HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

yo uso netcounter, y no tengo tasker, vamos, tengo el fastreboot pero siempre que lo mato lo vuelvo a activar (tengo hasta los dos iconos juntos n el escritorio,jeje)

mucho se le tiene que escapar a netcounter (o mucho tiempo lo voy a tener off) para que en la web me registre 2gb y netcounter solo 400mb...o eso, o hay algo raro no?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Tu operador: Pepephone
Es así. Yo hice también la prueba y en factura me aparecía casi 1gb cuando con el netcounter y el trafficstat, no llegaba ni a los 100megas. Y siempre comprobando que ni el netcounter ni el trafficstat se paraban, han estado corriendo durante el mes completo.

Mande un mail a reclamaciones por un tema de los "sms factura" y también por el tema del consumo, ¿y a que no sabéis que respondieron? solo se limitaron a decir que comprobar mis facturas y efectivamente me habían cobrado los "sms factura" cuando no me los tenían que cobrar, del tema de los datos ni se dignaron a decir nada.

Un saludo.

Invitación DropBox (2Gb + 250Mb gratis): http://db.tt/2GTWeAd
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
Yo no uso ningun contador, pero puedo decir que en vodafone siempre en las facturas decia que unas 2 gigas al mes, y ahora que me cambié a yoigo resulta que no gasto ni 150 megas al mes, usando el movil como siempre lo he hecho, 24 horas con 3g, jamas uso wifi, en incluso haciendo tethering para mirar el correo y poco mas cuando no tengo conexion en el pc. Asi que yo confirmo que vodafone hace lo que le da la gana en sus facturas. Desde que estoy en Yoigo, que son dos meses por ahora no he llegado a las 500 megas que te dan sin bajar la velocidad, buena cobertura y no pago ni 15 euros al mes, cuando antes eran minimo 30 con vodafone, asi que por ahora estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
ami me pasa lo mismo que lo que algunos comentais... mis facturas solian ser de 1.5Gb o incluso 2Gb, y un mes con el watchdog rondaba los 500mb... vodafone desdeluego se le va la pinza midiendo datos... conoceis alguna aplicacion para poder medir la velocidad d 3g.? ami en teoria no me bajana la velocidad ni nada.... pero es vodafone... y.... nos conocemos..!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Xtremelabs speedtest
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La respuesta que me dan desde vodafone:

Cita:
Indicarle que el consumo que aparece en la factura es correcto. Usted consumió esa cantidad de uso de datos, en tráfico tanto de subida como de bajada de datos como de descarga. Los contadores que usted nos indica son aplicaciones externas no demostrativas del consumo a nivel legal. Su consumo es recogido en un centro servidor legal que recoge unica y exclusivamente todo lo que se refiere a su linea, y eso, antes de ser volcado a la factura, es verificado y comprobado. Ese sistema no da margen de error.
Y con los contadores no llego ni a los 100 megas

Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Habría que preguntarles por qué esas aplicaciones no demostrativas dan valores parecidos en otras compañías y qué controles pasa la suya para que sí sea legal.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Habría que preguntarles por qué esas aplicaciones no demostrativas dan valores parecidos en otras compañías y qué controles pasa la suya para que sí sea legal.

Mejor no preguntar, son capaces de decir que el byte de vodafone tiene 3 bits .
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Jajajaja muy bueno lo de los 3 bits ya no me extrañaria nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Simplemente escribo para confirmar lo que ya se comenta. Facturas de 1.5gb... Aunque las ultimas con vodafone y tarifa plana vi que solo me habian puesto 250mb. Me quede sorprendido.
Al pasar a pepephone con la tarifa de movilonia estoy encantado. 400mb de trafico por 7€ y 9c/min sin establecimiento y facturado por segundos. Y segun consumes puedes consultar en la web lo que vas consumiendo, te ponen hasta una grafica por dias y megas. Y el watchdog lo esta clavando. No es tiempo real, pero casi. Personalmente hasta ahora el watchdog me parece fiable.
Decir que de diciembre llevo unos 90megas consumidos, incluido un cambio de rom (instalacion de programas desde el market, sincro de cuentas y demas, no todo por wifi).
Llevo 3 semanas aprox. en pphone y estoy empezando a hacer calculos:
30€/mes ahorro aprox. X 18meses permanencia = 540€. A por el NS en cuanto se ponga a tiro!!!!
Saludetes,
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, se me olvidaba comentar. Si ppphone es 100% garrafone, como es posible que estos informen correctamente del trafico y los de garrafone tengan un servicio tan deficiente...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
Por cierto, se me olvidaba comentar. Si ppphone es 100% garrafone, como es posible que estos informen correctamente del trafico y los de garrafone tengan un servicio tan deficiente...

Lo que es de vodafone es la red que usa Pepephone, pero son dos compañías distintas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 07:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Lo que es de vodafone es la red que usa Pepephone, pero son dos compañías distintas.
No, si ya... Pero es vodafone el que le da servicio a ppphone
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días,

No se, pero creo que Vodafone, lo único que hace es alquilar la red a pepephone y pepephone ya monta sus equipos para dar los servicios que quiera dar y entre esos equipos debe tener un contador de tráfico que no esté manipulado

Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
¿Y quién te crees que gestiona la info de tráfico de los nodos de red para hacer la tarificación? Ahora mismo no sé que tipo de OMV en Pepephone, pero es posible que hasta la facturación se la haga Vodafone. Y si no, Vodafone le remite a Pepephone los datos ya procesados para que ellos hagan su facturación.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
¿Y quién te crees que gestiona la info de tráfico de los nodos de red para hacer la tarificación? Ahora mismo no sé que tipo de OMV en Pepephone, pero es posible que hasta la facturación se la haga Vodafone. Y si no, Vodafone le remite a Pepephone los datos ya procesados para que ellos hagan su facturación.
Pero aunque fuera así, sigo diciendo que son dos compañías distintas, con políticas de trato al cliente diferentes. La de vodafone ya me la conozco.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Rafa Magic Rafa Magic no está en línea
Miembro del foro

Una pregunta un poco ida del tema... Este mes me han bajado la velocidad,porque dicen que superado el limite de descarga,cuando tengo contratada la de15 euros y tengo entendido cuando la contrate que no tenia limite de descarga. Alguien sabe si el limite es de 300 embarga,o me la estan colando?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ambas tarifas, 12 y 15, creo que sí tienen límites aunque, hasta ahora, no habíamos oído de nadie al que se los aplicaran. tengo que releer el contrato.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no recuerdo mal, la de 12, internet en el móvil tenía límite teórico de 150MB y la de 15, internet en el móvil plus de 300.
Yo hasta ahora tampoco sabía de nadie.
Entre vodafone que quiere echar a todo el mundo y Yoigo que no quiere coger a nadie... vamos apañados.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Knopler, ¿que yoigo no quiere coger a nadie? ¿por qué?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 17:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /