|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, has encontrado alguna forma de meter el tw 5x5 5x6 sin perder el themes manager directo desde el escritorio y que los temas funcionen bien cuando los seleccionas y cambien todo no sólo el fondo de pantalla?? ??
, yo para que vuelva a funcionar tuve que volver a instalar la rom con los 2 wipes e instalar sólo el mod de audio y el de las señales. Estoy con el tw por defecto hasta que alguien de alguna solución. Y la verdad que no me gusta tener pocos iconos por escritorio. Seguro el equipo Urkel soluciona este problema y hace una update del zip de la kitchen, mientras usamos el que trae la rom que es el stock ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
os lo digo por consejo..a mi me da igual si istalais alguna beta aosp de android 5 no podreis volver a esta con nandroid ....tendriais quer prinero al odin
|
||||
|
||||
|
No se por que pero no me hace mucha gracia Android 5.Para mi gusto prefiero su actualización de rendimiento y optimizacion etc,pero cono la apariencia de 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Gracias bule, pero prefiero esperarme a la base de samsung, así tiene todos sus drivers y todas sus cositas.
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con esta ROM y probando el nuevo teléfono y nada que objetar! Venia del Lg g2 y me da que en tema de batería no le voy a echar mucho de menos.. Decir que le he dado caña, pero tampoco a lo loco. Vídeos, Whatsapp, tapatalk, instagram.. Va bien, va bien!!
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, has encontrado alguna forma de meter el tw 5x5 5x6 sin perder el themes manager directo desde el escritorio y que los temas funcionen bien cuando los seleccionas y cambien todo no sólo el fondo de pantalla?? ??
, yo para que vuelva a funcionar tuve que volver a instalar la rom con los 2 wipes e instalar sólo el mod de audio y el de las señales. Estoy con el tw por defecto hasta que alguien de alguna solución. Y la verdad que no me gusta tener pocos iconos por escritorio. Seguro el equipo Urkel soluciona este problema y hace una update del zip de la kitchen, mientras usamos el que trae la rom que es el stock ![]() ![]() Yo hice lo mismo. Tuve que reinstalar la ROM y probé el tema de lollipop v2 con el launcher 5x5 (que está muy chulo por cierto)...pero a mi también me gusta tener más iconos en la pantalla...por lo que entre tunearlo y poner mas iconos...prefiero esto último. Mientras tanto a esperar, como bien dices, seguro que el team encuentra una solución para ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo. Tuve que reinstalar la ROM y probé el tema de lollipop v2 con el launcher 5x5 (que está muy chulo por cierto)...pero a mi también me gusta tener más iconos en la pantalla...por lo que entre tunearlo y poner mas iconos...prefiero esto último.
Mientras tanto a esperar, como bien dices, seguro que el team encuentra una solución para ello. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esto me mando anoche jose..asi qure ya hay un laucher 5×5 modificado por jose..todavia no esta subido..los de la kitckent no valen
|
||||
|
||||
|
No paráis chicos!!!
Gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos quería preguntaros si para la próxima versión si se podría implementar la opción de cambiar el color de botón de para apagar pantalla de status bar así podríamos poner el color que quisiéramos si es posible.saludos.y felicidades por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Este 5x5 para el escritorio me viene muy bien mientras esperamos el otro para el cajón , cuando lo subas lo descargo. Gracias nuevamente
Última edición por gokukakaroto Día 20/11/14 a las 15:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que se espera lo que haya que esperar. Yo prefiero que funcione todo al 100% , y que no deje de funcionar nada. Gracias! !!!!
P.D: Este 5x5 para el escritorio me viene muy bien mientras esperamos el otro para el cajón , cuando lo subas lo descargo. Gracias nuevamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que se espera lo que haya que esperar. Yo prefiero que funcione todo al 100% , y que no deje de funcionar nada. Gracias! !!!!
P.D: Este 5x5 para el escritorio me viene muy bien mientras esperamos el otro para el cajón , cuando lo subas lo descargo. Gracias nuevamente ![]() Pantallas de inicio 5x5 5 iconos en el dock Carro de aplicaciones 5x6 Opción de lanzar los widgets, desde el dock de aplicaciones. Y por supuesto compatibles con los temas claro, je, je, je. Última edición por htcmaniajose Día 20/11/14 a las 16:14:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||