|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda, el honor 6 y el ascend p7 tienen la misma camara trasera? es que quiero comprarme el honor 6 pero solo si tiene la misma camara trasera que el ascend p7. espero su ayuda y prota respuesta, muchas gracias por su tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bicho mas chulo. Ya me he puesto a buscar...
"Con un tamaño considerable, de 9-12 cm en las hembras, este esfíngido emite un zumbido agudo defensivo al ser atacado por sus predadores o al ser molestada, al igual que las otras dos especies de Acherontia, Acherontia styx y Acherontia lachessis que habitan en Indonesia." información jejeje pero son inofensivos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,os quiero consultar una cosa.He probado hacer fotos de noche sobre todo con muy poca luz y en la playa y salen como rojiza y poca nitidas.De que puede ser.......?
Además ya sea modo normal o inteligente.Es cuando saltado Flash después con luz del día salen estupendamente ![]() ![]() No se si estara contestada la pregunta de paniyo,pero por si no lo esta,yo creo que el que te salga la foto sobreexpuesta y casi velada,es por culpa de la funda,si tienes funda puesta al movilquitala y prueba a hacer la foto sin ella,si no es de eso,puede que sea,porque acercas mucho el dedo al flash. Espero haber ayudado.saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablopadre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara contestada la pregunta de paniyo,pero por si no lo esta,yo creo que el que te salga la foto sobreexpuesta y casi velada,es por culpa de la funda,si tienes funda puesta al movilquitala y prueba a hacer la foto sin ella,si no es de eso,puede que sea,porque acercas mucho el dedo al flash.
Espero haber ayudado.saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que marca de lente lleva este movil? Las fotos o la lente que llevan se pueden comparar con las del Sony Z1-Z3-Samsun S5....? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, y tanto que se pueden comparar ya que el sensor es de Sony. Al Z1 lo supera en el apartado fotográfico. Y entre el S5 y el Z3.. pues creo que se encuentra casi a la misma altura. Monta un sensor BSI de 13 megapíxeles y apertura f/2.0 de Sony IMX 214. Y la cámara delantera es la mejor que hay ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, y tanto que se pueden comparar ya que el sensor es de Sony.
Al Z1 lo supera en el apartado fotográfico. Y entre el S5 y el Z3.. pues creo que se encuentra casi a la misma altura. Monta un sensor BSI de 13 megapíxeles y apertura f/2.0 de Sony IMX 214. Y la cámara delantera es la mejor que hay ahora mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|