....la repanocha.

Hay que tener en cuenta que, ofertas aparte, el precio en Andorra es de 419 mientras que en España se puede encontrar por 459, o sea, sólo 30 leuros menos con la enorme diferencia de impuestos que hay.

Si el comerciante de Andorra fuera tan competitivo en márgenes como el español sus precios serían muuuucho menores, peeeeeeero lógicamente aprovechan la coyuntura y se forran.

Por supuesto que no tengo nada en contra del comerciante andorrano y mucho menos de quien le compre pero...nos vamos a tener que buscar allí un curre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos su comentario:
Viejo 21/11/14, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
Pido perdón de antemano por el offtopic.

Comprar en Andorra...Hombre la pela es la pela, pero allí el impuesto es del 4% frente al 21% de aquí, de modo que con un PVP mayor el comerciante español gana mucho menos.

Si a eso le sumamos que IRPF e I.Sociedades suponen menos de la mitad que en España pues ya....la repanocha.

Hay que tener en cuenta que, ofertas aparte, el precio en Andorra es de 419 mientras que en España se puede encontrar por 459, o sea, sólo 30 leuros menos con la enorme diferencia de impuestos que hay.

Si el comerciante de Andorra fuera tan competitivo en márgenes como el español sus precios serían muuuucho menores, peeeeeeero lógicamente aprovechan la coyuntura y se forran.

Por supuesto que no tengo nada en contra del comerciante andorrano y mucho menos de quien le compre pero...nos vamos a tener que buscar allí un curre
Bastante lo he repetido Yo...
Cada uno es libre de comprar donde quiera... pero si echamos números... entre Amazons y Andorras y Chinas... aquí no queda un duro de lo que gastamos... y tal como esta el tema, no hacemos mas que contribuir al hundimiento del Titanic.

También es cierto que cuando uno mira lo que pasa alrededor... solo piensa "que les den... voy a venir Yo a preocuparme por el pais, para que otros se forren a costa mia"... y lleva razón...

Por eso ni todo es blanco, ni negro. Pero lo que esta claro, es que cuando compramos fuera... el único dinero que se queda aquí es el de Nacex... de ahi que sugiero, en la medida de lo posible, favorecer la compra en tienda nacional ( PcComp RedCoon Mediamarkt etc )... pero bueno, me mandarán atpc.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
Bastante lo he repetido Yo...
Cada uno es libre de comprar donde quiera... pero si echamos números... entre Amazons y Andorras y Chinas... aquí no queda un duro de lo que gastamos... y tal como esta el tema, no hacemos mas que contribuir al hundimiento del Titanic.

También es cierto que cuando uno mira lo que pasa alrededor... solo piensa "que les den... voy a venir Yo a preocuparme por el pais, para que otros se forren a costa mia"... y lleva razón...

Por eso ni todo es blanco, ni negro. Pero lo que esta claro, es que cuando compramos fuera... el único dinero que se queda aquí es el de Nacex... de ahi que sugiero, en la medida de lo posible, favorecer la compra en tienda nacional ( PcComp RedCoon Mediamarkt etc )... pero bueno, me mandarán atpc.

Funda original Lg G3 en Amazon y enviada por correo aéreo desde Gran Bretaña 17 €.

La misma funda en Mediamarkt 30€ y encima tengo que ir a buscarla.

No crees que algo "falla" ahí para poder favorecer a las que están en España.

Y lo anterior también lo puedes comprobar con los blu-ray. En Gran Bretaña, Alemania y Italia, por ejemplo, el mismo disco cuesta mucho menos que aquí.

Última edición por juanpaal Día 21/11/14 a las 18:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Todo eso está muy bien, pero partimos de la base que el 32gb no se comercializa en España y para darle 30€ de más por el mismo producto a un importador te los gastas en otras cosas y ese margen se sigue quedando en España.
Eso por no mencionar donde consiguen la mayoría de esas tiendas sus productos, por muy españolas que sean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
Por cierto que en Mediamarkt el de 16 gb la semana pasada estaba a 479€ por lo que difícilmente vale la pena comprarlo en ese sitio.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
necrocod necrocod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Comprado en Rakuten con la promo RAK82014NOV

http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica/producto/lgg3oro

Comprado el dorado en Rakuten con la promo RAK82014NOV con 8% descuento directo por 403 € y me dan unos 43 € en puntos para gastar en otra compra.
(Admite pago paypal y sin gastos de envío)

La tienda PCMATICA tiene buenas opiniones.

RAPIDO QUE LA OFERTA ACABA HOY A LAS 00:00

Última edición por necrocod Día 21/11/14 a las 19:54:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por juanpaal Ver Mensaje
Por cierto que en Mediamarkt el de 16 gb la semana pasada estaba a 479€ por lo que difícilmente vale la pena comprarlo en ese sitio.

Mediamarkt es una lotería. Tiene diferentes precios en cada tienda. Hay productos de oferta en un sitio... y en otro no. Y para mas cachondeo, esta la tienda online...

A ver que pasa con el black Friday...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Hola, dos consejos con Mediamarkt,
comprar lo que este de oferta solo
aseguraros que la garantia es directa con la marca y no hay que pasar por ellos
os lo dice uno que lo ha sufrido en sus carnes, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Bueno, otro que ha recibido su LG G3 32 Gb blanco de dvdandorra, comprado el jueves y recibido el viernes. Todo perfecto, un 10 para dvdandorra. Aproveché el precio de 395€ que pusieron el jueves.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/14, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Ya llegó el mío,muy buen embalaje,precintado,con factura de entrega,pero para que sea válida al menos en los operadores ha de venir el imei y no viene, luego me pondré en contacto para consultar,por lo demás un 10,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 18:32:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /