|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta. Que es busybox y para que sirve? Gracias Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q son un conjunto de ordenes basicas de linux para copiar, mover, lista, etc etc tc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff. . .eso se me escapa, casi mejor no toco la densidad de pixel no sea que pierda todo lo que he descargado Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es algo transparente. Vamos que no tenemos que lidiar con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También para el tema de iconos más pequeño se puede usar el multicon.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante, Sabes si respeta la "proporcion" entre horizontal y vertical??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el multicon, esta curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me ha ayudado muuuuuuuuuuuuucho, pq me estaba volviendo loco jejejej Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cada vez que reinicio el tab pierdo los valores establecidos con el density hay alguna manera para que se queden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual , una vez instalada la rom nueva y depues de rootearla con el oneclick ( con z4 no se puede ) no permite cambiar la resolucion .Un par de veces le he dado a saving changes y no he podido reiniciarla , he tenido que reinstalar la jm6 .Si alguien sabe algo mas que lo comente , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahi una serie de widgets, para los contactos, el calendario, el friends, como los del sense. Como se llaman.
Como se llama el widget del calendario del amigo ton36? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me contesto a mí mismo...yo estaba usando el LCD Density y no el LCD Density Changer que si da la opción de guardar el tamaño seleccionado. sl2. Última edición por vassagodevil Día 03/01/11 a las 16:29:01 |
|
|
|
Hola compañeros, Feliz Año!!!
Después de probar el Launcher Pro junto con el lcd desnsity y exprimir widget por aquí y por allí. mi duda es, podemos aumentar la cantidad de columnas y filas en el launcher por defecto gracias a la modificación del lcd density? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las preferencias del lancherpro hay una opcion para aumentar o disminuir las files y columnas. Creo q esta en behaviur (o algo asi).
No se si es eso a lo que te refieres o a aumentar las que ya estan ahi. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |