|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el nuevo GoogyMax3 en su version 1.20a
GoogyMax3_TW-Kernel_1.2.0a_CWM.zip Y este el nuevo SuperSU BETA-SuperSU-v2.24.zip ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes en sammobile todas para su descarga, pero esta esta convertida por mi a phe, por que esta es de los países bálticos y el csc y demás es de ahí.
Busca una acorde a tu operador o bien la phe y desde ahí la puedes descargar. Si no sabes como buscar dije que operador quieres o si bien quieres la última phe libre y te dejo el link por aquí. ![]() Muchas gracias.. Tu ke eres cocinero jejej la NG8 s cierto que tiene problemas con reinicios y demas? No kisiera mandarle el movil a mi hermana y ke a la semana me llame pa decirmelo jejejej Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA ONLINE DE NUEVO,SIN ESE ERROR DE SUBIDA A MEGA
Enlace descarga XXUGNJ8 BASE STOCK SIN TEMATIZAR, CON MEJORAS SOBRE LA GNG8 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es solo por curiosidad. Algún changelist de la nueva base?
Gracias por el trabajo que hacéis por y para los demás. Un abrazo amigos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Acabo de instalar la rom, litear y restaurar mis apps. Ya os contare como me va. Por ahora cero errores, aunque era algo que me esperaba viniendo de este team.
Gracias amigos!
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere la Mod del reloj para esta base, con funciones de apagado de pantalla con un toque sobre el reloj, o presion larga con abertura despegable de reinicios, que lo comente y se le envia por pribado la mod, color blanco o azul elige....?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría si es posible el mod del reloj en color blanco, muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis pasar ese mod del reloj también a mí, en blanco.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO está mal, en un día 100 Descargas.
GRACIAS a todos los que habeis descargado para probar. Ya sabeis, sería interesante si dejarais alguna opnion para ver como os va con ella, ya sea para lo bueno o para lo malo, siempre se aprende y se puede mejorar con los aportes que vayais dejando, si es que dejais alguno. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
NO está mal, en un día 100 Descargas.
GRACIAS a todos los que habeis descargado para probar. Ya sabeis, sería interesante si dejarais alguna opnion para ver como os va con ella, ya sea para lo bueno o para lo malo, siempre se aprende y se puede mejorar con los aportes que vayais dejando, si es que dejais alguno. Un saludo a todos. ![]() Ya os digo, todo perfecto por ahora. Llevo el kernel por defecto y el modem j8. Un gran trabajo! Buenas noches, besos y abrazos!!!
|
|
||||
|
||||
|
No me la he bajado para probar, si no para quedarme. La verdad es que con todas las rom siempre me sale algún errorcillo, o no me gusta el rendimiento, o no me va la store o cualquier otro asunto. En cambio.... Con esta perfecto! Llevo una hora de pantalla (7 desde la carga) con un par de llamadas, wachas, tapatalk, Facebook y alguna foto.... Yl batería va por el 85%. He uso WiFi, y 5 minutos los datos para ver si van bien.
Ya os digo, todo perfecto por ahora. Llevo el kernel por defecto y el modem j8. Un gran trabajo! Buenas noches, besos y abrazos!!! ![]() , aunque hay muchos en la sombra que prefieren no decir nada.De hecho la Gng8 lleva la friolera de 813 descargas. Un saludo a todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |