|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de quitar la NavBar? Es que yo uso LMT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues primeras impresion radiante rapida e puesto el kernel chupa chus y va genial e echo dos flasheos y ya voy para la 3 horas de pantalla y todavia tengo 38 % jeje aseguir provando y espera q se asiente bien todo seguro q ase algo mas jeje saludos y gracias aver ai para la proxima version inplementas los efectos de tiempo y de blokeo
![]() y por que crees q va mejor? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin medecidi a provar el cambio de room ..esa me va de maravilla bueno solo ha pasado 1 dia pero se ve bastante bien ..que otra room recomiendan ah y GRACIAS AL amigo que hizo este hilo buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien quiere descargar el kernel chupachups, le dejo aqui el enlace, se flashea por recovery, lo he probado y va como la seda....
![]() http://click.xda-developers.com/api/...le%3D%22%22%3E Última edición por exiliado38 Día 20/11/14 a las 12:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, tengo la 3.4 y gasta menos que un mechero. Parece que esta va a ser una de las versiones de las que hablemos en el futuro como ejemplo de rom fluida y consumo espectacular
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de reducir el tamaño de la navbarr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no, Seven está preparando la 4.0, que traerá la nav bar L, y otro kernel, apoyado por los desarrolladores de chupachups ROM. Pero no ha dicho si ya vendrá con instalador aroma, que seguro que cuando venga tendrá esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una semana sin entrar al foro, y que cantidad de roms, pero me he decidido por esta... descargando para probar...
|
||||
|
||||
|
Va bastante de puta madre esta version!
3 horas de pantalla y al 50% de bateria estoy, con wifi todo el tiempo. A ver que tal se comporta el 50% restante! Por cierto: en la barra de estado en el deslizador de brillo cuando pulsas se va graduando en unos valores pero hay un momento que se pone un icono con una"C" eso alguien sabe que es? Aqui lo apreciais.
|
||||
|
||||
|
A alguien le Salta el mensajero de buzón de voz? Tengo lollipop y no encuentro como quitar ese mensaje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria dejar el apk de lgtaskmanager gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haldrick, tu llevas la 3.4? yo la instalé ayer y de 100% a las 9 a esta mañana estaba en 99% de batería, entra en deep sleep muy bien, no he tocado nada, en xda dicen que hay q congelar el teclado LG y el LG Health, que eso consume demasiado, yo lo hice con la 3.3 y la verdad que se nota mucho la diferencia, a ver si hay alguien que lo haya probado que nos cuente sus impresiones.
![]() ![]() No hay porque darlas, se supone que para eso estamos para compartir y colaborar desinteresadamente, cada granito de arena algo aporta. Última edición por Haldrick Día 20/11/14 a las 22:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Verás que esa es una notificación que no puedes borrar arrástrándola hacia la derecha como cualquier otra notificación, y es la única que no se borrará si usas el botón para borrar todas las notificaciones actuales. Lo que hay que hacer es abrir o desplegar la barra de estado y mantener pulsado sobre la notificación “Nuevo correo de voz”. Aparecerá la opción “Info de la aplicación“. Pulsas sobre ella y serás dirigido a la administración de la aplicación Teléfono. Ahí sólo tienes que pulsar sobre el botón Forzar Detención y listo. El icono del buzón de voz desaparecerá de la barra de estado y la notificación de Nuevo correo de voz también. Última edición por Haldrick Día 21/11/14 a las 01:25:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |