LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 09:07:57
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Mis ojos están enamorados de la pantalla del G3. por más que he visto al lado la pantalla del note 4, me sigue gustando mucho más la del G3. En cuando a Hard no tiene nada que enviarle, para mi el g3 sigue siendo la mejor opción calidad/precio del momento. Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
reurbanita reurbanita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

yo con dos semanas de uso desaconsejo este terminal,
hay ruidos e interferencias en el audio
Si le das caña al telefono la bateria dura un suspiro.
el telefono se calienta un huevo y lg lo soluciona bajando los mhz del procesador dejandote un telefono lentoro al rato de usalo
es un pepìno de especificaciones pero lg te lo capa dejandolo peor que 2 generaciones alteriores.

Última edición por reurbanita Día 20/11/14 a las 11:29:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reurbanita Ver Mensaje
el telefono se calienta un huevo y lg lo soluciona bajando los mhz del procesador dejandote un telefono lentoro al rato de usalo
es un pepìno de especificaciones pero lg te lo capa dejandolo peor que 2 generaciones alteriores.
Hay un foro de cambios, estoy seguro que no te costará cambiarlo por otro.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por reurbanita Ver Mensaje
Y sigues con el....yo de ti lo vendía, quedarte con un terminal que no te gusta...cada vez que lo toques se te revolveran las tripas
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros mirar tengo un NOTE 4 y he tenido un G3 y ahora estoy con la cosa de vender mi NOTE 4 y pillar el G3 de DVDandorra y es que no me acuerdo de un tema y es la rootearlo y sube el contador de flasheos en el G3 y eso que lo tuve rooteado pero no me acuerdo y por otro lado el nuevo LILLIPOP se puede tener rooteado también, lo digo mas bien por la garantía ya que en Samsung son muy suyos con eso!

Agradeceria un respuesta ya que estoy apunto de venderlo y pillar de nuevo el G3!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!

Última edición por ricard33 Día 20/11/14 a las 10:09:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
reurbanita reurbanita no está en línea
Usuario novato en la web

mi intencion es mejorarlo hasta hacerlo usable, bateria 7000mah,una buena rom, underclock 1725,mhz undervolt a lo minimo que de y a ver cuanto me estira la bateria.Despues de todo el trasteo si no mejora ya me planteare el cambio. Por ahora unas semanitas mas de estudio y trasteo...
ademas lo del cambio,puede ser de la sarten al fuego, Me huele que el 801 es un mal procesador subido de vueltas por lo que consume muchisimo, y todos los telefonos equivalentes van a tener el problema similar.hay que estudiarlo con mucho cuidado.

Última edición por reurbanita Día 20/11/14 a las 11:26:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
BorjaL BorjaL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Pues yo estoy super contento con el G3 , llevo entorno a 1 mes y me encanta . Hay que decir que vengo de un Nexus 5 y claro eso es todo fludez pero el G3 no se queda atras. En tema de lag a mi solo me da algun tiron que no llegan a 1 segundo con lo cual no lo veo tan molesto y a mi no se me calienta nada . y por lo demas el G3 le gana en todo al Nexus5 mejor Audio,Pantalla,Camara, y la Batería la gran pega del nexus 5. Si cambias el 4s por el G3 vas a ganar en todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
milohilla milohilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Mis ojos están enamorados de la pantalla del G3. por más que he visto al lado la pantalla del note 4, me sigue gustando mucho más la del G3. En cuando a Hard no tiene nada que enviarle, para mi el g3 sigue siendo la mejor opción calidad/precio del momento. Saludos
Y que opinas del oneplus que tiene el mismo?
Viejo 20/11/14, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
rosember01 rosember01 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 7+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jamarab Ver Mensaje
Hola a tod@s, tengo intención de cambiar mi actual movil, un iphone 4s, por otro.....tengo serias dudas, si continuar en IOS o dar el cambio a Android, los nuevos iphones son muy chulos pero tb son demasiado caros.....y aparte me aparece probar otro so, no se yo si no me arrepentiré.......

En fin, que buscando móviles de gama alta, he encontrado varios, pero claro todo no se puede tener.....me gustaría que hicieran buenas fotos, que disparen rápido y que la batería al menos me aguantara el día sin problemas.....

Entre esos candidatos (Z3, S5 y Moto X 2014) se encuentra el LG G3, ya que a simple vista me ha llamado mucho la atención x su pantalla.

Pero tengo varias dudas:
¿de los candidatos anteriores con cual os quedarías y por qué?

y sobre todo, me gustaría saber que tal funciona el LG G3, solo hago que leer cosas sobre mala batería, lags, calentamiento y grietas en la carcasa. Me podríais contar vuestra experiencia y aconsejarme si los errores se han solucionado y si realmente vale la pena este movil. La cámara que tal funciona???

Notare el cambio del iphone 4s al Lg G3??

En fin que estoy hecho un lio, a ver si entre todos me podes aconsejar basándoos en vuestra experiencia......

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.........
amigo, vengo de un iphone 5s y decidí cambiar a android por el tema de la batería, personalmente te recomiendo el celular, hasta ahora todo lo que necesito hacer el cel responde de maravilla, tenia la version 10k y pasé a 20a polaca y realmente el cambio es genial, mucho mas fluido, la bateria siento que mejoró un poco. en algunos casos se presentan esos "lag" pero no creo que vas a morir por un segundo de vida ( me pasa cuando juego assasin creed unity y me salgo a responder un mensaje ), la pantalla es excelente es un encanto ver. Unos amigos tienen un z2 y un s5 y la verdad no cambio mi LG, el celular en la mano se siente muy cómodo, y se deja manejar con una mano cuando lo necesites ( activas las opciones a una mano ), el sonido es mejor que el del iphone, aunque cuando lo conectas a un dock el iphone amplifica mas que el lg, no tengo grietas tengo un mes con el celular, la cámara funciona como es, en algunas tomas el z2 las saca mejor, pero no tendrás quejas de la cámara. yo personalmente te recomiendo el celular, el iphone es muy buen celular, pero la batería es su mas punto debil, sentirás el cambio en ese aspecto y en el de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
Se puede saber que os pasa?? Quereis arruinarme la vida?
Ahora que ya estaba convencido por el G3 voy y leo toooodos estos comentarios que si Lag, bateria, colores apagados...Basta Ya!!! Asi no hay quien viva
Mi experiencia, iPhone4 estoy leyendo un mail, llega whatsap a las 15:00 para las 15:10 se abre la pantalla (mas o menos) ha perdido muchisima fluidez, e imagino que es por el tema de las actualizaciones y la obsolescencia que Apple tiene mas que estudiada
En fin, porque me decidí por el G3, uso muchisimo la camara de fotos, quiero fluidez de estar leyendo un mail contestar un mensaje y volver al mail Sin problemas, videos de tanto en cuanto, y poco para llamar
Mire y remire, y tuve un OnePLus entre manos y una invitacion en la banddeja que al final desisti, no se....me gusta el G3.
No quiero arrepentirme a la larga con el terminal, viniendo del i4 con esa velocidad lo dudo....pero son 400€ por el 32Gb y la verdad.....es dinero
Agradezco todo tipo de opiniones y de verdad se agradecen la opiniones criticas sobre el terminal, puesto que, realmente, son de las que te puedes fiar para no llevarte sorpresas
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
jamarab jamarab no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iphone 4s
Nando209 yo tb opino como tú, no hay nada mejor que las opiniones de los usuarios para ver que tal funciona y si están contentos o no.....el caso es que hay muchas diferencias......leo lo de reurbanita que lo tiene tan solo 2 semanas y ya lo desaconseja, que claro te tira para atrás.....

Por lo que decís, entiendo que la batería supera a la del iphone 4s y la cámara tb es algo mejor, no?? al menos, para fotos igual de rápido, me da rabia esos moviles que pulsas el botón y tardan un segundilla en hacerla....espero que no sea de esos....

Hay otros móviles, el honor 6 por ejemplo, que se puede cambiar la resolución de la pantalla entre full hd y hd para ahorrar batería, supongo que aquí no se podrá, ya que bajando de 2k a full hd, imagino que aparte de ganar batería, ganaríamos en velocidad.....

Lo que mosquea es gastarse 400 y pico euros y que luego se quede colgado, vaya algo lento o se agriete....

Como he dicho soy de iOS, he tenido 2 iphones (3gs y 4s) y un ipad, y ningun android, volvería a repetir sin dudarlo, pero por un lado tengo el gusanillo de probar android (espero no equivocarme) y por otro, si lo piensas bien, tendrías 2 lg g3 por el precio de iphone 6, que vale un pastizal......

En fin......esto es un rollooooooo.......alguna opinión mas que me termine de convencer
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como estamos
Al primero que duga la ultima palabra positiva sobre el telefono nos vamos de cabeza a dvdandorra
Por lo contrario, venga alguien que abres la camara y tarda, y haces la foto, carga, guarda y siguiente....seguimos ahorrando con cara de panoli y seguimos encadenados a la manzanita
Hasta que no pruebe android no podre comparar, pero la fluidez de mi i4 a la semana de salir espero que no me haya hecho crear falsas espectativas sobre los terminales.
Odio tener que pasar por iTunes para todo, pero eso si, el i6 con su Giga de Ram y sus 8Mpx de pantalla le dan un repaso a otros terminales top con 16Mpx y 3Gb de Ram, por algo sera
Si el i6 estuviera a un precio humano, algun que otro fandroide haria el cambio sin pensar seguro, y aun asi para nada justifico los precios desorbitados de la manzana, pero, a mi humilde opinion es asi
Por mi parte sigo a la espera con el telefono en la cesta de DvdAndorra hasta que alguine me haga ver la luz
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigos, compra realizada por DvdAndorra
Como he llegado a tal conclusión?
Llega la parienta a casa:
-Cariño, no se que hacer,llevo tiempo detras, mirate el movil, que te parece, estas son sus caracteristicas, en que color, y si tal o cual es mejor? Y si me arrepiento? como lo ves?
Ella:
-....Te gusta?
-Si
-....Tienes el dinero?
-Si
-Pues compratelo,dejate de rollos y deja el ordena libre que tengo que mirar unas cosas
1 x G3 LG 32GB D855 Gold Libre (LG G3) = 395,00€
Pago a la entrega (Contra-Reembolso sin comisiones)
Que haria yo sin ella

Última edición por nando209 Día 20/11/14 a las 19:23:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Duda sobre compra del LG G3

No le des tantas vueltas es buena compra, yo estoy al revés que tu, toda la vida con Android, me compro un iPad y esto es a mi modo de ver un coñazo, muchas cosas que con un Android es sencillo con el iPad es muy laborioso, y de fluidez.....no veo diferencia, lo que si veo diferencia es en la cantidad de aplicaciones para tabletas, odio iTunes.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
jamarab jamarab no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iphone 4s
Hostias nando209 que atrevido!!!!!
Yo tb lo he metido en la cesta, a ver que hago......toy hecho un lioooooooooooo..........igual me la juego......

Venga necesito alguna empujoncito o comentario positivo

tu tb pasas a androis de iOS, no?? nos arrepentiremos????
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamarab Ver Mensaje
Hostias nando209 que atrevido!!!!!
Yo tb lo he metido en la cesta, a ver que hago......toy hecho un lioooooooooooo..........igual me la juego......

Venga necesito alguna empujoncito o comentario positivo

tu tb pasas a androis de iOS, no?? nos arrepentiremos????
Exacto, iPhone3gs y iPhone4. Nunca he trasteado un Android mas alla que te lo deje un amigo 5 minutos para ver que tal, pero siempre quejas por mi parte de tener que pasar por iTunes.
Si me arrepentire? No lo se. Lo que si se es que no me gusta juzgar sin conocer, y creo que es el momento de cambio. Siempre podras volver al iPhone 7 u 8
Que decir del G3, habras mirado millones de reviews, unboxings, foros,videos....como hace las fotos, que siendo de 5,5" mide menos que otros terminales de su mismo tamaño, que por el precio de un 16/2 te llevas un 32/3, que te lo envian mañana. Que la bateria, aunque dure un dia como dicen, hasta que no lo compruebes no lo sabras, que con mi iPhone4 tenia que ir con el cargador en la mochila y buscando enchufe a cada habitacion que entraba. Que mis retinas estan hartas de forzar la vista para poder leer algo en el movil....En fin, preguntate esto
Te gusta el movil? ADELANTE!!
Puede que finalmente tengas otro terminal, pero te acabaras preguntando: Y si me hubiera decantado por el movil que realmente me gustaba?
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Esto se esta convirtiendo en un debate ios vs android ajajajaj...
Yo tambien tuve un 4s y lo peor que hize fue actualizarlo...con ios 5.1.1 iba como un rayo. Ahora ios es mas pesado y se ha convertido en una castaña de s.o. solo para sibaritas para mi gusto. El ipad le tengo actualizado a ios 8.1 y tiene reinicios y cierres inesperados, por no hablar del lag del teclado ,me dan ganas de tirarlo a la basura
En fin el tema es que el g3 es una maravilla y va mejor que los aifon en casi todos los aspectos...
Viejo 21/11/14, 08:07:48
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
como es la cosa de que ya hay root para llolipop ,,donde esta eso .que me he perdido ?

Última edición por lobo70 Día 21/11/14 a las 08:26:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 09:43:13
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
como es la cosa de que ya hay root para llolipop ,,donde esta eso .que me he perdido ?
Tienes que estar en kitkat con recovery e instalar cualquier rom que ya lleve el root. Si estás ya en lollipop te toca bajar para poder hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Ahhhhhh bueno pensé que ya salio ,vale eso si sabia ,esperaremos a que salga directamente para llolipop

gracias
.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 14:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /