|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue ya os iré comentando qué tal se comporta. Si queréis algo más de info del gadget, aquí tenéis una pequeña review de xataka:
http://www.xataka.com/analisis/sony-smartband-analisis Estaba dudando entre la sony y la fitbit flex, pero al verla en el mercadillo a precio de risa ni me lo pensé
|
||||
|
||||
|
Ya hay changelog preview
![]() Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Xiaomi y soy un completo novato, así que tengo dudas...
He leido por ahí que la V5 a la gente le gusta mas que la V6. ¿Donde puedo descargarla? Estas actualizaciones (las referentes a esta ROM concretamente) hay que hacerlas de manera manual siempre o salen via OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que la V5 a la gente le gusta mas que la V6. ¿Donde puedo descargarla? Estas actualizaciones (las referentes a esta ROM concretamente) hay que hacerlas de manera manual siempre o salen via OTA? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que la V5 a la gente le gusta mas que la V6. ¿Donde puedo descargarla? Estas actualizaciones (las referentes a esta ROM concretamente) hay que hacerlas de manera manual siempre o salen via OTA? ![]() Desde mi punto de vista te recomendaría esta rom V6 .eu multilenguaje, que es la que llevo y que es espectacular tanto en rendimiento como en estética, y la puedes descargar desde el primer post de este hilo. Recuerda que antes de instalar esta ROM (o cualquier otra) es necesario que cambies el recovery stock que lleva el Mi4 por el Recovery modificado CWM. Aquí mismo, en la sección de ROMS, tienes un tutorial para cambiarlo de una forma muy sencilla ![]() Si tienes cualquier duda, pregunta que todos hemos sido novatos y hemos ido aprendiendo poquito a poco.
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que a la gente le guste más la V5... aunque ya se sabe que para gustos, colores. Aunque yo recomiendo siempre llevar la versión semanal más actualizada posible, dado que a pesar de ser una rom en desarrollo es plenamente estable y funcional, y en cada actualización van corrigiendo pequeños bugs y/o añadiendo nuevas funcionalidades.
Desde mi punto de vista te recomendaría esta rom V6 .eu multilenguaje, que es la que llevo y que es espectacular tanto en rendimiento como en estética, y la puedes descargar desde el primer post de este hilo. Recuerda que antes de instalar esta ROM (o cualquier otra) es necesario que cambies el recovery stock que lleva el Mi4 por el Recovery modificado CWM. Aquí mismo, en la sección de ROMS, tienes un tutorial para cambiarlo de una forma muy sencilla ![]() Si tienes cualquier duda, pregunta que todos hemos sido novatos y hemos ido aprendiendo poquito a poco. ![]() ![]() Un millón de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15858856 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aure, ¿no se puede meter la multilangueage por fastboot manteniendo el recovery original?
|
|
|
||||
|
||||
|
El método Fastboot solo va para las Rom's en formato original, si te das cuenta al descomprimir el Zip de las que descargamos para el flasheo, vienen diferentes. Los zips por recovery tienen una compilación distinta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que la V5 a la gente le gusta mas que la V6. ¿Donde puedo descargarla? Estas actualizaciones (las referentes a esta ROM concretamente) hay que hacerlas de manera manual siempre o salen via OTA? ![]() Lo primero darte la enhorabuena por pillarte esta pedazo teléfono, con un gran potencial!! Sobre consejo que darte, ya que todo lo que le hagas a partir de ahora en tu teléfono es bajo tu Responsabilidad!! Has dado con el hilo idóneo y con un User Grande "me refiero @aurelianobue" aparte de ser un Compi, con el que se puede contar porque siempre está ahí para compartir y ayudar en lo posible... Puedes ver todos los tutos que aporta para este gran Foro htcmania y tod@s nosotr@s. Lo más recomendable es hacer una copia de seguridad lo primero!! Y si te decides en cambiar V6 Stock multilenguaje Europea, sigue paso a paso lo indicado en cada tutorial de nuestro amigo @aurelianobue... Si tienes alguna incidencia o problema no dudes en dejarla el el hilo y a t contestará lo ante posible!! De nuevo darte la bienvenida y no vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que a la gente le guste más la V5... aunque ya se sabe que para gustos, colores. Aunque yo recomiendo siempre llevar la versión semanal más actualizada posible, dado que a pesar de ser una rom en desarrollo es plenamente estable y funcional, y en cada actualización van corrigiendo pequeños bugs y/o añadiendo nuevas funcionalidades.
Desde mi punto de vista te recomendaría esta rom V6 .eu multilenguaje, que es la que llevo y que es espectacular tanto en rendimiento como en estética, y la puedes descargar desde el primer post de este hilo. Recuerda que antes de instalar esta ROM (o cualquier otra) es necesario que cambies el recovery stock que lleva el Mi4 por el Recovery modificado CWM. Aquí mismo, en la sección de ROMS, tienes un tutorial para cambiarlo de una forma muy sencilla ![]() Si tienes cualquier duda, pregunta que todos hemos sido novatos y hemos ido aprendiendo poquito a poco. ![]() ![]() Ahora bien, la cámara de la v6... En fin, me lo ahorro. Tanto mi colega con mi4 como yo con mi3, después de varias pruebas hemos verificado que la de v5 es mejor... No entendemos la pérdida de calidad...
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |