|
|
|
|
Cita:
si lo haces del de el telefono no pongas adb shell todo lo demas si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando en los 20 min que llevo lo bien que va y ni un sonó error. Tengo dos preguntas la primera es si funciona el doble toque para apagar y en caso de que si como seria y la otra es que si se puede quitar que te aparezca la barra de google en todas las pantallas. Gracias de antemano. Y decir que ole vuestros cojo... Por vuestro trabajo evomagix
|
|
|
|
Va de miedo , jod**. Sinceramente la Alpha menos Alpha que he visto en mi vida. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop eso seria un bug a tener en cuenta y la galería funciona de maravilla algo hay en conflicto por hay saca las carpetas de la imágenes al pc o algún sitio que puedas comprobar que estén sin dañar o desde un explorador mismo abre las a ver , hiciste instalación limpia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta recién instalada reinicia el terminal antes un par de veces a ver y si no correcto vuelve a meter la ROM
|
|
|
|
funciona bastante bien muy fluido y sin reincicios el almacenamiento tambien me funciona, el unico problema que he encontrado es que no me detecta el pen drive OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejaba acceder a ellas mediante un explorador de archivos? Al compañero si si fuera por la memeria creo que no te dejaría desde ninguna opción mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es en el terminal donde no me lo detecta, lo tengo formateado en NTFS aunque no creo que importe ya que en la rom EvoMagic v.3 lo he usado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte he reinstalado la ROM y ya tengo la galería bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en fat32 y prueba es lo único que se me ocurre salva antes lo que tengas por supuesto! Si no a ver que te dicen los maestros q te darán algún buen consejos yo me despido que cargo el hilo jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug: Da error el teclado al hacer swype.
Por lo demás, esto tiene una pinta extraordinaria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero felicitar a el creador de la rom porque ha hecho un trabajo magnifico. Tengo un problema que no se si le sucede a alguien más. Cuando intento entrar en la camara, me dice "no se puede establecer conexión con la cámara" alguien sabe cuál puede ser el problema?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»