|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5
Sorry for writing in English, but what do i need to do to just upgrade from R11 to R12? Wipe Dalvik, and just flash R12 or do i really need to wipe Data too? I would really appreciate it if you can answer my question, thanks for the rom. It is the best rom for the Redmi device so far! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 12 development: http://forum.xda-developers.com/redm...uilds-t2945059
|
||||
|
||||
|
Perdonadme esta pregunta también, pero en el hilo correspondiente no me han contestado.
Tema memoria... Hay alguna manera de pasar años a la microsd, o los datos como en miui? Esto en miui si lo tenia hecho, pero aquí veo que todas las apps me ocupan datos en la interna y que todo va a la interna.... Gracias igualmente de antemano!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la ROM y toda va bien excepto la bateria. Cuando apago el mobil, al encenderlo, sin llegar al minuto de encendido se apaga inmediatamente. Desde el recovery borro el batterystats.bin y ya me funciona bien. ¿alguna idea para solucionar este problema? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la ROM y toda va bien excepto la bateria. Cuando apago el mobil, al encenderlo, sin llegar al minuto de encendido se apaga inmediatamente. Desde el recovery borro el batterystats.bin y ya me funciona bien. ¿alguna idea para solucionar este problema? gracias ![]() Aver si as borrado ese archibo y ya te funciona bien puede ser que estubiera mal Lo digo por que con miui al pasar a cm11 tube que borrarlo yo tambien y calibre la bateria y se soluciono Entonces si ahora te funciona bien pues nada dejalo estar
|
||||
|
||||
|
Hola
Instalada y funcionando como un misil Encantado, mucho mejor que miui Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, gracias a los desarrolladores por su trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la R12 y el fondo de la radio FM sale en azul celeste, antes era negro y mas elegante. ¿le pasa a alguien mas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esto estaria bien? - Cargar la batería hasta el 100% y apagar al móvil. - Sin desconectarlo, dejarlo cargando media hora más apagado. - Sin desconectarlo, iniciar TWRP Recovery, montar la partición /data y borrar el archivo "/data/system/batterystats.bin". Acto seguido apagar el móvil desde el mismo recovery. - Sin desconectarlo, dejarlo cargando media hora más apagado. - Desconectar de la corriente e iniciar el móvil normalmente. - Utilizar el móvil como de costumbre sin reiniciarlo ni apagarlo en ningún momento hasta que se apague por falta de batería. - En teoría, ya estaría la batería calibrada correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme esta pregunta también, pero en el hilo correspondiente no me han contestado.
Tema memoria... Hay alguna manera de pasar años a la microsd, o los datos como en miui? Esto en miui si lo tenia hecho, pero aquí veo que todas las apps me ocupan datos en la interna y que todo va a la interna.... Gracias igualmente de antemano!!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como la calbraste?
¿esto estaria bien? - Cargar la batería hasta el 100% y apagar al móvil. - Sin desconectarlo, dejarlo cargando media hora más apagado. - Sin desconectarlo, iniciar TWRP Recovery, montar la partición /data y borrar el archivo "/data/system/batterystats.bin". Acto seguido apagar el móvil desde el mismo recovery. - Sin desconectarlo, dejarlo cargando media hora más apagado. - Desconectar de la corriente e iniciar el móvil normalmente. - Utilizar el móvil como de costumbre sin reiniciarlo ni apagarlo en ningún momento hasta que se apague por falta de batería. - En teoría, ya estaría la batería calibrada correctamente. ![]() Perfecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frente a CyanogenMod 12 nosotros tenemos previsto empezar su desarrollo la semana proxima. Ya que antes es tonteria.
|
|
||||
|
||||
|
- Cargar la batería hasta el 100% y apagar al móvil. - Sin desconectarlo, dejarlo cargando media hora más apagado. - Sin desconectarlo, iniciar TWRP Recovery, montar la partición /data y borrar el archivo "/data/system/batterystats.bin". Acto seguido apagar el móvil desde el mismo recovery. - Sin desconectarlo, dejarlo cargando media hora más apagado. - Desconectar de la corriente e iniciar el móvil normalmente. - Utilizar el móvil como de costumbre sin reiniciarlo ni apagarlo en ningún momento hasta que se apague por falta de batería. - En teoría, ya estaría la batería calibrada correctamente. ![]() http://www.androidcentral.com/wiping...oogle-engineer |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización el teléfono detecta la SIM pero es incapaz de conectarse a la red (Simyo). He tratado de conectar manualmente y también he activado y desactivado el modo avión, sin resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: nope. Ahora voy a probar la SIM Jazztel de mi otro teléfono, edito, tampoco va, alguien me puede pasar un flasheable de la radio 3g o lo que sea esto? Última edición por novren Día 21/11/14 a las 11:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He revertido la actualización y sin éxito. Ahora voy a actualizar el recovery y a reinstalar la última unofficial a ver.
edit: nope. Ahora voy a probar la SIM Jazztel de mi otro teléfono, edito, tampoco va, alguien me puede pasar un flasheable de la radio 3g o lo que sea esto? ![]() Si sigue sin funcionar, me parece que te va a tocar hacer un factory reset (wipe data). |
|
|
||||
|
||||
|
He revertido la actualización y sin éxito. Ahora voy a actualizar el recovery y a reinstalar la última unofficial a ver.
edit: nope. Ahora voy a probar la SIM Jazztel de mi otro teléfono, edito, tampoco va, alguien me puede pasar un flasheable de la radio 3g o lo que sea esto? ![]() Lo que suelen recomendar es que directamente intentes hacer una búsqueda manual de cobertura y seleccionar la compañía asociada.. Movistar.. Orange.. La que sea Y mirar a ver si así tienes conexión. En algunos otros terminales tienes que activar el roaming nacional. Y en el nuestro aseguratw que la tienes introducida en el 1er slot de sim en el segundo no hay 3G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay en ocasiones que las omv dan muchos problemas.
Lo que suelen recomendar es que directamente intentes hacer una búsqueda manual de cobertura y seleccionar la compañía asociada.. Movistar.. Orange.. La que sea Y mirar a ver si así tienes conexión. En algunos otros terminales tienes que activar el roaming nacional. Y en el nuestro aseguratw que la tienes introducida en el 1er slot de sim en el segundo no hay 3G ![]() roaming activado. Flashea esto desde recovery, aunque dudo que sea tu problema: https://s.basketbuild.com/dl/devs?dl...5-firmware.zip
Si sigue sin funcionar, me parece que te va a tocar hacer un factory reset (wipe data). ![]() vuelvo a editar, justo cuando iba a reiniciar ha vuelto mágicamente la cobertura. Ea. Última edición por novren Día 21/11/14 a las 15:40:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |