|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aprendiendo a usar la cámara del Nexus 5
Buenas tardes.
Tengo el Nexus 5 desde hace aproximadamente un mes. Tengo Android 5.0 Lollipop. Estoy intentando sacarle el máximo partido a la cámara,y quería que me aclararáseis algunas cosas. -Cuando abro la aplicación Cámara de Google no se me ve a pantalla completa, la cámara aprovecha 3/4 de la pantalla y en la parte inferior deja un gran hueco para echar la foto,¿Cómo hago para que se vea a pantalla completa? -¿Qué es el modo HDR y para qué sirve? Un saludo. |
|
||||
|
||||
No se ve la pantalla completa porque las fotos las hace a 4:3 y entonces te engañaría en cuanto al tamaño del resultado final como pasaba con la cámara de antes. Si la quieres completa cambia a fotos a 16:9 pero eso las hará a 6 megapíxeles (no se verá mal por solo 2 megapíxeles no te preocupes)
El modo HDR en la mayoría de teléfonos es un modo que hace tres fotos con distintas exposiciones de luz y las junta para hacer la foto más ideal posible, la cosa es que en el Nexus 5 (Y ahora en el 6) no solo hace eso si no que aumenta los detalles en la foto y elimina ruido en fotos nocturnas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |