|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero la primera hd se llamo auraxt también y empezó por la 1.2 por eso supongo que dirá eso maikelito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un par de dias, decir que como siempre un gran trabajo de Neo, aunque me tiene mosca una cosa, la bateria se me esfuma. Adjunto dos imagenes con lo que tengo instalado y los consumos. Como podeis ver el "proceso" Pantalla se me chupa casi toda la bateria.
¿Alguna solucion? ¿puede ser problema de radio?
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
desde ayer que estoy intentando descargarme desde el ftp de Neo (http://neophyte.vipme.com/ftp), los siguientes archivos: Locations_ReflexTSenseHD_Fix.zip ReflexTSense_Deleted_APPS.rar ril 48 pero no hay manera de entrar en el ftp... ¿podría alguien subir los archivos para decargarlos, por favor? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
desde ayer que estoy intentando descargarme desde el ftp de Neo (http://neophyte.vipme.com/ftp), los siguientes archivos: Locations_ReflexTSenseHD_Fix.zip ReflexTSense_Deleted_APPS.rar ril 48 pero no hay manera de entrar en el ftp... ¿podría alguien subir los archivos para decargarlos, por favor? Gracias. ![]() Prueba desde aqui Si quieres otra rom, la puedes buscar aqui ![]() -------------------- El ril está en el hilo de radios, o si no tiene que estar en el wuala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dargonswim Día 17/12/10 a las 15:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
el ril, si que lo he encontrado en wuala, supongo que es este: update-bravo-radio-32.48.00.32U_5.11.05.14-signed-RIL pero los : Locations_ReflexTSenseHD_Fix.zip ReflexTSense_Deleted_APPS.rar ni en el wuala, ni en los enlaces que me has pasado, ni en el hilo de roms... ¿alguna sugerencia más o si no os importa subir esos archivos?
|
||||
|
||||
|
Curioso, ahora no me muestra las fotos de los contactos en los SMS ni en el correo. En la aplicación de contactos sí sé muestran
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LoQo,
el ril, si que lo he encontrado en wuala, supongo que es este: update-bravo-radio-32.48.00.32U_5.11.05.14-signed-RIL pero los : Locations_ReflexTSenseHD_Fix.zip ReflexTSense_Deleted_APPS.rar ni en el wuala, ni en los enlaces que me has pasado, ni en el hilo de roms... ¿alguna sugerencia más o si no os importa subir esos archivos? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un par de dias, decir que como siempre un gran trabajo de Neo, aunque me tiene mosca una cosa, la bateria se me esfuma. Adjunto dos imagenes con lo que tengo instalado y los consumos. Como podeis ver el "proceso" Pantalla se me chupa casi toda la bateria.
¿Alguna solucion? ¿puede ser problema de radio? ![]() No se si será una solución o no, pero vigila las sincronizaciones. A mi me gastó en toda la mañana un7% y en cuanto activé la sincronización de HtcSense se bebió un 20% en 1 hora o así... para nada porque me encontraba en en el golfo de guinea.. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero si ves mi pantalla de consumos, lo que se chupa la bateria es la "Pantalla", de todas formas probare a detener las sincro de htc.
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a pasar las misteriosas cosas:
1. Ya comente una vez que tras dejar la bateria al 60% una mañana me encontre la batería drenada que había caido del 60% al 0 en el mismo instante. Tuve que quitar y poner la bateria y conectar el mvl a el cargador de 1A para que encendiese. 2. Anoche la batería estaba también alta, me llamarón , lo cogí deje el movil y a los pocos minutos cuando quise desbloquearlo me lo encontre apagado y no respondia al encendido, ni siquiera poniendo y quitando la batería. Tuve nuevamente que conectarlo a al cargador de 1A y ya encendío aun que al encender tenia bateria. 3.Estoy en la pantalla de desbloqueo y se ha quedado el movil bloqueado, congelado. He tenido q reiniciarlo con quita y pon de bateria. Me encanta la ROM y me niego a cambiar pero estas cosas.... pufff. Alguien las comparte? PD: Ahora que lo pienso, en el punto 3 se me ha quedado bloqueada con la pantalla encendida. Quizas al estar bloqueado el battstat no toma datos y la batería se drena con la pantalla encendida. 1 Y 3 podrían ser los mismos pero el problema 2 es MUY RARO Última edición por Sk0r Día 17/12/10 a las 21:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que salgan las opciones de sincronizacion de contactos que coinciden muchas veces repetidas?. Cada X tiempo la sincronizacion me pide enlazar a contactos q ya he hecho muchas vces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo en su tweeter ha anunciado la subida de la auraxtsense 8.2, depende de las mejoras que traiga, me estoy pensando si volver a las auraxt y dejar las hd, estás últimas me beben batería por un tubo, y las auraxt me han llegado a durar casi 3 días con el mismo uso que le doy ahora, asi que a ver que mejora.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando esta ROM, pero los comentarios que veo me están asustando XD no podría ser un problema con la versión de radio?
¿Alguna solucion? ¿puede ser problema de radio? ![]() Me han vuelto a pasar las misteriosas cosas:
1. Ya comente una vez que tras dejar la bateria al 60% una mañana me encontre la batería drenada que había caido del 60% al 0 en el mismo instante. Tuve que quitar y poner la bateria y conectar el mvl a el cargador de 1A para que encendiese. 2. Anoche la batería estaba también alta, me llamarón , lo cogí deje el movil y a los pocos minutos cuando quise desbloquearlo me lo encontre apagado y no respondia al encendido, ni siquiera poniendo y quitando la batería. Tuve nuevamente que conectarlo a al cargador de 1A y ya encendío aun que al encender tenia bateria. 3.Estoy en la pantalla de desbloqueo y se ha quedado el movil bloqueado, congelado. He tenido q reiniciarlo con quita y pon de bateria. Me encanta la ROM y me niego a cambiar pero estas cosas.... pufff. Alguien las comparte? PD: Ahora que lo pienso, en el punto 3 se me ha quedado bloqueada con la pantalla encendida. Quizas al estar bloqueado el battstat no toma datos y la batería se drena con la pantalla encendida. 1 Y 3 podrían ser los mismos pero el problema 2 es MUY RARO ![]() Última edición por Wyccasepp Día 18/12/10 a las 00:50:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |