|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poogie . Aver si me puedes contestar para poder dormir XD al privado ese , y decirte que puedes contar conmigo igual que con dani , me apunto al carro¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tíos en cuanto salga el zip bueno me pongo en faena
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que te comenté en privado de update.zip y Lo normal es Lo mismo? ESk sí no no puedo dormir xd
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece que yo voy a esperar hasta q me salga la actu en ajustes....
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff... me estáis dando muchas ganas de meterle la ruu. A ver si consigo aguantarme hasta mañana al menos y dar tiempo a mas gente a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si necesitais ayuda con los testeos os puedo hechar el cable ^^ ya que el modaco de poogie va muy bien pero lo veo lento y quiero probar que tal el nuevo froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a la oficial de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
error
Me he decido a instalar la RUU
La primera vez todo ok, y al entar en modo bootlader se ha puesto a buscar drivers y ha dado error. He reiniciado equipo para instalar drivrer bootlader y desde entonces al ejecutar RUU Error 170 de conexión por USB.. Alguna idea..
|
||||
|
||||
|
instalado e intentando cargar el back up de todas las apps jeje, muchas gracias por poner consejos y tal, q para los novatos como yo viene genial.el market nuevo esta way. oye ya q estamos, si pongo sincronizacion automatica y tengo todas las conexiones de redes de vodafone de internet borradas, no se me conectará a la red 3g no? perdon por meterlo aqui pero ya aprovecho el el mensaje gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado e intentando cargar el back up de todas las apps jeje, muchas gracias por poner consejos y tal, q para los novatos como yo viene genial.el market nuevo esta way. oye ya q estamos, si pongo sincronizacion automatica y tengo todas las conexiones de redes de vodafone de internet borradas, no se me conectará a la red 3g no? perdon por meterlo aqui pero ya aprovecho el el mensaje gracias¡¡¡
![]() Ve contándonos impresiones¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
De angry bird no puedo decir nada puesto que no lo tengo. sobre las aplicaciones a la SD... no me gusta y te explico el motivo. he instalado el free advanced task manager y puse el icono de la aplicacion en la pantalla principal para tener facil acceso, después fuí al administrador de aplicaciones, cliké en free adv. manager y si, te dá la opcion de moverlo a la SD pero cuando mueves alguna aplicacion el icono desaparece de la pantalla principal y del menú de todas las aplicaciones. entonces.... que sentido tiene mover a la SD si luego no puedes tener un acceso rapido y comodo a cada aplicacion? no seria mas logico que cuando instales una aplicacion pudieras tener la opcion de instalar en la SD o en el tlf? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, pues a primera vista va rapidito, pero por ahora solo he visto el market y lo de poder sincronizar via wifi con la tarifa de datos del movil asi q segun vaya viendo os comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad lo del thetering y las compañías. No nos llevemos sorpresas después en las facturas¡¡¡¡
http://soyandroide.com/2010/09/vodaf...-de-tethering |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Ya lo encontre y si era eso...
Desinstalar drivers, volver a conectar lo detecta y todo ok. Instalado y reiniciando que emociónnnnnn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno por ahi ya se ha precipitado........os lo dije
os dije que lo haría.yuuuuuuuuuuuuhuuuu Chavales,estoy viendo FROYO y soy root Estoy deeeeeeeentro! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaj y jajajajajajajajajajajajaja seguiré informando,que arrancaaaaaaa Última edición por poogie Día 18/12/10 a las 01:26:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |