|
||
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiii,esto pirula!!!!!!
Al cuerno con la RUU.jajajajajajaaaaaaaaaaaa,ya mismo me pongo a prepararos una buena receta chicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poogie, a este paso mañana tenemos un regalo navideño por tu parte... Ánimo¡¡¡ Y no dejes de contar cosas¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno por ahi ya se ha precipitado........os lo dije
os dije que lo haría.yuuuuuuuuuuuuhuuuu Chavales,estoy viendo FROYO y soy root Estoy deeeeeeeentro! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaj y jajajajajajajajajajajajaja seguiré informando,que arrancaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De angry bird no puedo decir nada puesto que no lo tengo.
sobre las aplicaciones a la SD... no me gusta y te explico el motivo. he instalado el free advanced task manager y puse el icono de la aplicacion en la pantalla principal para tener facil acceso, después fuí al administrador de aplicaciones, cliké en free adv. manager y si, te dá la opcion de moverlo a la SD pero cuando mueves alguna aplicacion el icono desaparece de la pantalla principal y del menú de todas las aplicaciones. entonces.... que sentido tiene mover a la SD si luego no puedes tener un acceso rapido y comodo a cada aplicacion? no seria mas logico que cuando instales una aplicacion pudieras tener la opcion de instalar en la SD o en el tlf? ![]() Alguno ya el Angry Bird?? |
|
|
||||
|
||||
|
ostia que lento tio.
Esto necesita que le metan mano,asi que me pongo a ello pero ya. En cuanto la tenga pre rooteada empiezo a rularla. ¿alguien se apunta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues necesito gente con un par de pelotas.
Yo las he tenido y aqui estoy ,mirandole a los ojitos funciona tios: Informacion del sistema: version de android :2.2.1 bandabase: 13.55.55.24H_3.35.20.10 version kernel:2.6.32.21 htc kernel numero de compilacion:2.22.405.1 numero de software:2.22.405.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto si que es una sorpresa! 219 mb de ram libres en este momento,con el froyo a pelo,a ver que lo mire bien........si,si,voy a dejarlo un rato a ver.
Bueno me voy a la cocina asi que tengo que arrancar Linux,me iré metiendo por aqui a ver como vamos. Última edición por poogie Día 18/12/10 a las 01:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues necesito gente con un par de pelotas.
Yo las he tenido y aqui estoy ,mirandole a los ojitos funciona tios: Informacion del sistema: version de android :2.2.1 bandabase: 13.55.55.24H_3.35.20.10 version kernel:2.6.32.21 htc kernel numero de compilacion:2.22.405.1 numero de software:2.22.405.1 ![]() ![]() Lo suyo es que lo combines con las caracteristicas de tu mod de la modaco rom que va perfecta, con apps como el titanium y demas ya instaladas. Seguro que viniendo de ti sale bien la recetilla. Qué grande¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo el movil de vodafone sin haberle exo na de na ni lo he roteao ni na,para instalarle froyo qe debo hacer segir el tuto de desfonanizarlo creando la goldcard y meterle froyo en vez de la ultima rom de htc???
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy en linux.Algo que querais que compruebe antes de que la destripe?
Lo primero que voy a hacer es rootearla y colgarla,los mas valientes que le echen un par y la flasheen. Bueno,otra vez,quereis que mire algo antes de operar? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si,pero..Seamos cautos como he dicho.
No hagais nada por vuestra cuenta a no ser que esteis al 100% ¿ok? Esto es ultima hora en XDA,esperemos a que alguien la instale primero y a ver que pasa.va a ser una noche larga,al menos para mi. ![]() ![]() Ya veremos las novedades. Si alguien mas quiere pasar la noche en vela,que siga este hilo al minuto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877091 ![]() confirmalo,se puede flashear la wild mediante goldcard de forma segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir que ya es hora....no curres mucho anda... Y Gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como va eso¿? destripada ya¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. Soy goldcard que creé al desvodafonizar
![]() Ahora, a probarlo, a ver qué tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona por goldcard,sin problemas,Luz verde.
Estoy preparando el zip para que podais flashear.Que no se mueva nadie,jejeje asi que esta noche ya la podreis poner por goldcard y por recovery,pa todos los colores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |