|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay tampoco movimiento con esta tablet?
Pues eso, tengo un vale en phone house y mirando que tablet comprar estoy por pillar esta. Tiene un precio de 379€ (Qué tal veis el precio?), pero veo muy poco movimiento en este foro y la de 8 pulgadas está mas cara en phone house. Qué es lo que pasa con está tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio es muy caro, PhoneHouse se pasa tres pueblos. Yo la pille en Rakuten hace unos meses y me salió por 289 euros con 30 euros de descuento y 10 por ciento en puntos. Mira en más sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, que más quisiera yo, no devuelven el dinero y tengo que pillarme algo. Última vez que les compro algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puede ser que haya poco movimiento como dices (aunque hasta hay roms de cyanogen ya), pero te aseguro que es una pedazo de tablet. El precio puede ser que esté un poco más cara que en otros sitios, pero si no tienes más remedio y quieres una tablet buena de verdad ... esta lo es. Por el movimiento ... tampoco te preocupes mucho. La tablet va bien como está, con lo que tien, lo que trae. Que puede ir mejor con otras roms??? ... puede ser, pero yo (y como yo muchos de por aquí) estamos encantados con esta. También te diré que por ejemplo tengo una tab 3 8 pulgadas (la 3g) y esa sí que está parada. La wifi ... con actualización de hace meses, pero la 3g .... esperando y esperando. Y para esta, ni siquiera hay rom por ejemplo de Cyanogen (al menos oficial). O sea, que no hay mucho donde escoger. Lo dicho, si tienes que consumir el importe ese en la tienda y precisas de una tablet en condiciones, no debes pensártelo mucho. Salu2 y ya nos contarás qué decides y si es por esta .... cuéntanos tus impresiones a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, txemaba, estoy entre esta y la tab s, sobre todo por los 3gb de ram. Ya veré que hago. Muchas gracias por la información, ya os contaré. Por cierto, yo tengo una tab 2 de 7 pulgadas y tiene un montón de roms, no entiendo muy bien por qué unas tanto y otras tan poco. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que por el precio que se podia conseguir es de lo mejor del mercado en calidad-prestaciones-precio , a mi me va de fabula desde el primer dia. Solo falta que con cyanogen (que va de muerte) se pueda sacar el mismo rendimiento de batería que con la rom Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que por el precio que se podia conseguir es de lo mejor del mercado en calidad-prestaciones-precio , a mi me va de fabula desde el primer dia. Solo falta que con cyanogen (que va de muerte) se pueda sacar el mismo rendimiento de batería que con la rom Stock.
![]() Si es por lo poco que se interviene en su apartado en HTCmanía es porque sencillamente se venden pocas unidades. Tanto Xataka como Andro4All como cualquier sitio de tecnología señala como único defecto su elevado precio. A día 1 de dicciembre 448€ en Amazón la de 16 Gbs (rakuten no me parece fiable, basta con decir que trajan con Value Basket) no es un precio competitivo frente, por ejemplo, a la Galaxy Note 2014 Editión a unos 100 € menos (353€) es para pensárselo. En cualquier comparativa ambas andan a la par ganando la note en acabados, productividad e inclusión del S pen y sus apps y la tab pro en duración de batería, Android Kitkat (quizás de ahí la duración de batería), mayor rendimiento aunque casi inapreciable y poco más porque comparten pantalla, cámaras y casi todo lo demás excepto procesadores donde también gana la Tab Pro. Si encima metemos a la S que es el tope de gama de Samsung y que supera a la Tab Pro en acabados premium, mejor pantalla, mayor duración de batería a pesar de tener 1000 Mah menos (encima carga más rápido) y cuesta solo 50€ más pues... Para mi es un fallo de Samsung porque tener tres tablets tan parecidas, una de ellas muy parecida (la Note 2014) a 100€ menos y otra superior por solo 50 € más (la S) lleva a la peña o a por la Note si es por economía o a por la S si es por rendimiento y se lo puede permitir quedando la Tab Pro en un punto intermedio. 100€ más barata y éste sería el hilo de tablets Samsung más leído de HTCmania, se vendería como rosquillas. Última edición por Godo48 Día 01/12/14 a las 04:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es parada en cuanto a actualizaciones yo creo que solo le falta pasar a Android Lollipop que acaba de salir y Samsung lo tendrá en unos meses.
Si es por lo poco que se interviene en su apartado en HTCmanía es porque sencillamente se venden pocas unidades. Tanto Xataka como Andro4All como cualquier sitio de tecnología señala como único defecto su elevado precio. A día 1 de dicciembre 448€ en Amazón la de 16 Gbs (rakuten no me parece fiable, basta con decir que trajan con Value Basket) no es un precio competitivo frente, por ejemplo, a la Galaxy Note 2014 Editión a unos 100 € menos (353€) es para pensárselo. En cualquier comparativa ambas andan a la par ganando la note en acabados, productividad e inclusión del S pen y sus apps y la tab pro en duración de batería, Android Kitkat (quizás de ahí la duración de batería), mayor rendimiento aunque casi inapreciable y poco más porque comparten pantalla, cámaras y casi todo lo demás excepto procesadores donde también gana la Tab Pro. Si encima metemos a la S que es el tope de gama de Samsung y que supera a la Tab Pro en acabados premium, mejor pantalla, mayor duración de batería a pesar de tener 1000 Mah menos (encima carga más rápido) y cuesta solo 50€ más pues... Para mi es un fallo de Samsung porque tener tres tablets tan parecidas, una de ellas muy parecida (la Note 2014) a 100€ menos y otra superior por solo 50 € más (la S) lleva a la peña o a por la Note si es por economía o a por la S si es por rendimiento y se lo puede permitir quedando la Tab Pro en un punto intermedio. 100€ más barata y éste sería el hilo de tablets Samsung más leído de HTCmania, se vendería como rosquillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo:
Compré la Galaxy Tab Pro 10.1 4G T525 en Rakuten PCMatica en Septiembre y costaba 379€. Aproveché un código de descuento que había de 30€ y se me quedaba en 349€. Aparte de esto había superpuntos del 25% y me dieron en puntos unos 95€ con lo que compré otras cosas cuando me los dieron. Tuve la suerte que esos 30€ de descuento del cupón eran compatibles con Beruby (no siempre es así), así que por ahí pillé el 7% del total por este lado, que fueron unos 26,5€. Por lo que la tableta realmente me salió en unos 235€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo:
Compré la Galaxy Tab Pro 10.1 4G T525 en Rakuten PCMatica en Septiembre y costaba 379€. Aproveché un código de descuento que había de 30€ y se me quedaba en 349€. Aparte de esto había superpuntos del 25% y me dieron en puntos unos 95€ con lo que compré otras cosas cuando me los dieron. Tuve la suerte que esos 30€ de descuento del cupón eran compatibles con Beruby (no siempre es así), así que por ahí pillé el 7% del total por este lado, que fueron unos 26,5€. Por lo que la tableta realmente me salió en unos 235€. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Note no la miré pero la Galaxy S estaba por 100 y pico euros más y la verdad, por las características de ambas y el uso que le doy, no me era rentable el desembolsar ese dinero de más, ya que como te digo, la Tab Pro costaba cuando la compré SIN CUPONES, NI DESCUENTOS NI NADA, 379€. (dejo de lado los descuentos que obtuve en mi caso).
Actualmente creo que por un precio tan bajo no se encuentra fácilmente, ahora ronda los 400 y algo (hablo siempre de la T525, es decir, con 4G) Última edición por rbg82sev Día 09/12/14 a las 12:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay movimiento porque se han vendido pocas unidades como explica Godo48 y porque va de fábula tal y como viene de fábrica. De samsung siempre me ha desquiciado su touchwiz y siempre he rooteado para dejar el dispositivo a mi gusto; ésta es la primera vez que no siento ni un poquito de ganas de toquetear, porque todo funciona perfecto y con gran rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
y creo q por el precio, ahora que esta por 279 va a desaparecer de las tiendas
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora, ojalá vaya a mas!
Y la gente que venga a leer se anime a comentar, y podamos ayudarnos unos a otros, en el mal caso de haber problema :/ |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me puedo quejar la tengo desde el sabado y todo bien muy fluida y una pantalla que se ve realmente bien
por el precio al que esta yo no me lo pensaria enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que quieras, para un uso normal de ''ocio'', ver pelis, facebook y demás, con una tab4 vas sobrado. Si es para un uso, mas exigente y duradero, del que le debe a la tab pro. Adelante con la S. Yo esperaría un par de meses por la S, a que no haya tab pro, que caerá el precio bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otro más con la tab pro.me gustaría saber como puedo pasar un programa del móvil a la tableta. El programa es el splivetv que lo tengo en mi s4 y al no estar en el play store quiero pasarlo a la tableta. Un saludo y gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí