|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a actualizaciones a las 20h 04´ y ha saltado, he estado como media hora para descargar y unos 20´ para instalarse, tenia el KTU84P. Tampoco noto muchas diferencias con el 4.4.4 o kit kat. Sigo investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de llegarme!! En Sevilla, y con la compilación de marras!! ... ahora creo que no voy a ponerla, que espere igual que he hecho yo!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprobado el móvil
vualaaaaaaaaa, si, si, sigo sin OTA xdddddddd. me esmendrello |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar chabales.
pero hasta mañana no le toco, ahora es tarde para ponerme con ello. por cierto, no me ha llegado como las demás, he tenido que darle a comprobar actualizaciones. suerte a los que estais esperando por ella |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA me ha saltado a eso de las 21 horas. Descargada e instalada. De momento no se ha quemado. Como dato en el N7 me saltó dos días antes a la misma hora
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Me canse de esperar, le forze y a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado a las 20:00. Sin forzar y tenía la compilación maldita. Esta operativo y funcionando con fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, tengo la compilación maldita. Repito la pregunta de pardillo que hice el otro día:
Es necesario hacer el hard reset del recovery, o servirá con el del menú del móvil?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día sin la ota 😤
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte teneis los demas a esperar
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado pero NO LA VOY A INSTALAR, lo siento. He oído muchos problemas y paso me va de fábula en 4.4.4 para mi la mejor versión y pulida.
Cuando llegue la 5.0.1 a lo mejor la pongo. ¿Sabe alguien como quitar el aviso de actualización? uploadfromtaptalk1416434549975.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios modos:
1) Mantén presionado y desmarca notificar (esta no la he hecho yo, lo he visto en algún mensaje) 2) Desmarca notificar en la aplicación Google Play Services. 3) Mediante Gravitybox, también se puede... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Pues a mi tampoco me llegaba y la he forzado quitando la sincronización,borrando datos y forzando la detención del marco de servicios de Google. He apagado, luego lo he encendido, le he dado a sincronizar y me ha saltado. Después de instalarse he hecho el reset de fábrica y he de decir que le ha venido muy bien. Noto más fluidez ahora y en algunos submenús me seguían saliendo las animaciones de kit kat. Luego de resetear, todo perfecto! No se donde he leído que en Android 5.0 es muy recomendable resetear de fábrica porque cambia la compilación de las apps o algo así. El caso es que llevo unas horas ya con loli y estoy encantado. De momento va muy fluido, puede que incluso más que antes. Y el aspecto y las animaciones son muy bonitas. Si encontrará algún fallo lo diría. Pero si que recomiendo resetear de fábrica. Igual muchos fallos de los que se están encontrando son debido a eso.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
AYUDA !
me llego OTA Actualizo... sin llegar a ver lolipop reseteo de fabrica se a tirado un buen rato borrando... y PAM ! me sale el android tirado con triangulo ROJO ! Que a pasado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e dejado boton power pulsado se a reiniciado y al encender sigue saliendo lo de borrando... haber que hace ahora ...
Alguna idea?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |