![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria comentar que tengo unos 8 cargadores, de diferentes compras, unos originales y otros chinos, y despues de hacer muchas pruebas el que mejor funciona sin niguna duda es este que compre http://www.ebay.es/itm/310767060512?...84.m1439.l2649
Solo añadir que tengo muchos cables microusb y despues de hacer muchas combinaciones el cable que trae este cargador es el que mejor va, para las pruebas use el battery monitor y un aparatito chino que compre que marca el amperaje, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno chino de coche y me dejaba el móvil literalmente colgado". Yo recomendaria no jugársela con estos temas.
|
|
|
|
|
Y
Cita:
Encima daba problemas con el táctil. Chino electrónico y barato = peligro. Última edición por Sacrar Día 17/11/14 a las 10:10:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a por uno de marcas conocidas para evitar problemas. Lo barato sale caro muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os la jugueis con chinos, tenéis en España cargadores originales de marcas, baratos. El HTC ec250 va muy bien y es bonito, el del Samsung galaxy s3 también funciona muy bien, ambos por 5 euros aprox en páginas fiables
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto por 8 € vender un cargador falso como original me parece de ESTAFA. Sigo buscando algun cargador bueno y de calidad, prefiero pagar 20 € por algo realmente de calidad, si alguien sabe algo se agradece. Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.energizeyourdevice.com/pr...ger-2-amp.html Me da confianza porque tiene el certificado CE (EMC) además del Rohs y Reac. Pero en España no se donde comprarlo. Si alguien lo sabe que lo diga please! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo cargo mi movil con un cargador de un blackberry y a veces con el de un LG E400 y va perfecto. El movil me dura todo el dia en perfecto estado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque son cargadores de marcas conocidas, pero los problemas vienen con los chinos.
|
|
|
|
Yo uso un cargador de un Sony Ericsson, no os la jugueis con esos temas, que podéis joder el móvil por ahorraros unos euros.
|
|
|
|
Yo uso el que venía con el Sony Xperia Tipo. Es un Sony GreenHeart, del tipo universal (no lleva cable incorporado), lo que facilita llevarlo en el bolsillo. Carga en 3 horas (con el wifi activado y usando el móvil). Lástima que el cable que suministra Motorola sea blanco, porque tanto el teléfono como el cargador son negros y desentona...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes ponerme algun link a algun cargador original a 5€? En amazon veo precios muy altos y no quiero gastarme tanto.
Última edición por Robbertarce Día 09/02/15 a las 17:52:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo pille en rs components para la rasperry pi un cargador de 10W 5V/2A por menos de 10€, y carga mas rápido que los originales para móviles. |
|
|
|
Hola buenas... Acabo de adquirir un cargador con las siguientes "especificaciones" les agradecería si me dijeran si hay problema con cargarlo con el mismo y si a la larga se verá afectada la vida útil del móvil;
Input; 100V~240V~ 0.3A 50/60 Hz 15W Output; 5V---2.1A El cargador es Sony. Gracias por sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchos me dicen que sí y otros que no. Me confundo
:/ |
|
|
||||
|
||||
|
los mejores cargadores son los oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que tu mismo lo pruebes y veas si te va bien. Yo en este uso un cargador de un oneplus one, que es de 2,1A si no recuerdo mal, y me carga sin problemas compi, y no se calienta nada el teléfono ni cosas raras.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras tengo garantía con el cargador por cualquier cosa... Ya estaré comentando que pasa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |