|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vilafranca del Penedes, Barcelona, España ya me llegó pero prefiero esperar unos días, me da no se qué ponerla y tener fallos pq ahora me va perfecto..
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya llego tarde pero...
En las Opciones -> Aplicaciones -> Todas -> Marco de servicio de Google, borrar los datos y forzar detención. Reiniciar el móvil. Tuve que repetir los pasos de nuevo y a la segunda vez me saltó la OTA. De momento todo va perfecto, notificaciones incluidas. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 ,llegó a las 20h00
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, a este paso se me acaba la semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, deepues de actualizar a la 5.0, mis impresiones son que se mejoro en la interfaz, pero la fluidez es la misma de buena, yo aquí no noto nada, es más, quiza mas lenta a la hora de abrir apps.
tengo media. docena, no juego, pero el maps, el earth, endomondo, me tardan un pelin más. el 4.4.4 a mí me volava. me tendre que acostumbrar pero no note esa mejora espectacular que decían que habria. la interfaz si me gusta más |
|
|
||||
|
||||
|
actualizaciòn
Yo aun no me ha llegado la OTA,alguien sabe de algun truco para que te llege.
Algo he leido por ahi pero no se que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - aplicaciones - todo -marcos de servicios de Google - borrar datos y forzar detencion. Apagas el tlfn, lo enciendes y así fuerzas a que salte la ota, que no quiere decir que haciendo eso te salte pero tienes mas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la OTA, el móvil lo compré más o menos hace 1 año (Nov 2013).
Si la aplico tal como llegue y no hago un factory reset, ¿es probable que tenga problemas? Y respecto a los que tenéis la 5.0, ¿alguno ha provado una apk experimental que corre por ahí que en teoría permite grabar vídeo a 4k o guardar fotos en RAW? Esto me interesa mucho... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a buscar WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me llegue la OTA ya, me presento en la oficinas de Google quejandome jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota, descarga y reinicia sin problema
|
||||
|
||||
|
bueno, deepues de actualizar a la 5.0, mis impresiones son que se mejoro en la interfaz, pero la fluidez es la misma de buena, yo aquí no noto nada, es más, quiza mas lenta a la hora de abrir apps.
tengo media. docena, no juego, pero el maps, el earth, endomondo, me tardan un pelin más. el 4.4.4 a mí me volava. me tendre que acostumbrar pero no note esa mejora espectacular que decían que habria. la interfaz si me gusta más ![]() Supongo que tenemos el problema de comparar la 4.4 con la 5.0. kitkat estaba exprimidisimo e iba al 110%. Es logico pensar (espero |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, Madrid capital
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apareció anoche por si sola, sin toquetear nada. Instalada al momento y encantado, lo noto mucho más amigable que "kitkat" salvo por algunos detalles.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Diosito, ¿seré yo el último en TODO el mundo, en el planeta, en la galaxia... en recibir Lollipop? YO CREO QUE SI.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uRaCiLo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aventuro a predecir el futuro: para el mes que viene tendré a la Loli
|
![]() |
Estás aquí