|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoos!
Una preguntilla, queria pasarme a miui v6 con esta rom, pero he leido que las traducciones no son tan buenas como la miui.es De verdad hay tanta diferencia? Es que esta parece estar mas pulida, y a no ser que este fatal traducida la instalo sin dudar.. Muchas graciaaas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoos!
Una preguntilla, queria pasarme a miui v6 con esta rom, pero he leido que las traducciones no son tan buenas como la miui.es De verdad hay tanta diferencia? Es que esta parece estar mas pulida, y a no ser que este fatal traducida la instalo sin dudar.. Muchas graciaaas! ![]() Pero no vas a tener ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Estaba nervioso..y ya lo he arreglado. Mas fácil de lo que pensaba. He entrado con el vol arriba + power y reebot to system two. y ha entrado sin problemas. Eso si..me han salido todas las aplicaciones desordenadas...pero eso es lo de menos.
Lo de la cámara era una suposición..no sabia lo que era...pero sin el visto bueno de nadie no le iba a enchufar. Aunque antes en los aparatos electrónicos el reset si que venia en un botón del estilo, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico chungo es q no me saltan las notificaciones yahoo. Todo lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces.. de las v6 que han salido hast ahora.. con cual os quedais, por bateria y rendimientoo ¿?¿?
|
||||
|
||||
|
A mi esta última se bebe la batería, bueno a decir verdad como la última V5 ninguna en rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al poner la ultima versión me salian como unos accesos rápidos en la persiana de notificiaciones y magicamente ya no sale nada XD. Anoche lo vi y hoy nada, tampoco salen notificaciones con el circulo en la lockscreen como en la versión anterior. Alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, al poner la ultima versión me salian como unos accesos rápidos en la persiana de notificiaciones y magicamente ya no sale nada XD. Anoche lo vi y hoy nada, tampoco salen notificaciones con el circulo en la lockscreen como en la versión anterior. Alguno más?
![]() Podrás poner los que quieras en accesos rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
no te es necesario dentro de la app de mikey en ajustes por ahi hay una opcion para desactivar el acceso rapido.
|
||||
|
||||
|
La has bajado por OTA??? Tengo la 4.10.24, me salta OTA y me dice comprobando actualizacion, me sale disponible la 4.11.14 semanal, le doy actualizar y se queda " obteniendo informacion de la actualizacion........" Y asi sigue el jodio, con la version anterior funciono a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo es descargar la Rom en el ordenador, pasarla al telefono con el cable USB y desde el actualizador seleccionar el paquete de instalación. No hay que ir al recovery ni hacer wipes ni nada, el programa se encarga. Al final se reinicia y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, he puesto que me aparezcan las notificaciones con el logo en la barra de notificaciones, pero no se por que, por ejemplo si me llega un whatsapp, me sale el logo de whatsapp y 3 puntos. Por que salen? Se pueden desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente miui V6 es una absoluta basura, con cada nueva versión aparecen nuevos problemas que complican más de lo que "arreglan". Por mi parte me vuelvo a V5 o a la AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos fullchangelog, yo no le veo nada relevante la verdad..........
|
||||
|
||||
|
Me cito y añado otra consulta: hay alguna manera de desactivar una notificación del updater que me sale constantemente que dice "abra sesión en su cuenta MI"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia...vuelve próximamente el reproductor en el lockscreen! Como lo echaba de menos..a ver si no tardan mucho.
También he leído que ART está siendo probado ahora mismo, así que puede que en poco tiempo demos un paso adelante grande. Y como mala noticia nos olvdamos de los gestos con pantalla apagada (como el knock on de LG), el hardware es incompatible. A ver la semanal que tal está, la anterior me la salté...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |