|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el pastel para ti . Es una bella flor en un campo de amapolas ( en mi casa se llaman Bugs o errores a estas cosas )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora, cuando entras al recovery y te sale el muñeco android con el signo de exclamación en rojo, tienes que hacer lo siguiente:
- Pulsar el botón "Vol-" (bajar volumen) - Sin soltarlo, haz una pulsación en el botón "Power" (pulsa y suelta "Power", sin soltar "Vol-") Y ya entras en el Recovery. Yo llevo ahora el CWM Recovery, no el Stock Recovery, así que no puedo comprobarlo, pero juraría que se hace así para entrar al Stock Recovery; pruébalo y me dices si funcionó. saludos. ![]() Última edición por rafergon Día 20/11/14 a las 18:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El truco consiste en*cambiar la fecha de nuestro dispositivo*al menos un mes antes,activar y desactivar "Invertir colores"*y poner la fecha actual. Al volver a la fecha actual ya habrán pasado más de 30 días y el interruptor desaparecerá de los ajustes rápidos.
(Solución sacada de un lector rss, desconozco su fuente) ![]() Ya no me ocupan los accesos directos 4 lineas, mucho mas cómodo todo ![]() Merci ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que después de desactivar wifi (y la opción de buscar redes siempre) en el uso de batería sigue saliendo el wifi conectado? He estado todo el día fuera de casa y en ningún momento he enciendo el wifi.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me pasa a mi. Y a más gente. Me inclino que es un bug gráfico en vez de consumo. Es mi percepción. Realmente se poco del tema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidomay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco consiste en*cambiar la fecha de nuestro dispositivo*al menos un mes antes,activar y desactivar "Invertir colores"*y poner la fecha actual. Al volver a la fecha actual ya habrán pasado más de 30 días y el interruptor desaparecerá de los ajustes rápidos.
(Solución sacada de un lector rss, desconozco su fuente) ![]()
|
||||
|
||||
|
- Presiona y mantén pulsado el botón "Power". - Sin soltarlo, haz una pulsación en el botón "Vol+" (pulsa y suelta "Vol+", sin soltar "Power"). Pruébalo y me dices... Saludos. Última edición por maortrol Día 20/11/14 a las 19:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, me tiene mosqueado, pienso que algo se queda colgado... no es que sean muy buenos los consumos que tengo para el uso que le doy, mismas aplicaciones que en kit kat o incluso menos... nose a ver si más adelante se estabiliza o algo!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y un boton para cerrar todas las aplicaciones y demas de golpe no hubiera estado mal...que tener que estar con el.dedito deslizando una por una...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo como he leido más atrás y en otros hilos que el desbloqueo facial va muy muy muy bien.
Me ha sorprendido, super rápido y te deja entrenarlo. Cuando está activo, en la pantalla de bloqueo el icono del candadito de abajo cambia y se convierte en una silueta, eso es que está intentando reconocerte, si se abre el candado es que te ha reconocido y al deslizar hacía arriba ya no te pedirá patrón/PIN, directamente aparece el escritorio. Si no te reconoce, el candado aparece cerrado y si te pedirá patrón/PIN para desbloquear. Según las condiciones de luz tarda más o menos, pero en condiciones normales tarda menos de un segundo, se puede decir que no tienes que "esperar" a que te pille la cara. He intentado engañar al sistema con una foto mia a ver si se desbloqueaba y nada (aunque seguro que se puede, pero no es fácil). Muy contento la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar la cache desde el recovery cuando tengas el móvil al 100% de carga, yo lo he hecho esperando una mejora de la batería, y no solo va mejor sino que ya (de momento) no me aparece la barra de la WiFi cuando no lo estoy usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|