|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, solo ésta mañana ya llevamos 105 descargas de la ROM, no lleva ni 10 horas Online...
De esas 105 solo 2 o 3 han tenido problemas con la Galería, crees que es generalizado? Yo creo que no, a lo mejor es problema de la SD, a lo mejor los usuarios han instalado la una misma aplicación la cual tiene algún icono corrupto, y al no poder leerlo bien se queda en negro pensando... Probad a ver si reinstalando la galería se os resuelve ese problema, o bien haced un hard reset y reinstalando la ROM. ![]() Bajo mi punto de vista, pues se le dice: "reinstala desde cero, siguiendo las instrucciones AL PIE DE LA LETRA, y si sigue igual, mete el gallery3D con el SGS tools. Si eso no te lo soluciona, saca la SD externa y prueba así". No te metas a discusiones que tienen su punto de absurdo, que no llevan a ninguna parte (salvo a quedarte con una sensación de cabreo cojonuda). Y en otro orden de cosas: ¿Qué SpeedMod has metido? ¿El K10K? ¿256 o 500Hz? Ah, y he visto que la inmensa mayoría utilizáis el Titanium Backup. ¿Qué ventajas tiene respecto al MyBackup Pro? Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oiluj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario instalar el Apps.zip? se me ha olvidado y el telefono esta arrancando ahora, puedo instalarlo ahora entrando en recovery o mejor empiezo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta....tengo la anterior version y me encanta..ahora bien...que pasos devo de seguir para actualizar??¿¿ por que supongo que todo de nuevo no hace falta hacerlo no??¿¿
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero entonces me abstendre de ponerla porque empezar todo de nuevo como que me da ''coraje'' jajaja ademas esta ya me va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y funcionando, galería perfecta e incluso lo del icono de la bateria en % todo al 100% por lo que he podido probar ahora, me falta el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, con todos mis respetos... no "hagas caso" de estas historias, porque acabarás hasta los mismísimos coj*nes, cabreado y encima con la sensación de que no te agradecemos tu INMENSO trabajo.
Bajo mi punto de vista, pues se le dice: "reinstala desde cero, siguiendo las instrucciones AL PIE DE LA LETRA, y si sigue igual, mete el gallery3D con el SGS tools. Si eso no te lo soluciona, saca la SD externa y prueba así". No te metas a discusiones que tienen su punto de absurdo, que no llevan a ninguna parte (salvo a quedarte con una sensación de cabreo cojonuda). Y en otro orden de cosas: ¿Qué SpeedMod has metido? ¿El K10K? ¿256 o 500Hz? Ah, y he visto que la inmensa mayoría utilizáis el Titanium Backup. ¿Qué ventajas tiene respecto al MyBackup Pro? Gracias! ![]() simplemente era aclarar el asunto para que cree confusion con los demás usuarios, en lo del titanium, pues no te puedo responder concretamente ya que siempre he utilizado o el nandroid o titanium, habrá que probar el mybackup a ver que tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me conecta es el blackmarket como antes. Imagino que será cosa del app y no de la rom, el otro market si funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Gente! Siento haber puesto lo del BUG, fui de los primeros en hacerlo a primera hora... y lo dige sin maldad alguna. Reinstalare complentamente todo haber que puede ser, ya que me he encontrado que es verdad que la rom va un poco tirante y se enganxa un poco. Aparte que le he metido el quadrant i ha dado 1200 solo...
Por cierto, formatee la SD interna desde el propio android, no desde el recovery. Puede que este ahi el problem. Pregunta: Para desactivar el lagfix desde CWM que opcion es?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece k chupa mucha bateria puedes.por el titanium y eso al restaurar apps?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe de batería hecho, a ver cómo se porta.
Una duda ¿realmente es necesario hacer el lagfix? porque basada en jpu va de perlas sin él Otra duda, qué diferencia hay con la black, porque me da que la personalización del launcher pro, esta para ser la básica trae mil launchers, cosa que no me gusta personalmente, ya les meteré mano con el root explorer. Gracias igualmente, va fina fina |
|
|
||||
|
||||
|
Como s hac el wipe d la bateria? Gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Gente! Siento haber puesto lo del BUG, fui de los primeros en hacerlo a primera hora... y lo dige sin maldad alguna. Reinstalare complentamente todo haber que puede ser, ya que me he encontrado que es verdad que la rom va un poco tirante y se enganxa un poco. Aparte que le he metido el quadrant i ha dado 1200 solo...
Por cierto, formatee la SD interna desde el propio android, no desde el recovery. Puede que este ahi el problem. Pregunta: Para desactivar el lagfix desde CWM que opcion es?? Gracias. ![]() entra en el recovery y cambia los parámetros a tu gusto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |