![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si ha salido ya pero con el buscador no lo encuentro.
El proceso "usuario eliminado" es de los que más batería me consumen. ¿os pasa a los demás? ¿como se arregla? Gracias. |
|
|
|
|
|
Yo siempre la tenia llena ya en kitkat
|
|
|
|
A mi me paso eso y tuve que reiniciar de fabrica por que no habia manera de quitarlo. A la opcion usuarios no vuelvo a tocar, se bebia la bateria literalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de clock now toggles, los datos no se activan o desactivan desde el widget Sin embargo el wifi o la rotación de pantalla si. Y por supuesto el otro el de poner el móvil en silencio...
UN SALUDO |
|
|
|
necesito ayuda chicos actualice ayer a 5.0 via ota y me ha dejado sin poder llamar ni recibir llamadas y sin conexion de datos esatoy bastante cabreado xk no encuentro solucion mi compañia me dice que esta todo en orden probe a cambiar de sim y definitivamente es el movil. restablecí de fabrica y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, yo seguí este método para rootear:
Y quisiera saber si tengo modificado el kernel o algo, yo diría que no pero no tengo mucha idea. Luego el bootloader lo cerré con una app que pusieron por aquí. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es un bug pues tiene cierta lógica en plan 'últimos atajos' si usas AP tb pasa y con otros igual.... Un bug es un fallo y esto no sabemos si es asi a propósito... Otra cosa es que nos guste mas o menos |
|
|
|
me pone en imei 0 no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tiene el imei bloqueado, donde lo adquiriste?
|
|
|
|
en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
No, le he metido el custom recovery. Es decir, el móvil está stock pero como el recovery de stock no existe, no me ha quedado mas remedio que instalarle el clockworkmod. Después como he dicho antes, he limpiado el cache. De momento servicios de google me consume 2% y pantalla 8%, no pinta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo todo esto al 100%. Ya he descubierto como saltarselo. Prueba a desbloquearlo con los ojos cerrados jejeje se desbloquea igual por lo que si tu parienta de te coje el movil cuando estas sobando te lo desbloquea A dormir con un antifaz como el zorro |
|
|
||||
|
||||
|
Si es del play puede se algún rollo de la EFS, que se ha instalado o restaurado mal, alguien de por aquí te asesorara mejor. Por ahí van los tiros.
|
|
|
|
que es efs? que putada macho a ver si alguien me ayuda porque vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
A mi chica no le funciona la cámara delantera, ya le borre datos y cache y sigue igual... Que hacemos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:14:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es una bella flor en un campo de amapolas ( en mi casa se llaman Bugs o errores a estas cosas )