ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
gracias raziel,un trabajo estupendo

Viejo 17/12/10, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
darso darso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Raziel, acabo de instalarme tu Rom, y te doy las gracias primero por tan gran trabajo. Tengo un solo un pequeño problema y quisieras que me dijeras como arreglarlo y es que el reloj superior de la derecha me salen en negro igual que el color de la barra y el resultado es que no se ve.
un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc m8
 Cita: Originalmente Escrito por darso Ver Mensaje
Raziel, acabo de instalarme tu Rom, y te doy las gracias primero por tan gran trabajo. Tengo un solo un pequeño problema y quisieras que me dijeras como arreglarlo y es que el reloj superior de la derecha me salen en negro igual que el color de la barra y el resultado es que no se ve.
un saludo,
en ajustes-->parametros de cyanogenmod-->interfaz de usuario.
en personalizar barra de usuario puedes cambiar el color al reloj,fecha etc...
Viejo 17/12/10, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
frikimain frikimain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic + SGS II
Tu operador: Movistar
gracias raziel , llevo un mes con la 2.3 y me acabo de pasar a 3.0 . y esto aun mejora mas , increible , gracias por el esfuerzo y trabajo tanto tuyo como del resto de cocineros ke haceis posible todo esto.
ah un aviso a los foreros , ke he leido por ahi ke a raziel se le esta muriendo la magic y eso no se puede permitir . asi ke propongo una campaña mundial para salvar la magic de raziel , no podemos permitir ke este chaval nos abandone por falta de recursos jjjjj bueno no me enrrollo mas muchas gracias a todos y recordad ke tenemos ke salvarle la magic al chaval
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/10, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
pedrotronic pedrotronic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Si arranco el HTC conectado con cable al PC, si al arrancar no toco nada, se queda en el iconito que indica que está accediendo a la SD y el terminal se queda bloqueado; sin cable no pasa eso.
Tengo hecho el hack de los 15 megas; ¿podeis probar a ver si os pasa lo mismo?

Por cierto, cuando instale la ROM le hice los wipes requeridos y formatee la tarjeta, todo de manera correcta.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No me jodas, no será problema de la linea? O la radio? yo desde que hice el hack no las teno todas conmigo, hay muchas veces que me desaparece la covertura, pero recibo y llamo sin problemas.
Por desgracia no va a ser eso, ya e probado cambiar de rom, radio incluso poner la SIM en un N-80 que se cae a cachos y ese si que va bien la cobertura, adema ahora le esta dando por reiniciarse cada poco tiempo y cada vez es mas seguidos.

Última edición por raziel-77 Día 17/12/10 a las 14:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por darso Ver Mensaje
un saludo,
Por favor leer un poco en el primer post hago un pequeño comentario sobre eso y el archivo Raziel-77_v3.0.xml, en la pagina anterior han respondido a la misma pregunta que tu a otro usuario, no digo que leáis todas las paginas de hilo y mas cuando las primeras son de ROM mas antiguas pero que menos que unas pocas paginas o comentarios y el primer post con las instrucciones.

Ojo no te estoy echando la charla y no lo digo solo para ti ni con malas intenciones, esto va en general a todos ya que muchas preguntas que se hacen suelen estar contestadas a pocos post .

Puede que no este bien explicado realmente en el primer post, veré si lo pongo un poco mejor ese punto o directamente en la sección de instalación.
Viejo 17/12/10, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
pues ami me pasa tb algo curioso con el tema de la cobertura, todo empezo un dia que se me callo el movil desde el sillon al suelo( tampoco tanto) pero bueno cuando lo coji vi, que no tenia cobertura asique reinicie el telefono, cuando se encendio seguia igual, asique lo apague y saque la tarjeta y la coloco, lo encendi y bien. Pero desde entonces alguna vez que me he sacado el movil del bolsillo me lo he encontrado sin cobertura y me ha tocado colocar la SIM para ke vueva a funcionar, menuda castaña de magic
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
EDITO: Creo que esta llegando el momento obligado del cambio de terminal, muy a pesar mio, me esta fallando la antena no funciona 3G, 2G solo cuando quiere algunas veces se queda como si estuviera capado los APN y otras directamente me sale sin cobertura como cuando aun no as puesto el PIN, cuando quiere vuelve a salir la H pero solo es una ilusión ya que si tiro de Internet me da error de conexión e cambiado radios y ROMS y siempre tengo el mismo resultado. Me di cuenta ayer pero pensé que seria un error de vodafone o de la ROM por tanto trastear, pero con mi antiquísimo N-80 que se cae a cachos si cojo 3G sin problemas. Espero aguante al menos así todo el tiempo del mundo para seguir haciendo ROM para este terminal su hermano Dreams, También tengo que mirar como llevo la garantía por si aun queda pero ya sabemos que mandar el terminal al SAT de HTC es un suplicio por que no siempre vuelve funcionando bien y tienes que volver a mandarlo alguna vez mas.
Gracias una vez mas por el mirror ahora mismo lo pongo en el primer post.
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
pues ami me pasa tb algo curioso con el tema de la cobertura, todo empezo un dia que se me callo el movil desde el sillon al suelo( tampoco tanto) pero bueno cuando lo coji vi, que no tenia cobertura asique reinicie el telefono, cuando se encendio seguia igual, asique lo apague y saque la tarjeta y la coloco, lo encendi y bien. Pero desde entonces alguna vez que me he sacado el movil del bolsillo me lo he encontrado sin cobertura y me ha tocado colocar la SIM para ke vueva a funcionar, menuda castaña de magic
Bueno, pues esto ya se a convertido en una "EPIDEMIA".

Os cuento: ( ya estoy, que hasta hablo en español de españa),

Hay veces que miro el cel. y lo encuentro sin cobertura. Lo que hago es, ponerlo en modo avion, y luego volver a desactivarlo, cuando me pida el pin, lo entro y listo. vuelvo a tener cobertura.

Esto me empezo con la SuperBler V1, continuo en la V2 y con la V4 no me paso ( puede ser porque solo la tuve unas 6 horas) con esta la Raziel 3.0 ( que es la que actualmente), no me ha pasado, si me pasa lo comunico.

Pensaba antes comentar esto, pero al pensar que era problemas de la Company que me suministra el servicio; no lo havia publicado; al ver estos comentarios, veo que les ocurre lo misamo.

P.-D.-... Para mi que esto lo esta ocasionando el HackRam ( puede ser la Radio o el Hboot, noc) . Ya que desde que lo hice instale la SuperBler v1 y ahy fue que comenzo.

Ya esta subiendo la ROM hermana con el tema clásico de cyano a Dropbox, mientras no este subida al 100% el enlace dará error tened paciencia que acabo de empezar la subida.
P.-D.-2... En espera de la hermana gemela la 3.0 Remix Ò mejor dicho la 3.0 con tema clasico, jijiji

P.-D.-3... Raziel, ya que vez que el problema (tal vez), no puede ser de tu aparato, noc si quieras otro, pero: si te vas a comprar un cel. te recomiendo el Xperia X10 ( ya que es el que planeo conseguiry me gustaria seguir trasteando cosas tuyas)

Saludos Men y Buenisima RoMmmmMmmMm

Edito:

:n avi:

............................................

Reportandome desde: Republica Dominicana.

Última edición por trebol02 Día 17/12/10 a las 19:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
Skacha Skacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Bueno, pues esto ya se a convertido en una "EPIDEMIA".

Hay veces que miro el cel. y lo encuentro sin cobertura. Lo que hago es, ponerlo en modo avion, y luego volver a desactivarlo, cuando me pida el pin, lo entro y listo. vuelvo a tener cobertura.

Esto me empezo con la SuperBler V1, continuo en la V2 y con la V4 no me paso ( puede ser porque solo la tuve unas 6 horas) con esta la Raziel 3.0 ( que es la que actualmente), no me ha pasado, si me pasa lo comunico.

En mi magic aparece ese problema con las roms del super desde la 6.6.2, si te vas a ajustes> acerca del teléfono > uso de la batería y abres el Dispositio inactivo verás un % de tiempo sin señal, en las últimas roms del super me pasa en todas llegando a estar en un 60% el valor y la batería no durando ni 6 horas, con las de ruyman no me pasa y me dura muchísimo más la batería, yo creo que tiene que haber algún problema de configuración con nuestras magic.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Skacha Ver Mensaje
En mi magic aparece ese problema con las roms del super desde la 6.6.2, si te vas a ajustes> acerca del teléfono > uso de la batería y abres el Dispositio inactivo verás un % de tiempo sin señal, en las últimas roms del super me pasa en todas llegando a estar en un 60% el valor y la batería no durando ni 6 horas, con las de ruyman no me pasa y me dura muchísimo más la batería, yo creo que tiene que haber algún problema de configuración con nuestras magic.
A ver ahora que tampoco cunda el panico, yo lo he comentado antes, por que si que me he dado cuenta, de que con la nueva radio desaparece la covertura en ocasiones, pero no es real, ya que luego si que funciona, estas a 0 covertura pero en el momento que recibes una llamada o llamas vuelve automaticamente y va sin problemas (me ha tenido un poco mosca desde que la cambié) Pero no puedo decir que me haya dado problemas.
En tu caso Skacha no lo se, igual hay algun otro problema, pero a mi hay momentos que me marca 0 de covertura, y en ajustes me sale 0% sin señal.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Señores os voy a seguir haciendo cambiar de ROM una larga temporada mas, ya esta todo solucionado aunque la SIM funcionaba en otros terminales me dio por ir a vodafone y pedir un clon de esta, cobertura solucionada, los reinicios eran debidos a la SD que acabo cascando otra vez, formateo de esta copia de otra vez de todo a su sitio y funcionando de nuevo la magic esta en plena forma.

Espero no sea un espejismo y siga todo bien mucho tiempo, aunque ahora gozáis de varios cocineros a cual mejor y no notareis la perdida de uno solo.

PD: no se si ya a salido oficialmente el market que puse en la ROM o solo han actualizado los que lo teníamos cambiado al nuevo pero me a actualizado este hace un rato ahora vuelve a estar todo en color verde.

Esto viene por que la actualización no pisa el que puse de serie en system/app lo instala en data/app con lo que se tienen dos a la vez pero solo funciona el de la actualización con lo que podéis ahorrar espacio borrando vending.apk de system/app el map no lo e comprobado pero imagino pasara igual solo que este deberían de estar los dos en data/app y se debe borrar el que se llama map.apk esto ultimo en la ROM hermana no sucede pues ya lo incorpore de serie el map v5.0.0.

Salu2.
Viejo 17/12/10, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

buenas noches!! primero de todo felicitarte por la rom!!! pq va de maravilla, mi unico problema por ahora es q no puedo acceder al marquet siempre me da FC. A alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias de nuevo por esta gran ROM
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por carter15 Ver Mensaje
buenas noches!! primero de todo felicitarte por la rom!!! pq va de maravilla, mi unico problema por ahora es q no puedo acceder al marquet siempre me da FC. A alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias de nuevo por esta gran ROM
¿Por WiFI o 2g tampoco?
Viejo 18/12/10, 05:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=trebol02;1622101][color=Green]Bueno, pues esto ya se a convertido en una "EPIDEMIA".

yo lo primero que hacia es lod e modo avion pero no me funcionaba, seguia sin cobertura o sin leerme la SIM....muy raro, reiniociar y fuera
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
hoy se me ha reiniciado un par de veces, espero que sea por la sd formateare y volveré a postear.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
hoy se me ha reiniciado un par de veces, espero que sea por la sd formateare y volveré a postear.

Fija te bien cuando se reinicia que es lo que estas haciendo, si es una app que tira de SD o tienes algun widget que esta tirando de ella... si es asi no lo dudes, es eso si no tendras que seguir investigando, tal vez tu cpu no aguante ya "X" velocidad ¿ a cuanto Mhz tienes el procesador? tal vez la solución es bajarle la velocidad.
Viejo 18/12/10, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
Bueno primero que nada felicitaciones Raziel por esta nueva rooms yo estaba usando hace elgun tiempo tu room 2.3 y te digo esta de show pero instale esta nueva version 3.0 y tengo el problema de que no me accede al internet del telefono.Ya hice lo de activar el apn pero nada sigue igual si me puedes ayudar a solucionar esto te lo voy a agradecer ya que tus rooms son las mejores para mi entender gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por apolo69 Ver Mensaje
Bueno primero que nada felicitaciones Raziel por esta nueva rooms yo estaba usando hace elgun tiempo tu room 2.3 y te digo esta de show pero instale esta nueva version 3.0 y tengo el problema de que no me accede al internet del telefono.Ya hice lo de activar el apn pero nada sigue igual si me puedes ayudar a solucionar esto te lo voy a agradecer ya que tus rooms son las mejores para mi entender gracias de antemano
Despues de activar los APN en RUE as ido a ajustes/conexiones inalambricas.... asta llegar a ver los APN de tu compañía?

Edito: cual de las 2 versiones de la ROM as instalado no valla a ser que con la versión hermana cometiera algún fallo

Última edición por raziel-77 Día 18/12/10 a las 21:08:27.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

raziel tengo un problema, de repente sin venir a cuento, se me reinicia sola la magic, entra hasta donde el ping hay veces que me deja meterle y veces ke no pero si entra se reinicia

iva bien,acababa de hacer 3 llamadas

¿que hago ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 19:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /