|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pkar Día 19/11/14 a las 21:16:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado como a mi que echo de menos el dato rapido de cuanto llevamos usandolo. Ahora hay que tirar de abaco o calculadora ultracientifica para hacer la cuenta con las horas que aparecen debajo de la grafica jajaja Es decir, si viene pero graficamente. No es tan "directo" de ver
![]() La duda es que hay 2: Teléfono inactivo y Dispositvo inactivo, y me da una diferencia de casi 2 horas. En este caso la más aproximada es la de Dispositivo inactivo Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado buscar pero no encuentro como quitar el nombre de la operadora en la pantalla de bloqueo, alguien sabe algo? Un saludo y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooorrrrrr quiero mi piruletaaaaa
Ya no se puede hablar de compilación maldita porque muchos ya la han recibido.... Pero quedamos unos cuantos que... Vaya tela, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería quitar el operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dispositivo inactivo no puede ser el tiempo que lleva el telefono descargandose porque no se tiene en cuenta el tiempo que se usa no? Si yo por ejemplo uso el movil todo el dia el tiempo de dispositivo o telefono inactivo seria cero. Yo creo que las horas las muestra pero graficamente, de 8:00 a 22:00 por ejemplo y ahi pues habria que hacer la cuenta y sacarias las horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que no la instales. Yo me arrepiento y me tenía que haber quedado con KitKat. Esta versión tiene muchos fallos y uno de ellos es que con el WiFi se bebe la batería que da gusto y tienen que solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir, esta tarde desrootee y quite antes mi maravilloso xposed y su magnifico gravity. Y me ha actualizado perfecto. He desrooteado directamente por la app de superuser de chainfire. Por ahora todo Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA !
me llego OTA Actualizo... sin llegar a ver lolipop reseteo de fabrica se a tirado un buen rato borrando... y PAM ! me sale el android tirado con triangulo ROJO ! bueno e dejado boton power pulsado se a reiniciado y al encender sigue saliendo lo de borrando... pero ya lleva casi 15m ! que hago ? que alguien me ayude porfi
|
||||
|
||||
|
nada... que no para de poner borrando ...
Porfavor que alguien me ayude necesito el movil para mañana y tengo que acostarme ! Lo agradecco de antemano
|
||||
|
||||
|
AYUDA !
me llego OTA Actualizo... sin llegar a ver lolipop reseteo de fabrica se a tirado un buen rato borrando... y PAM ! me sale el android tirado con triangulo ROJO ! bueno e dejado boton power pulsado se a reiniciado y al encender sigue saliendo lo de borrando... pero ya lleva casi 15m ! que hago ? que alguien me ayude porfi ![]()
|
||||
|
||||
|
Flashea la Factory Image por fastboot teniendo el bootloader abierto (Si lo tienes cerrado, haz una copia de tus fotos, musica, video etc ya que se borrara todo)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Liada porque hay sufuciente espacio en cualquier parte de la pantalla para poner "orange" o "manolos mobile". Donde lo han puesto no tiene sentido porque en la pantalla de bloqueo no ves los iconos de notificacion en la barra de estado (icono de wasap, de correo. ... De todo)
Y las notificaciones nuevas no están bien porque el movil es privado y a nadie que encienda la pantalla le importa si me ha escrito pepito o me ha mandado un correo menganito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA !
me llego OTA Actualizo... sin llegar a ver lolipop reseteo de fabrica se a tirado un buen rato borrando... y PAM ! me sale el android tirado con triangulo ROJO ! bueno e dejado boton power pulsado se a reiniciado y al encender sigue saliendo lo de borrando... pero ya lleva casi 15m ! que hago ? que alguien me ayude porfi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al actualizar...
Me sale la actualización en "Actualizaciones del sistema". La descargo, me pide pulsar para reiniciar e instalar, le pulso, el móvil se reinicia, sale el muñequito de android con la barra de carga y cuando lleva 10s aproximadamente me sale el: y se reinicia solo al cabo de unos segundos, sin estar Android L instalada y sin actualizaciones disponibles.Ya repetí el proceso 3 veces (tuve que esperar a que me detectase la actualización disponible de nuevo) y nada.... Una ayudita? ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |