|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
epa apañeros,tengo problemas con el wifi,se me desconecta y conecta cada 2 por 3,alguien más le pasa? que moden recomendáis?
Posdata: nunca e cambiado un modem en el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que
|
||||
|
||||
|
El de la última española el de agosto debe ser,así todo nunca le e cambiado como el kernel, nunca e tocado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con una sola wifi o con cualquier wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de casa,pero lo raro que e tenido puestas la carbon la CM y no e tenido ese problema,solo las que son basadas en stock y con la propia stock.... no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que solo es el wifi de tu casa, lo tienes mas facil para hacer pruebas:
- prueba a cambiar la seguridad de tu wifi - dejala abierta - wpa - filtrado mac - cambia de canal .... Despuesde de esas pruebas mira a ver si es por el tipo de seguridad , o por el canal, ..... Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias esepedazogsi voy a volver a poner la hele,ya que estaba en cm por eso,ahora os comento haber que se cuece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, mirad lo que ha puesto samsung en su twitter sobre la actualizacion esa de OTA china:
http://screencast.com/t/UXR27ktT4a Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ya es hora de que me haga unos regalitos yo mismo.. ji ji ji, para esta navidades.. voy a querer un "chromecast" y una batería de esas de 5800 mAH, que viene ya con su tapa y todo.... voy a ver que tal.... (ya comentare) Otra cosa lo de la cámara s5 que esta modificada, yo la tengo pero desde hace ya tiempo, ¿que hay una nueva? También dejo aquí como me va el kernel Thunder 2.2 En realidad parece poco, pero he estado jugando un rato al Civilization.... y eso consume de verdad. Aun a si me da para todo el día. La magia de la HELE. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ya es hora de que me haga unos regalitos yo mismo.. ji ji ji, para esta navidades.. voy a querer un "chromecast" y una batería de esas de 5800 mAH, que viene ya con su tapa y todo.... voy a ver que tal.... (ya comentare) Otra cosa lo de la cámara s5 que esta modificada, yo la tengo pero desde hace ya tiempo, ¿que hay una nueva? También dejo aquí como me va el kernel Thunder 2.2 En realidad parece poco, pero he estado jugando un rato al Civilization.... y eso consume de verdad. Aun a si me da para todo el día. La magia de la HELE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ya es hora de que me haga unos regalitos yo mismo.. ji ji ji, para esta navidades.. voy a querer un "chromecast" y una batería de esas de 5800 mAH, que viene ya con su tapa y todo.... voy a ver que tal.... (ya comentare) Otra cosa lo de la cámara s5 que esta modificada, yo la tengo pero desde hace ya tiempo, ¿que hay una nueva? También dejo aquí como me va el kernel Thunder 2.2 En realidad parece poco, pero he estado jugando un rato al Civilization.... y eso consume de verdad. Aun a si me da para todo el día. La magia de la HELE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ya es hora de que me haga unos regalitos yo mismo.. ji ji ji, para esta navidades.. voy a querer un "chromecast" y una batería de esas de 5800 mAH, que viene ya con su tapa y todo.... voy a ver que tal.... (ya comentare) Otra cosa lo de la cámara s5 que esta modificada, yo la tengo pero desde hace ya tiempo, ¿que hay una nueva? También dejo aquí como me va el kernel Thunder 2.2 En realidad parece poco, pero he estado jugando un rato al Civilization.... y eso consume de verdad. Aun a si me da para todo el día. La magia de la HELE. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver jajaj, ya estaba tardando pero seria de traca que ahora Ferrari se ponga las pilas y le de un coche en condiciones a vettel. ...mucha mala suerte seria
|
|
|
||||
|
||||
|
K va no creo, el motor Ferrari no empuja una mierda
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye!! aqui no se da ningun premio por pasar de 1.000 POST?? que llevo 1.007 jajajajajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|