![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. Tengo el WiFi desactivado y en ajustes generales de WiFi, buscar redes siempre desactivado. Por que me aparece el WiFi siempre activado???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y creo que a más gente. Lo que no se es si es un simple fallo gráfico o repercute en la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado como a mi que echo de menos el dato rapido de cuanto llevamos usandolo. Ahora hay que tirar de abaco o calculadora ultracientifica para hacer la cuenta con las horas que aparecen debajo de la grafica jajaja Es decir, si viene pero graficamente. No es tan "directo" de ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me estaban llamando por telefono y como no me interesaba la llamada, la he rechazado directamente. Ahora me encuentro con 3 sorpresas: - en la pantalla de desbloqueo me aparece una notificacion por un sms que recibo por la llamada que he rechazado. - tengo el sms con la llamada. - y en llamadas me aparece el aviso igualmente de la llamada. ¿que sentido tiene? Si como he dicho, he sido yo mismo el que he rechazado la llamada. Es un poquito incordio y ademas no tiene ningun sentido ya que he sido yo mismo el que he rechazado la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fallo de lollipop o ese modo,puedes comprobar con Gsam battery!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Despues de actualizar el sistema ya no me funciona tomtom, una aplicacion bastante importante desde mi punto de vista. He probado a volver a instalar,..., y nada. ¿alguna solucion? GrAcIaS y SaLuDoS. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablamos de cosas diferentes. Lo que he visto en El Androide Libre supongo que será para casos en los que el móvil esté junto al router y se desconecte y que encima luego no te aparezca la red. Ése no es el caso que yo he expuesto. Yo me refiere a tener el móvil en el límite del alcance y que no ocurra lo que hacía antes en KK, que era conectarse de nuevo automáticamente a la red en cuando la volvía a detectar. De hecho, lo que ocurre es que veo que estoy conectado a los datos, pero si me meto en los ajustes de wifi, mi red aparece guardada. Da la casualidad de que en cuanto presiono sobre la red y le doy por ejemplo a modificar hace por conectarse. En definitiva, que hay que forzar la conexión. ¿Creéis que un reset de fábrica puede solucionar el tema o se trata de un bug de Lollipop? Lo más parecido a esto que recuerdo es que en mi anterior xperia neo, cuando no iba bien la conexión wifi te aparecía una admiración en el icono de arriba y si te ibas a los ajustes te decía que estabas conectado con conectividad limitada. La solución era darle a volver a conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esperar a que tomtom la haga compatible con lollipop, en sus foros lo tienen posteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ha instalado con la actualización alguna app para gestionar los sms aparte de Hangouts? Yo es que los sigo teniendo en Hangouts y recuerdo que cuando salieron las primeras imágenes del escritorio de Lollipop se veía el icono de una aplicación que parecía un nuevo gestor de sms. ¿Os ha parecido a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras aplicacion mas, GPS Status tampoco funciona y Silencio Premium tiene algun error (por ejemplo, cuando se activaba por horario y el movil estaba en reposo, desactivaba wifi y datos, ahora unicamente desactiva wifi).
Son ya unas cuantas cosas las que no me gustan, una penita. Por cierto, me parece bastante interesante el tema de la configuracion de la pantalla de desbloqueo, ¿que cosillas podemos hacer en ella y como? Me parece bastante interesante que apareciera por ejemplo el porcentaje de bateria que queda. Uso Power toggles y entre otras cosas, lo tengo configurado para que en la parte superior de notificaciones aparezca el porcentaje como asi sucedia hasta esta version, en la que en la pantalla de desbloqueo en lugar de aparecer el porcentaje de bateria aparece la info del operador. Consejos? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que por defecto no nos la instalan con Lollipop, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta, si restauro de fabrica después de instalar la OTA me aparecerá Android 5.0 o volveré a Kitkat?
|
|
|
|
Volverás a gingerbread...jajaja es coña se te queda limpio pero en lollipop
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
|
|
|
|