|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... a mi desde que lo compre nunca me han salido actualizaciones de systema ... solo se actualizan las apps del Market y las de Samsung Apps.... ¿¿¿¿ a ti te a salido algo????? aun no lo puedo comprobar no estoy en casa y no tengo red wifi aqui donde estoy...
actualizaciones han sido una de 33 mb para los SnapDragon 805 para arreglar cosas del consumo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que puede venir un videojuego o una peli
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba rendimiento del 805 y el exynos 5433 ambos en la palma de la mano para comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no hay dudas, el exynos es claramente superior... al menos según esos test.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera, de que nuestro compañero Lodix, suba la comparativa de un cocinero de XDA cuando salga 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo el Exynos se calienta menos y aguanta más tiempo los juegos con fluidez. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir si la version exynos lleva también Miracast? y si la carga rápida es tan efectiva como la de qualcom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mu ignorancia pero que es miracast? Yo tengo el exinos y de carga va muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
miracast es lo que hace que el movil se vea en la tele sin cables. Por ejemplo en mi Note 3 Qualcom tengo un boton que se llama "mirror display" y directamente aparece la pantalla del movil en el smart tv. Lo que no se si es una cosa solo de Qualcom.. Lo uso bastante con series.ly y lo quiero usar tb con xmbc cuando aprenda a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hay en el exinos pero solo para ver videos. yo descargo pelis y las veo en la tele a traves del movil sin cables se llama screen mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ..creo que ya estoy decidido a elergir el exynos..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo que deberiamos pensar al elegir entre uno y otro es el 4g el exynos es cat4 (150mb/s) y el quad es cat6 (300mb/s)
yo por ejemplo eso me da igual, prefiero mas nucleos y mejor rendimiento ya que este a mi no se me calienta casi nada, juego muchoooo con el, es mas me e comprado el gamepad de samsung y unas gafas vr(asta que salgan las de samsung) y nada no se me calienta casi nada. sin embargo el note 2 que tenia despues de 1h se empezaba a calentar no era mucho pero se notaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto ..a mi con Cat4 tb me sobra..ya descarté tb el nexus 6 porque la pantalla tiene muy poco brillo para usar en exteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eh aquí otro poseedor del note 4 versión exynos. Lo compré en tecno4u por 655€ todo perfecto en 24 horas en mi casa y de regalo 2 camisetas
además ellos me avisaron cuando les entró en stock. Así que recomiendo esta tienda (de otra tienda más barata aun estoy esperando desde el lunes que me contesten a un email de si stock)En mi caso después de mucho investigar decidí el exynos porque - se calienta menos - preparado para 64bits - más rápido Y si en la parte negativa tenía justificación - que el 4G solo llega a 150mb/s perfecto dime la gracia de tener 300mb si tienes una tarifa de 2gb o menos al mes. - tendrá menos roms o puede que no tenga cyanogen. Vale si me compro un Samsung es xq me gusta sus pijaditas de sensores y poner la cyanogen y que no funcionen pues para eso no me gasto 655€ en un móvil Espero haberos ayudado. Yo vengo de un s4 y amigos pro Apple reconocen que este note 4 si merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! Yo creo que con 150 tenemos mas que de sobra. Estoy esperando a ver si samsung saca la promo de descuento del año pasado de 100e para comprarmelo. Ahora se me escapa un poco de presupuesto.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |