|
|
||||
|
||||
|
A mi si me vino de serie... En llamadas y mensajes funciona en las demás notificaciones no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he encontrado errores visuales como las dos flechas en la barra del icono de wifi no están centradas y otras en las opciones de Google Chrome, por otro lado ya que tengo el Chromecast te indico que funciona estupendamente, excepto lo de enviar pantalla que no lo detecta y otro error es la app de correo que consume datos con sincronización apagada por lo demás es más que estable la ROM, felicidades por el trabajo y gracias por compartirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh perdido la rotacion de mi movil pero con otro rom... Si instalo la solución que esta aqui crees que funcione y no se encienda el movil (que no se quede en el logo de lg)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la baseband del d805 y ha desaparecido el símbolo de rotación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no perdón tenía que activarlo desde accesibilidad ya aparece el icono pero aún sigue sin funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre completo de la aplicación es GPS Status & Toolbox. Gracias por el interés!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es imposible instalar aqui Xposed verdad? por el tema de que 5.0 va con ART. Me lo podeis confirmar por favor?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Funciona perfectamente, al menos a mi |
|
|
|
De momento no se puede
|
|
|
|
|
Cita:
Fallos que he visto: - El Tomtom no funciona, se cierra. - Cuando quiero apagar el móvil no se apaga aunque aprete el botón de desbloqueo y luego en la pantalla. Tengo que mantener pulsado el botón un rato hasta que se apaga. - El sonido suena un poco mal. De momento solo esto. La verdad que va muy bien y muy fina. Se puede llevar perfectamente. uploadfromtaptalk1416520806101.jpguploadfromtaptalk1416520821353.jpguploadfromtaptalk1416520833077.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin funciona la rotación y los sensores con la baseband del d805 que está publicado en el segundo post.. Instalarlo y NO hacer wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de repasarme todos los mensajes del post, veo que nadie tiene mi problema... La camara no me funciona, ni la que viene de stock ni la google camera descargada directamente del play store... He intentado flasheando de nuevo, sin ningun wipe y nada. Despues lei algo sobre hacer wipe a los cache, lo he hecho y sigue igual... Salta un mensaje que dice que no se puede establecer conexion con la camara... Alguna idea de que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto entonces! Voy a ver si siguiendo los pasos puedo tenerla sin fallos graves. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se si tengo OTG? puede que sea un poco absurda pero soy un poco novato... |
|
|
||||
|
||||
|
Con OTG se refiere a un pendrive que se puede conectar al móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javisap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa mia, pero el brillo automático no es muy sensible, apenas cambia y por ejemplo con el GPS en el coche por la noche es muy molesto.
Vengo se la cloudyG3 v2.1 y funcionaba bastante bien. Creo recordar que en CM11 en mi antiguo S3 se podía configurar, pero supongo que hasta que no se porten todas las características de CM11 a CM12 no habrá nada y según CM hasta enero nada. Podrías ajustarlo un poco para la próxima versión si no es solo cosa mia? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:20:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

llevo meses esperando a que saquen xposed con art.