|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo AMAZON, CERO PROBLEMAS y cero preocupaciones!!
Se devuelve y te envian otro o te dan la pasta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber si me hechais un cable tengo decido pillarme el G3 mi nexus 5 se me callo el otro día y el cristal todo agrietado y me cobran 160€ pero bueno eso es otra historia
He estado mirando ofertas y me he decidio por dvdandorra los mejores precios que he visto y he estado leyendo por el foro sobre el sitio y la verdad que bien Mi duda es que no se si pillarme el de 16 o 32 me hecha para atrás el tema de la garantía es decir el de 32 gb no se vende en españa entonces por algún casual lg españa se haría cargo si le pasa algo??! Tengo entendido que son versiones europeas pero mi duda es esa si la version de 32 gb se haría cargo lg españa??! Haber si alguno me lo aclara ;) Dentro de nada tendreis a otro con este bicho Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las ansiadas ofertas de DvD Andorra, el Lg G3 blanco y gold a 395 € y el titan a 399. Unos 30€ de descuento respecto a los de ayer.
Estoy muy tentado de la oferta de MyTelecom, se me queda el Lg G3 de 32GB y 3GB en 356.25 con el descuento del cupón del 5%, el problema el tiempo que tardan y en que condiciones te puede llegar. Lo pensaré unas horas y decidire ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu me lo pillaba en dvd Andorra, que como dicen puede que te llegue antes del finde, y porque son mas fiables
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía de la politica de pagos de dvdandorra. Solo admiten pagos contra-reembolso. Así que toca ir al cajero y tener los leuros guardados para cuando se presente el repartidor. Un rollo, más que nada por si te pilla fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya solo toca esperar a que llegue el movil y la Slim Guard oficial. Hoy que tengo tiempo mirare támbien algún protector de pantalla. Espero no equivocarme con la elección del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, la garantía que tiene cuanto tiempo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se compra en DVDAndorra tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo voy a comprar ahora mismo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el de Amazon ha subido de 418 a 459.
Entonces la mejor oferta es la de DVD Andorra? 400€ el titan negro? Ahí te dan factura? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en otros foros que DVDAndorra no da factura con IVA...
No sé que hacer, la verdad. Quiero el LGG 32Gb y creo que la mejor opción (por la factura) es en Amazon, pero estando hoy a 459 y habiendo estado hasta ayer a 418, me da bastante rabia. Se puede esperar futura bajada? O simplemente se les fue la olla? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en otros foros que DVDAndorra no da factura con IVA...
No sé que hacer, la verdad. Quiero el LGG 32Gb y creo que la mejor opción (por la factura) es en Amazon, pero estando hoy a 459 y habiendo estado hasta ayer a 418, me da bastante rabia. Se puede esperar futura bajada? O simplemente se les fue la olla? ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que se ha decidido por uno en DVDAndorra. Esa oferta era ya irresistible.
A ver cuando me llega... Que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria preguntar si conoceis la tienda movilgalicia.com????
|
|
|
||||
|
||||
|
edito
Última edición por nando209 Día 20/11/14 a las 17:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como el compañero, la oferta es tentadora, pero la de MyTelecom....son casi -50€ Sabes que te llega, igual para cuando haya salido el LG G4, pero te llega, o igual eres un afortunado como los ha habido y el lunes lo tienes. La loteria es asi Me doy media hora mas de plazo....sigo pensando O que llegue algun forero y me lo quite de la cabeza con su nefasta experiencia ![]() Por cierto, en eGlobal 404€ con Pen Stylus de regalo En ValueBasket 404€ con Mando para Selfies bluetooth de regalo A partir de las 22horas -21% en FNAC y se de muy buena tinta que entre hoy, mañana y pasado se anuncia el -21% de Mediamark, fuente trabajador de alli (a no ser que me haya troleado) Y a esto le suamamos el BlackFriday para el 28 que imagino habran ofertas en todas las paginas web Lo de siempre, me lanzo hoy? O me espero a fin de mes?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |